Saltar al contenido
sietereal

Tranquilo en la OF. hasta la llamada del mal

Mensajes recomendados

Publicado

Dia Lunes, 20 de Agosto, una reunion a la hora de almuerzo, lo que atrazo la colación, tipo 15:30 la entran a la oficina, pechuga pollo a la plancha, palta y poquito de Zanahorias, juguito de Frutilla.... tooooo lindo, como, puxito, estoy leyendo el Cuerpo B del mercurio reposando la comida, " el mercado Hipotecario en Asia y Norteamerica tiene sumido en una minicrisis a los mercados Bursatiles " nada que repercuta fuertemente en nuestro pais. estaba en eso hasta que suena el Rington Maldito

16:30

(Cantar como Homero Simpson) " Contesta la llamada que son tus amigotes para invitarte una cerveza"

Don7: Alo

Angelotti: Viejo Feo Xarlatan, com tay?

Don 7: Bien won y vo? ya termonaste con el Dr. Carlos Saul Brown en la Duxa?

Angelotti: Si won, Como a que hora vas a estar en el Centro?

Don7: Xuxa como a las 7:45 tengo ene pega....

Angelotti: Ya, llamai, yo estoy en 10 minutos en el centro.....

Don7: Pero Won son las 4:30 recien, falta ene.

Angelotti: Xuxa, espero a los amigos.

Don7: Dalé...

Corto, miro el reloj, 16:35, miro el Celu otra ves? 16:36, miro el techo, la ventana, me recuesto hacia atras del sillon, pongo los pies sobre la CPU, manos a la nuca mirando el texo y pienso

" Mismo, tienes mas pega que la cresta, y el won en el centro a punto de comenzar a cafetear" en eso una reacción Impulsiva. casi enfermisa me hace enderezar el sillon, tiro el cable del PC a la CPU, Me pongo el veston, dos gotas de Euphoria de Calvin Klein y salgo raudo, secretaria, Voy saliendo me ubicas en el Celu, solo cosas importantes.... salgo de la oficina con un dedo mas largo que el de ETE o checo Nombrando labores. TAXI? a lo Arjona..... Favor metro Irarrazaval, favor rapido....como no señor.....

LLamo mientras tanto por fono.....

Don7: Mermela Donde estay?

Angelotti: Metro PLaza de arma

Don7: Ya esperame ahí... voy Ciao----

Llego a la estación Plaza de arma, Salgo de ahí y no veo al won... Otra ves lo llamo

Don7: Donde estas Won?

Angelotti: En el Pireos....

Don7: En el Pireos?

Angelotti: Si won, tenia que ver si estaba la Sita Antonia won, ya no daba mas...

Don7: Puta won, vo sabi que a ese templo no puedo entrar won, me lo tienen prohibido, te gusta que me peguen xuxetu&&&////

Angelotti: Rie.... ven pa ca viejo Xarlatan....... acompaña a este romantico soñador solitario......

Don7: Dalé...

Previo llamo a mi compare Ass-Tever, para tener varios testigos de mi comportamiento dentro de ese cafe....Ass-Tever, bajando ( puta el won prendio y trabaja ahi a pasos ).

Primer Templo Alí Pireos

Entro, vale en caja, diviso a mi amigo personal al fondo... dirijo mi vista al fondo y una mirada penetrante de unos ojos color verde y miel me miran fijamente y con ilusión....

La Sita Elisa sonrie, saludo a mi amigo personal y llega ella a atender y cumplir su labor... Tanto tiempo Don7, así es Srta. que es de su vida, aki bien dijo ella, no lo veia a usted desde una parillada del foro, donde andaba usted muy ocupado con una tal Sita Marron.... ja ja ja , verdad, si de ahi que no la veo.... ( Mientras el xuxe$%&%& del Angelotti cagao de la risa )... justo llega mi cumpa Ass-Tever.... me salvo la campana.... libro en mano saludo y bien....

Reporte

Habian solo 2 niñas, Elisa y Claurica......... buena atencion.. consumo valores mercado, musica variada.... recomendable...

Elisa_Pireos_001.jpg

Muy simpatika la Sita, buena atención, un amor.

Salimos de ahí y le digo a mis amigos personales, este won del Angelotti me quiere muerto won, mira al templo que me hace entrar..... Pienso, Bueno si muero me voy al cielo, al Paraiso y ahí me cae... Sita Sexcilia...

Segundo Templo PARAISO

Entramos, cuerpos pintados.... vale en caja, cita Sexcilia de Jagguar pintada, linda se ve... sensual como siempre, juguetona aunque insisto TIENE CARITA DE PENA.....

Atencion buena, buena musica, buen ambiente,

Mi compare AngelongIIIIIIII y Ass_Tever.... casi sin habla con semejante chita o jaguar, mientras la sita perlita saltaba de un lado a otro...... ( aun no llegaba Su Karacol de Bigotes mexicanos)

77492094qc1.jpg

´Linda Sita Sexcilia, muy simpatika.

De ahí salimos y mi amigo personal Ass-Tever se despide, y con Angelotti seguimos rumbo al Matte, previo llamado al Huaso Tenelka.

Tercer Templo Ika Matte

Atendidos por Sita Cecy, simpatika ella, habla de sus caracoles, tenelka llevaba ahi 2 horas 25 minutos

Buena atencion, ademas estaba Karen, Iris y La sita de don Pepenaxo, Catty...

cecy-verde-002.jpg

Cuarto Templo Ali Marron

Aki llego con mi amigo personal Angelotti y KrisRock, lo llamamos en el camino para saber si estaba la sita Emilia en PM, como no estaba, caminamos al marron directo.......

aki nos atendimos con la Srta, Laly... ( Cosita mas rika ) no es muxo lo que puedo comentar de ella, puesto que ya muxos saben mis intereses aki.....

Jotito de rigor, ademas estaba la Srta. Carola, Pilar, y otra morena que no le se el nombre.

Buen ambiente, buena musica, lindas Srtas.

1143530071_4493bd485f_o.jpg

Quinto Templo Kakos Micro

Aki nos atendimos con la sita Margarita..... encontramos a Chapulin, y luego llego el Replika.....

buena atencion, lindas Sitas..... 4 mas datos que completara espero don Cafeinomano....

Buena atencion y sorprendente lo linda que esta la sita Margarita, grata sorpresa.

607318464_85b66a4e7a_o.jpg

Sexto Teplo KAkos Deporte

Aki nos atendimos con la sita Pekeñita, nos encontramos con Karakol Lipigas...... buen ambiente 3 señoritas mas, conversacion entrete... buena musica.......

pekeita4ii5.jpg

Septimo Templo

Otra ves el Marron, llegue a conversar solito un rato con la sita LAly, mientras mi cumpa asisitia de modelo en la rifa de masajes en el Bahia.... hasta que llega el Cahpulin y comienza a comentarme, puta que esta rika la laly, como t6e verias ahi y puta que esta rika y la wea y la wea, hasta que le digo que intereses tengo ahí y mi cumpa chapulin regula y me dice, es linda.... y cambia el tema... ja ja ja me cague de la risa.....

otra foto? ni cagando, una no mas pa los jotes......

Octavo Templo Ika Marilyn

Todos conocen la csa de Condenado y Hacker, bueno el won de hacker contando vales too el rato, me atendi con la sita Patty para cuidarle el terreno al conde beer, me llamo la atencion que estuviera la sita Vanessa del Felinas.... ademas de la musa de Hacker y la sobrina intimidante de la sita Patty.

dscf4820aaa.jpg

Luego de eso y ya siendo las 21:10 camino a la pileta a esperar a la sita... llego neo, angelotti, chapulin, walla, zep, Replika y enfilamos hasta el pool.... aho hasta las 11:30 de la noxe, luego conversacion mejorando el mundo en la esquina de MAc_Iver con Alameda, camino a casa a las 12:30 am...

Eso no mas cafetie ayer...........

PD Compañeros, reporten sus cafeteos, no vale de muxo abrir tantos temas de una misma niña si no cuentas como te fue cafeteando, en cada templo hay una historia que contar.... compartalo. no sea won....

shiaaaaaaaaaa eso no mas

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

un buen ejemplo de un reporte diferente, agradecido don seven, ojala k akellos jotes tomen nota....

NO A LOS REPORTES ABURRIDOS :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

me dioooo seeeed!!!

:D

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
  • Administrador
Publicado

Don 7.. esta si que fue Maratón del Café.... buen reporte.....!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ameno relato de su travesia por los cafes, junto con Calientotti el soñador, y Ass-tever, pa la otra los acompaño..... inventando grupo pa poder cafeter un dia compleeeeeeeeetoooooooooo.

Publicado

excelente reporte don 7 estimado.. gran tour tuvo ud.

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Ali ex pireos

... Tanto tiempo Don7, así es Srta. que es de su vida, aki bien dijo ella, no lo veia a usted desde una parillada del foro................

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

exelente

hace mucho que no leia un reporte asi, me recordo cuando leia los reportes de mi kompadre y amigo Cafeinomano

que hace mucho que no leo un reporte de el

salu2

y felicitaciones muy buen tour y reporte

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Me imagino que debe ser de los que esta pidiendo feriado el 17 o no ? ... estresado de tanto trabajo.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Don siete, me pomngo de pie, se pasó simplemente! Excelente reportazo, para qué hablar de las fotos! Siempre es un agrado saludarlo a usted tal como lo hice ayer.

Publicado

Y cuando te dije.. "..no vemos.." (después del segundo kafé), porqué no me dijiste que tenias este tremendo panorama V.X.Q.V.P....! Obvio que agancho... aún cuando me ubiese tenido que quedar hasta las tantas (again) en la oficina..!

Será pa' la otrra..!

Felicitaciones por el reporte... y por el hígado de acero..! :friends:

Ass-Tever...

Publicado

Se agradece el reporte don seven...y como le quedo el higado?...si es que aun le queda!!...shiaaaaaaaaa!...la cagaron que quiere que le diga..megatour.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW TREMENDO REPORTE ESTO SI QUE ES LA RUTA DEL CAFE NADA QUE VER CON LA DE NESCAFE

GRACIAS DON7 POR LA RUTA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

don 7:

muy buen relato.... muy buen tour.... lindas chicas....... excelente !!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Wena viejo charlatan manso paseito que te pegaste, buena historia

Publicado

y yo que pensaba que era prendido......

gracias por el reporte, estuvo muy entretenido, y con fotos mucho mejor.....

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

... guena estuvo la maratón, para la otra invitencen por favor, para así saber si mi estado físico, da para estas corridas, jejejejeje ( guen reporte don 7

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

Don 7 tanta pega en hacer reportes ???

le salio todo fenomeno, ute se las trae,

gracias por la info, a ver si lo imitamos varios, pa tener ese higado...

gracias por los datos

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

:rtfm:

buen reporte.... mucho tiempo que no paso a mas de 5 locales seguidos...

solo me dejo caer donde la Laly a copuchentear... en buena... me tomo un capuchino (que es mi once-comida) y me largo a toplear...

no me anoto como donador de "higado" por que la cirrosis me lo tiene comprometido al 99.99% ...el 1% lo ocupo para el cafe...

saludos

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Hola Topito, ex Marito enchulado 2.0, tanto tiempo sin verte viejo culi%&&&&//......... naaaaaaa gusto de saber de ti y la sita Laly me cuenta de ti cuando la vas a ver...

que estes bien viejo shushe%%&&&&........

MARITO ENCHULADO 2.0 shiaaaaaaaaa toooo el rato dijé

cita editada por replica

Publicado

jajajaja que buena. :friends: ... vas a este karrete-???http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48751&pid=552370&st=0entry552370 se viene de miedo... :drinks:

nos vemos...saludos a la "Lalyta" :diablo: jajajajaja :punish:

cita editada por replica

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Ok cumpa..... se los dare de su parte.....

Nos vemos tras alguna barra.

Publicado

Permiso ando se pasadita no mas!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo feo falto decir el triunfazo en el pool de esta Gran dupla Loina!!!!!!!

grn trade de ayer para liberar tesiones

nos vemos

Game over

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Que buen tour compañero Seven, lo felicito, pero la verdad es que sobre el primer templo que visitó le creo la mitad, estoy editando unas fotos.

En realida eres un VX

Publicado

8 templos mister. shuuuuu. yo algun dia sere como usted. jajajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Buen tour Sietereal....

Super entretenido y como dices son muy buenos los relatos cuando uno cuenta el tour completo....

Te pasaste...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Angelotti: Si won, tenia que ver si estaba la Sita Antonia won, ya no daba mas...
por pura curiosidad... estaba esta señorita????

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

por pura curiosidad... estaba esta señorita????

No puedes preguntar eso Canguro Shushe·$$%%%%, aun mi cumpa anda mordiendo el polvo de la derrota..... pero la esperanza como ve, aun no la pierde.....

Lo que si, creo que ya encontro musa Angelotti....