Saltar al contenido
boogaloo

XIMENITA PARAISO AM. FOTITOS

Mensajes recomendados

Publicado

... gracias a un eximio forero ... hace algunas semanas ... tuve el verdadero placer de conocer a esta chica ... se podría decir que fuera de serie ... no digo nada de su belleza ... ya que las fotos reflejan algo de su belleza ... solo algo ... mejor ir y comprobarlo personalmente ... gracias por las fotelis booga ...

sl2

Publicado

ufff!! que decir .. buenas buenas las fotitos ... me sigue penando el AM :( .. esto de tener que trabajar ...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

:blink: Se vé bastante bien. :crazy:

Iremos a conocerla.. :prankster2:

:victory:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

No podría opinar mucho de la musa, ya que las fotos están muy poco nítidas.

La segunda foto parece que pegó todos los cuadritos.

Publicado

... a esa musa ya ni me acuerdo donde fue que la vi por primera vez, aunque sí recuerdo que antes del CCP Paraiso me atendió un par de veces en el Bahía Int. de la galería SC... re simpática y con buena conversación...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

mañana al despertar lo primero q planificare sera ir al paraiso sea como sea........buenas fotos.....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado
... a esa musa ya ni me acuerdo donde fue que la vi por primera vez, aunque sí recuerdo que antes del CCP Paraiso me atendió un par de veces en el Bahía Int. de la galería SC... re simpática y con buena conversación...

sl2

Sera posible que pueda saber algo que no sepa don Caefeinomano??? Vaya ...

Ximenita antes del Bahia estaba en el Ika ex Aruba (psje Matte). Ahi la vi la primera vez.

Hace un bueeen tiempo.

Y siempre tan rica!

Sl2

Publicado

simplemente rika..... tendremos que ir a verla...no he tenido el agrado de conocerla pero no faltara el momento.... cumpa las medias fotelis se paso...

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Cj... no creo que haya alguien más -hasta ahora en LEK-CCP- que sepa más que nuestra enciclopedia señor C@feinom@no, siempre con su aporte con gran detalle.. aunque tu no lo haces nada de mal...!:ok:

Que bueno que Boogalo subió fotos de esta señorita.. que no la conozco, así es que voy a invitar a un par de amigos personales, que puedan kafetear en AM para ir a verla en patota..!

Ass-Tever...

Publicado
No podría opinar mucho de la musa, ya que las fotos están muy poco nítidas.

La segunda foto parece que pegó todos los cuadritos.

oye paccal mandame un par de direcciones de servidores mejor y dejate de wevvvv jajaajaja

Publicado

Hoy pasé a conocer a esta niña, habian cps.ptds., muy linda en verdad. La atención?... fue correcta, para un cliente que se atiende por primera vez, con buena conversa y disposición. La recomiendo.

Sl2

PD: en realidad estaba muu rika...jejejeje

Publicado

Pucha ... no podre conocerla...

AM no .............. !!!!!!!!

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

es muy simpatica y amena esta musa

yo la conozco desde un ikabaru hace mucho tiempo

estuvo unos meses en el bahia int

y ahora en el Paraiso, lo mejor es que los cambios le han hecho bien

segun lo que veo, tanto in situ como en las fotos

se agradece el aporte fotografico

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

es super simpatica y amorosa la ximena ademas de rica no he podido ir a verla ya que en am es mas dificil

super buenas las fotos

Publicado

me gusto!!!!!...quiero mas!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

sl2

Sera posible que pueda saber algo que no sepa don Caefeinomano??? Vaya ...

Ximenita antes del Bahia estaba en el Ika ex Aruba (psje Matte). Ahi la vi la primera vez.

Hace un bueeen tiempo.

Y siempre tan rica!

Sl2

a ella la conosco desde el extinto cubita que estaba en san antonio.....entre huerfanos y merced..

esta info data del año 99......pero lo importante que ximena esta como el vino..de buena cosecha....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!