Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Ojo con las cámaras…

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas

Hoy cuando fue al licenciada 1, a eso de las 11:00 AM al salir me percate que había una periodista hablando con un tipo que tenia entre tus hombros una cámara lo raro fue que al llegar a la licenciada 1 no estaban, solo los note cuando salí… así que apreté cuea y me fui rapidito…

Saludos

Paulo_

Publicado

ULTIMA NOTICIA DON PAULO ...ESTA EN SQP.......JAJAJAJAJA..

SALUDOS.... :friends:

P.D:ANTES DE ENTRAR AHORA HAY QUE SAPIAR....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

mala mano tendré q comprarme lentes oscuros y un abbrigo pa q no me cachen jajaj

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Nunca esta demas la excusa, fue la primera vez, pase a kchar q onda lo q me decian mis compañeros, o bien, tal como lo hicieron unos seleccionados chilenos cuando vieron luces rojas y entraron, a unos locales x mac iver 175, aca deberia ser, "vi unos vidrios polarizados y quise pasar a ver que habia andentro, alguien podia necesitar ayuda".

por si acaso

Publicado

Se podrian hacer unas cotizaciones para cirugías plasticas, para evitar el reconocimiento o reparar los daños posteriores a la emisión de algun reportaje¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

Y asi algunos quieren andar con brazaletes, jockey y demases...se imaginan reportaje a nueva tribu urbana de weones kalientes... hay si que ninguna excusa vale... de la pura pata en la rraja me suben al teleferico...

logo230.jpg
Publicado

Gracias por el dato....

A lo mejor es para un Kasting!!!!.....jajjjajjajajjajja

Voy a comprarme lentes de luca...jajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Alerta Cabritos....levanten bien las antenitas....

Y asi algunos quieren andar con brazaletes, jockey y demases...se imaginan reportaje a nueva tribu urbana de weones kalientes... hay si que ninguna excusa vale... de la pura pata en la rraja me suben al teleferico...

que la kagai mago me rei caleta esta we.... que respondiste....desgraciado

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg