Saltar al contenido
Wallabies

Ali ex pireos AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali baba ex pireos

Dirección: G Alessandri

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $700 un te

Cantidad de Niñas: 2 , Leyla se habia retirado temprano

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5.5. muy chico

Música: 5.5. medio cargao al regueton, pero duran duran salva

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Ayer martes habíamos quedado con Papa de Cazuela ir a visitar a Jeniffer al París, cuand ya estaba tantito atrasado pa ir me llama este forero y me dice que la chica no se presentó en su templo de trabajo y placer... buuuuu... vamos a otro?, me preguntó... naaaaa yo sólo qería ir a verla a ella... aahh bueno andate a la xuxa canguro rogaoooo, verdad que las minas se pelean por las visitis poh, me contestó..... oye papa no seai asi poh wn .... aqui viene checo, me voy a cafetear con él mas mejol.... ok papa.

Seguí trabajando intensamente como suelo hacerlo a diario, y me dije a mi mismo, vamos por un te canela al ex pireos... ya poh mismo vamos, pero no mas de 20 mins... ok hecho. Apenas entro al local escucho un Waaallaaaaa!!!!, la srta Mayra se acercó y me saludó muy afectuosamente como sólo ella saber hacerlo. En el mismo instante me doy cuenta que el cliente que atendía la dama me era cara conocida. Don walla, cómo le va?, preguntó .... eeehhhh bienn :blink: :blink: :blink: ... ud. no sabe con quen habla... aaahhh don Jtono (para los newbies, él es una de las antiguas glorias de Lek, por estos tiempos retirado, pero muy buena onda).

Tuvimos una larga tertulia, a la que luego se integró boogaloo, sólo interrumpida a ratos por la intervención de Mayra que hay que decirlo, por la cresta que está rica!!!!! y así como en otra parte la lleva Thalia, aqui la lleva Duran Duran.

Luego de una hora de permanecer en el lugar, me di cuenta que se me había pasado tantito del tiempo programado para el cafeteo, salgo de la galería y tenía como 10 llamadas perdidas de mi jefe... chemimaaare.... en 20 minutos hice el trabajo que hago en 2 días y sin cafeteo... pero por ver un rico (I) y un buen par de (.)(.) vale la pena.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

jajajajajajajaja... tuvistes k andar rapidito parece jajajajajajaja wuena walla campion

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado Walla, agradecido por sus conceptos, la conversa estuvo muy buena y la hora se poasó volando.

Boogaloo, se nos unió y quedó más tiritón que canasto de guatitas.

La Mayra es cosa aparte, una diosa de ebano y en tamaño L, tirando para XL. (Por estatura)

Espero poder conocer prontamente a los nuevos apóstoles del cafeteo, en LEK.

Boogaloo, sube pronto las fotos de la Mayra, recuerda que hay que compartir, sobre todo con los amigos de regiones.

Publicado

Buen Reporte Canguro Xuxe$%%&&&//&

pero a mi me da miedo esa Morena...... asi ke paso.......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Chuta compadre que lo disfruto, igual es suamente entendible con semejante diosa que es la Mayra, el tiempo como que no pasa dentro de ese cafe, pero lamentablemente afuera si, jaja. Un gusto haberlo visto apesar que compartimos poco y esos que partimos del mismo lugar, ajajaja.

saludos don walla

Publicado

..es que la Mayra...es una verdadera diosa de ébano....

pero me salta una pregunta Walla....

¿a tí no te gustan las chocolatitas?...¿o me equivoco? :mda:

:victory:

REGENTE

Publicado

Jajajajaj con pega Walla ? no lo creo

Has pasado todos los días desde hace 3 meses y reportas como si fueras por primera vez, ni un respeto

Publicado

buen reporte don walla

ojala don paccal se hicera uno asi

ya que de los 9000 posteos he visto muy pocos reprtes

jajajajajajaja

no se moleste amigo robok

pero es cierto

jejejejeje

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
debo decir k desde la barra de la LEYLA, se ve una morenaza indomable, para k decir de sus movimientos pelvicos, uffffffffffffffffffff y mas todavia haciendo dupla con LEYLA... eeeeeeee

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

la verdad es que no conocia a esta señorita , pero ayer la conoci y es essssspectaculiar jajaj si muy rica y tiene su encanto que a cualqiera lo deja loco jajajaaja si qued mas tiriton que canato de ....

al pasar de un rato mi compañero wallas hizo las gestiones con la señorita para tomarle unas esquisitas fotografias que ya en estos momentos estan siendo editadas para posteriormente subirlas a la galeria ,

que buen cafe me tome jajajaj aun que no se si me tome el cafe mio o el te del wallas o no se ya que la chica esta me tu8bo el rato distraido jajaja

Publicado
Boogaloo, sube pronto las fotos de la Mayra, recuerda que hay que compartir, sobre todo con los amigos de regiones.

y ?

que pasa con las pics ?

el grafico tiene que puro cooperar con quienes hacemos patria alejados de las luces de la gran ciudad

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos