Saltar al contenido
endotermico

Paula y Naty

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadorestodos:

Hace un rato noté una nueva doncella en relaxchile, llamé y me cuenta que atiende con su amiga Naty. Ambas argentinas... por 80 lks. Las dos están "deperillas", así que me puse desconfiado.

No será mucha maravilla?... digo pa no pegarme un kamikaze-guatazo-regalode$$$.

Espero respuestas/consejos

mediamina.gif

Publicado

Amigos, el fin de semana andaba parqueado y parti donde estas dos maravillas.......

Nada que decir, entre, las vi y me fui inmediatamente :mellow: :mellow: :mellow:

100% fotoshop fue la decepcion del año :angry: :angry: :sad: :sad: :angry: :angry:

Publicado

techssssssmadre...ultimamente el photoshop está causando estragos entre los estokadores porque via web las chicas se ven estupendas y cuando estas frente a ellas te das cuenta que te han vendido la gran mula...habrá alguna forma de frenar tanto photoshop en las chicas??...una lastima...

Saludos

Hunter

Publicado
...habrá alguna forma de frenar tanto photoshop en las chicas??...una lastima...

Saludos

Hunter

Estimados:

La forma de frenar el excesivo photoshop es la !!!MAKINA!!! ... sus reportes ... sus comentarios... sus evaluaciones ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

puta que responde bonito don juanacho....tiene toda la razón...pero ahora estoy un poco complicado ya que no tengo pega...necesito plata y pega!!!.....aunque siempre intento aportar con lo mío y con lo que se puede en cuanto a evaluaciones...

Saludos

Hunter

Publicado
Amigos, el fin de semana andaba parqueado y parti donde estas dos maravillas.......

Nada que decir, entre, las vi y me fui inmediatamente :mellow: :mellow: :mellow:

100% fotoshop fue la decepcion del año :angry: :angry: :sad: :sad: :angry: :angry:

chuuuu.......

que cagada.

Mas encima cobran caro. Mucho fotoshop y mucha autoestima de algunas minas... :laugh:

Publicado

Se agradece a los maestros, estuve a punto de ensartarme.

De hecho llamé a Paula y me dijo que sólo atiende dual con Naty, le dije que la llamaba en un rato (me dije a mi mismo: Mismo, mira en la estokada pastel, 80k por dos minasas como salen en las fotos es algo raro), dicho y hecho, asi que gracias dobles.

Saludos...

Publicado

aaaaahhhhhhhhh

Iba saliendo al departamento de estas chiquillas cuando se me ocurre darle un vistazo al foro....

yo soy de los que a veces le cuesta decir no...........

Gracias San Foro.

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...