Saltar al contenido
Robok.

VISITA IKA ON LINE

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros

Hoy pasé al Ika on Line ya sabiendo que el turno no estaba completo, sin embargo me llamó mucho la atención lo siguiente

Naty y Johanna ya no están en este templo

Paula se había retirado temprano

Está una muchacha nueva, Paty creo que es su nombre

Después de tener 6 muchachas hasta las 18:30 y desde esa hora en adelante 5, hoy por lo menos estaban atendiendo sólo 3

Pasará algo con el turno PM en este templo

Publicado

Hace unos dias atras comente algo similar...

En PM algunas niñas faltan de repente y otras se van mas temprano....

No se.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pffffffffffffff.......... que lata, ojala se compona esto, pa mi, el turno PM del IOL era de lo mejor.

Naty me habia dicho que Johana parece que no volvia, pero de ella no me habia dicho nada, ojala sea temporal.

zzzzz

Publicado

Es raro, tiendo a pensar que a contar de las 18.30 es cuando sube la cantidad de clientes y es cuando hay menos niñas...

Efectivamente, la última vez estube por ahi atendian Naty y la srta.nueva Paty (mu linda!) y Marianela en el segundo piso, sólo tres y el local lleno. Se reciente la atención.

Paccal, Naty esta out...definitiva???

Publicado

puede ser ke hay menos niñas por el hecho ke han bajado un poko las ventas y eso lo he comprobado en varios locales y lo he visto tambien en mi musa ke sale con menos vales de los ke salia habitualmente

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Don Animal, la srta.Paty (ex Giordanna) en realidad es tupenda para mi gusto... no sé los demás. Linda cara y sonrisa, lindos ojos, pelo negro,hermosa figura algo más alta del promedio me pareció. Cuando me atendió estaba muy cansada (casi al cierre)pero aún así se esmeró en ser simpática y conversar, algunos nos fijamos en eso. Su anterior trabajo era ede promotora, según me dijo asi que haganse la idea.

Sl2

Publicado

viste paccal si nos hubieras acompañado a pescar, no te habrias desilucionado de tu visita al ika on line, sino preguntale al papa como quedo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg