Saltar al contenido
watapaf

Valentina

Mensajes recomendados

EL deber siempre primero, estimados estokadores aca les dejo la evalucion de Valentina , una uruguaya con las tetas increibles..

 

 

Datos generales:

 

Nombre=Valentia

Internet= (MULAX)

Costo= (60 a 80 lucas)

Ubicación= (Providencia, Diego Velazquez)

Lugar= (depto)

Tipo= ( independiente,)

Conserje= (se hace el gil)

Fono=(8-437 4284)

Horarios= (No tengo la menor idea.)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75% ( no es la mina que le presentarias a tu mama " madre esta es mi novia")

Estatura = (170cms)

Contextura = 7 + (delgada)

Cara = 5.5 + (simpática, la mina de la foto es por lejos mucho mas linda. alparecer aplicaron demasiado photoshop)

Nivel de Phothoshop= 70% solo la cara

Besos = 7 + (calentones)

Tetas = 7 + (grandes, harta silicona)

Culo = 6 + (formadito, no enfoque la vista en el culo para ser honesto)

Mamon = 4+ (con, punto bajo.fome fome fome)

Movimientos pelvicos = 6 + (lentos)

Calidad de sonido= 5 + (muy fingidos)

Anal = N/A

Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad)

Atención= 7 + ( muy simpática, caliente,relajada)

 

Promedio Final = 6.1

 

Comentarios a parte= (En resumen la niña se porto bien fue bastante agradable sabe hacerte sentir comodo lo fome es que esta demasiado photoshopeada la foto de la pagina pero solamente la cara por q lo q es el cuerpo, es ella, se recomienda si estas en busqueda de tetas grandes y duras, esta dentro lo q ofrece el mercado, y en definitiva volveria a estokarla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros , despues de abortar misión con Julieta de mulax (como dije no había ningun

reporte de ella y gastar por un kamikaze $120.000, ni cag......, aunque "casualmente" aparece

uno y ella justo deja de publicarse?????????????) bueno tema aparte y al reporte de Valentina

 

Tablita de Evalucación:

 

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Contextura = 7 + (delgada)

Cara = 6,5 linda (un parecido a cristina Tocco)

Nivel de Phothoshop= 40% (recuerden es de mulax)

Besos = 3 Fomes

Tetas = 7 enormes y siliconados pero ricos (mi debilidad)

Culo = 5 a 6 la mina se tapa a cada rato así que no lo divisé ni lo testeé mucho

Mamon = 4 s/c pero malo sin ganas

Movimientos pelvicos = 3 lentisimos

Calidad de sonido= 2 totalmente fingidos

Anal = N/A

Ambiente = 7 Depto impeke

Atención= 4 amable no lodiscuto,

Promedio Final = 4,8 Aprox.

 

Comentarios aparte: La dama en cuestión se maneja en el cuento, trata de aparentar lo fogoza y

ardiente que dice ser pero en realidad a mi parecer todo es fingido, yo llegué al edificio, conserje

preguntón y desconfiado, subo y aparece ella , d presencia no es mala, pero es mecánica a cagarse

yo no estube ni 30 minutos cuando me dijo que la hora había transcurrido y que tenía que irme porque

ya llegaba la señora del aseo. Las tetas fué lo mejor aunque también no dejaba que se las tocara tanto

en fin amigos foreros esa fué mi experiencia , espero no haberlos lateado , pero traté de ser lo explicito

posible.

 

Volvería ¡¡¡¡¡NI CAGANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...