Walking Dead Publicado 22 ago 2007, 03:51:31 Publicado 22 ago 2007, 03:51:31 Juan trabajaba en una fábrica de embutidos en la sección de cortar y empacar las salchichas. Un día llega a casa y le confiesa a la esposa que hay días en que le dan ganas de meter su pene en la "cortadora de salchichas". La esposa le aconseja que visite a un psicólogo para que lo ayude a controlar esta reaccion compulsiva, Juan desde luego que no le hizo caso. Pasaron algunas semanas, un día Juan llega a casa muy disgustado. La esposa preocupada le pregunta ¿qué había pasado? Juan le hizo recuerdo de los deseos compulsivos que el estaba experimentando, "lo siento mi amor, pero hoy día no me pude controlar y metí mi pene en la "cortadora de salchichas" y............ ME DESPIDIERON DEL TRABAJO". La esposa aturdida, imaginándose una escena escalofriante le pregunta: y ¿qué pasó con la "cortadora de salchichas? Juan le responde......... A ELLA TAMBIEN LA DESPIDIERON!!. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Lord Anakin Publicado 22 ago 2007, 08:19:19 Publicado 22 ago 2007, 08:19:19 Sí........estaba bueno........ :i-m_so_happy: Se agradece. Saludos...
Flacoptero Publicado 23 ago 2007, 17:17:02 Publicado 23 ago 2007, 17:17:02 jajajajajja pense que era una makina wuajaja esta weno Gracias por contactarte con la Makina.
Nachooooooooooooo Publicado 26 ago 2007, 21:31:02 Publicado 26 ago 2007, 21:31:02 jajajajajajajaja weno weno Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo