Saltar al contenido
sofos

Que paso co Carlita de masajesensual

Mensajes recomendados

Eber: Hola po Sofos, cómo estai?????

 

Sofos: bien, gracias

 

E: Tanto tiempo q no andabas por acá.....

 

S: No.....es primera vez......soy newbie

 

E: Aaahhhhhh.........entonces estai mal po cabro. Anda a presentarte primero donde corresponde y dp preguntai todo lo q querai....un mínimo de cibereducación :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire cumpita la verdad del cuento es que muchas Sangihuelas iban, se atendian y no reportaban, entonces como la Adm leia el foro. decidió cortar por lo sano y frente a una reducción de personal cortó a la menos marketiada....

 

Capici...?

 

Depsues no faltaban los patudos preguntando que doden estaba??? son muy balsas algunos verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, primero que todo, ofrezco las disculpas del caso por mi mala educación, por tanto paso a presentarme, aunque antes debo aclarar que no soy nuevo aquí, por el contrario llevo casi un año siendo un forero mas, pero con otro nombre, situación que tuve que modificar porque me cacharon por culpa de un hocicón de mierda de mi pega.

En fin mi idea es poder comenzar de cero con nueva identidad, para ver si tengo nuevamente participacion en este ilustre foro, por tanto paso a presentarme:

Nombre: Sofos

Calidad: Origen Griego que gusta de fiestas dionisiacas, pero solo yo con mujeres

Billuyo: mas o menos, hago un gran esfuerzo por esto, muchas veces me e endeudado por puro caliente que soy

Exigente: la única exigencia es que la mina sea caliente, simpatica y con buenas tetas y ojala morena

Respetuoso: Creo que si, me gusta respetar y que me respeten

Profesión: Asesorías varias.

Mensaje: disculpen mi mala educación, pero solo quiero aportar y aprovecharme un poco de los excelentes datos del foro.

 

Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exigente: la única exigencia es que la mina sea caliente, simpatica y con buenas tetas y ojala morena

 

Menos mal que era una pura exigencia... jejeje... yo también llevo harto tiempo por acá... pero me han borrado la cuenta y me han reseteado el contador de mensajes, en fin... yo también soy un viudo de carlita y sus boobies... que será de ella???

Editado por caxerito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Quiero consultarles una duda que me aqueja...les cuento hace como 1 año mas menos fui de kamikaze por las mias no mas y de debut a un realizarle una atención, en ese momento desconocia todo inclusive estokada y nuestro selecto equipo, como se dice a popele, por lo que a esta fecha hacer el reporte no aplica bajo mi creterio..

 

Bueno la consulta es que la chica se llamaba (segun lo recuerdo) Carla tambien y el lugar de ejecucion estaba en un edificio casi al frente del hoyts san agustin en el piso 8 (¿agustinas?)...

 

Endefinitiva alguien sabe del servicio y lo probó?? conoce este hogar de la sensitividad?? tiene el fono?? todavia estará disponible??...alguien conocio dicho lugar?

 

Pretendi volver alguna vez pero perdi el numero y si bien sé donde queda no creo conveniente llegar asi no mas...imaginense ya no esten ahi y me mando un pastelazo y haga otro negocio en dicho terrunyo.

 

Espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si leí mas pa atrás te darás cuenta que la mina ya no está!, desapareció! fué abducida!

 

Se presume que la levantó la grúa de Rajam! pero son solo mitos...

 

Y pa ubicarte un poco, la wuea quedaba por huerfanos al llegar a sn. antonio viniendo desde el hoyts...

 

Eso, pero ya cagaste pk la mina expiró!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero compadrito, perdón la insistencia….leí lo demás al respecto de carlita pero para que Senexco da un link para ver fotos de ella...y definitivamente no es ella…ella era morena de pelo liso, y tenia un tatuaje…UD estimadísimo de la carlita que habla estaba en ese edificio 853 en el 86?..recuerdo que cuando llegue vi que estaba sola (aparentemente) ya que no vi a mas gente..de hecho el templo tenia solo 1 camilla y en general había poca luz.

 

Si alguien la conoce y se atendió con ella me puede contar la experiencia…

 

Si estoy puro odiando me avisan…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cokeg3, le respondo... el link que yo puse tiene relación con el título de esta conversación: "Carla de Masaje Sensual"... que nunca tuvo el pelo liso... primero lea bien y después critique a los que estamos dando "información incorrecta" :dry:

 

En lo que tiene razón es en que está puro odiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados si yo nunca he criticado a nadie, no lo acostumbro hacer ademas de hacerlo lo haria de manera directa, ya que las criticas si son constructivas sirven como instancia de mejora, ademas como he de realizar dichas criticas si soy nuevo por aca...solamente era a modo de consulta nada mas...

 

Me dijieron que leyera para atras y haci lo hice ademas me di cuenta de que la chica que mostro ud, no era la que yo consultaba y haci lo hice saber....

 

Por otra parte es cierto que en las palabras escritas uno no ve el tenor que el que escribe de lo que se esta leyendo..tenga claro que el mio en la mas buena de las ondas, ya que solo como lo dije en mi presentacion tengo palabras goods para ustedes por la iniciativa.

 

De todas formas mis disculpas a todos si dije algo malo...espero me entiendan, quizas son errores de novato.

 

Maestro Constatine..revise la pagina y no me queda claro que esa musa que menciona sea la que consulte...ya que la que mencione tenia un tatuaje mas menos grande en el brazo izquierdo...y uno cerca de la pechuga derecha si mal lo recuerdo...y por todas las fotos que vi ninguna tenia nada de ello.

 

Definitivamente debere olvidarme del tema no más y pobrar nuevas experiencias y manjares...como dicen por ahi...de hecho comenzare los tramites de la concretacion de algun servicio de acuerdo a vuestros reportes.

 

Saludos a todos y tengan buen termino de dia, estamos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don cokeg3......

 

debo reconocer q mi respuesta fue netamente chaquetera........la dejó picando, y como buen definidor q soy aproveché el regalo, no?........

 

por el tema de los masajes.........no se limite sólo a esas manos.........créame q en el ambiente hay otras manos (y bocas jejejeje) q lo dejarán tan o más satisfecho q la finada Carlita (o la musa con la cual se atendió)

 

esperando una buena acogida a mis humildes palabras, se despide

 

Eber Ludueña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buen dia a cada uno..

 

Si es cierto lo que mencionas estimado Eber Ludueña, sin duda siempre otras ofertas es una caracteristica del mercado, si la ubicase nuevamente bien si nono hay nada que hacer…hay que ver otros lugares, musas, servicios, metodologías, etc; y disfrutar de dichos servicios de antología, reportando adecuadamente.

 

Les comento que he decido comenzar a pulirme un poco en el cuento y concretar un viaje fuera de la tierra con un buen masajito….y como es debido quiero ir a un dato calado, pero no quiero equivocarme demasiado...por lo que de acuerdo a vuestra expertiz les agradecería me ayudasen a elegir bien…onda así 3 o 4 opciones así elegir bien…pueden ayudarme?... agradecería pusieran los nombres de las musas y yo le aplico lupita no mas pues y elijo.

 

Espero vuestra "asesoria".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi en el Lider Alameda, con su pareja (un wn como de 1,88 y 120 kilos por lo bajo)... obviamente se hizo la weona, no la iba a saludar "Hola poh M... cómo estás, tanto tiempo" jajaja :smile:

 

Pelambre: está muy rolluda, las charchas fuera de la polera, desarreglada, fea... nada que ver como la conocimos alguna vez... en resumen, nada que echar de menos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...