Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Giordana se nos cambia…

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. Hoy a esos de las 11am me arranque a ver a la musa de muchos… Giordana… Me pidió por favor que les comunicara que a partir de el lunes ella estará en el Cubita de la Galería A.Edward Por ahumada (obvio que en el turno AM)… además me dijo que solo hasta hoy atenderá en el licenciada 1… por motivos personales se va de este local… Ella espera que todos la apoyemos en este nuevo local ya que sin duda quiere reventarlo (palabras textuales), ademas dice que para la proxima semana (el dia aun sin confirmar) se mandara un baile del Koala… (espero que sea conmigo)

Ella leera el post mas tarde….

Saludos…

Paulo_

Manager de Giordana…. Jajajajaja (sin picarce Veneco)

Publicado

venecooooooooooooooooo........................ te hablan !!!!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

kraesta al cubita ...no voy desde ...ufff 4 años.....

tendre que empezar a visitarlo again.....

el martes pase a ver a la giordi...pero no estaba :fool:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Cubitas?...uf...todavía existe?

Desde hace mucho tiempo que no entro a ese templo...

gracias por al información...

:friends:

REGENTE

Publicado

Es el que esta en la galeria que esta entrando por ahumada pasado de huerfanos llendo hacia el norte?????

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Don Paulo, se me adelanto al mensaje, pero se lo confirmo, esta linda rubiecita esta desde el lunes en el cubita, mañana y pasado se toma los dias, asi que si quieren verla esta semana aprovechenla hoy, sino esperen hasta el lunes.

saludos

Publicado

haber que paso estimado, como es eso

espliquese ok

yo no me enogo mejor para mi ya vera lo que es la pega de manager

asi es mejor

nos vemos en el cubitaaaaaaaaaaaa.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado
Es el que esta en la galeria que esta entrando por ahumada pasado de huerfanos llendo hacia el norte?????

Yes es ese mismo....

Don Paulo, se me adelanto al mensaje, pero se lo confirmo, esta linda rubiecita esta desde el lunes en el cubita, mañana y pasado se toma los dias, asi que si quieren verla esta semana aprovechenla hoy, sino esperen hasta el lunes.

saludos

si, mañana y pasado se lo toma libre y desde el lunes empesaria en el otro local... Igual quedamos de hablar mañana por telefono para confirmar todo, ella mañana en la mañana tiene una reunion con el nuevo dueño de dicho cafe para ver algunos detalles...

DEJO CLARO QUE AUN NO ESTAMPA LA FIRMAR DEL PASE, ASI QUE ESPEREN NOTICIAS PARA MAÑANA... ESTA CASI TODO LISTO...

Otro tema importante para algunos aqui es el famoso baile del KOALA

Hable con ella para ver si existe la posibilidad de rifar un baile, dandole la bienvenida y realizando un atake masivo a su nuevo templo, ella esta deacuerdo pero debe hablarlo mañana con el nuevo dueño del cafe para saber si le permite atender mejor a sus regalones del foro. jajajajaja

Bueno amigos, escriban ustedes pues Giordana va a leer el post en la tarde/noche...

Saludos

Paulo_

Publicado

k bueno, asi no caminaran mucho los karakoles jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

bien por ella... ojala le vaya mejor que en el que estaba..... esperaremos las noticias...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

En el CUBITA estaba hace poco en a.m.CLAUDIA,esa morena alta de ojos verdes que estuvo en el ADIXXION.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

cubita??? ... a mierrrrrr!!!

PD: ... ahi no trabaja claudia??? ... una chica de cabellera morena que estaba en el adixxion ... cre que don chucho la recuerda ... jajaja ... o no???

sl2

Publicado

Super buen dato.....

Gracias por la actualización.....

A verla entonces..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sres.... ya esta confirmado!!!!!! recien no mas hable con dicha musa y me confirmo que salio humo blanco (con respecto a $$$$) de la reunion que tuvo con los nuevos dueños de dicho cafe... es decir ella empezara a trabajar desde el lunes en el Cubita.... siempre en AM...

xuxa ahora no se si entrar en detalles, pero ella me comento que tambien hablo con el dueño por el tema que tiene muchos amigos aqui en la estokada... en fin... (no queremos sapos, ya sean flaites colados o IM) como la ultima vez en la licenciada... asi que para los que estan preocupados por el baile del Koala... ella me dijo que los dias viernes seran especiales para los de la K...

Si que si esta preparando algo para el proximo viernes pero lo dara a conocer la proxima semana...

Saludos

Paulo_

Publicado

Agradecido Don Paulo Dueñas.......por tanta info....y el lunes aver si vamos a dar las buenas vibras para la Gio...en el cubita....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

cubita, yo por lo menos......desde la universidad que no voy paya, siempre paso por ahi, el cubita era mi cafe cuando iba en la U, tanto el que esta en alesandri como el de pasaje matte...en fin....que años aquellos, ya pues de ahi seremos, si total esta harto rica la Gio......

eso pues

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

UUUUUUUUU no voy al Cubita desde... chuta ni me acuerdo... si estuvo repenca un tiempo, y dejé de visitarlo... ahora tengo un par de razones para volver... :crazy:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...