Saltar al contenido
KRUGGER

Cafeteando a Full en AM y PM

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Bueno... el día de ayer fue bastante movido para ser Lunes en términos Kafeteros, ya que en AM como PM me pegue su buen Tour... acá les dejo los reportes con tablitas...

Datos

Nombre del Café: IOL

Dirección: Preguntale al Robok

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 850 (bibia)

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

La llegada a este lokal fue simplemente accidental, ya que mis pasos iban dirigidos al Ali ex-Pireos.. pero taba tan llego y ningún forero conocido.. que aplike pasos hacia la GSC... en el camino me encontré con un duende kalifa que ahora hace la guardia en el IOL.. asi que aplike ingreso a este templo.... Entregue mi vale a ANGIE (Ya kacharon kien el shico califa. jejejej), linda mujer y muy simpática (rika tambien está... o no...????). entre conversa y conversa.... derrepente al abrise la puerta del lokal.. siento un olor a WANO y olores de SUR de nuestro País.... giro mi cuerpo para ver que onda.. y naaaaa... el SOHUA TENELKA.... jajajaj, saludos correspondiente un par de intercambio de palabras y este kalifa va en direccción al 2do. Nivel del lokal a Karakolear...

Datos

Nombre del Café: Ali - ex _ _ _ _ _

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: $ 1000 (jugo)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 7.0

Bueno... este templo ya es archiconocido por LEK y sobre todo por un grupo de kafeteros, pero nunka está de más actualizar los datitos....!!!! Bueno, ingresamos con mi acompañante NEO a este templo y el vale más que klaro pa' kien iba... Jennifer.... rika como siempre.... la barra en esta ocasión estaba desocupadita..a si que nos instalamos más que rápido antes que fuera ocupada por otros kalifas.... de entradita esta Srta. me saluda con el Atake de la Guagua con Hambre y yo siempre de w..... aplike besito. jejeje. ... el resto los contertulios kafeteros kagaos de la risa.... Entre paseo y paseo... esta shica hacia de las suyas bailando y agraciando a los k-liente del lokal.. con sus ya técnicas conocidas.. Papa de Cazuela tiene un Master en estas Artes. jejejej

Aunque no lo krean.. la mejor parte de esta visita fue la despedida.. ya que los besos no fueron en las mejillas... uffff.. les dejo la inquietud y a su imaginación.....!!!!! (sobre todos pa' que estos reshu"#$"#$#" de los IM no funen el lokal)

RESUMEN: Con estas dos visitas kedé como BRAZA,... asi que aplike patitas pa' la Oficina con dirección al WC para una reconfortable Tirá de Kogote. jejejej enseñanza de mi GURÚ Papa de Cazuela.

Datos

Nombre del Café: Scorpions

Dirección: Teatinos

Página Web: moya

Valor consumo: $ 800 (jugo)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 6.4

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Música: 5.0 (musha cumbia flaite puesta por el makinista y kajero)

Después de una largo tiempo sin visitar este lokal (hasta antes que se cambiara la Pekeñita al kakos), vi unos post por ahí haciendo publicidad a las nuevas contrataciones de musas y para mi grata impresión reencontré a Irene (ex Cali III y Acapulco).... rika ella.. una flaquita de todo mi gusto...!!!!!!!! Así que partí después de mi jornada laboral vespertina a desestresarme por las tardes de Chago City.... ingreso al lokal.. un poco vacio, bastante para mi gusto.. pero en fin.. da lo mismo.. si al lado de Irene, el resto del lokal da' lo mismo.. jejejejee buena conversa, cariñinos (en buena pa' los mal pensados... jeje), cobrando sentimientos porque la había dejado botada.. ufff tirón de orejas. jeje

Después de un par de minutos, siendo un aire kaliendo por la puerta... giro y veo a NEO... mish.... kaliente.. !!!!!! ahí seguimos webiando un par de minutos más y partimos al Pje. Matte, ha visitar a Buffy.

Datos

Nombre del Café: Ali - ex Texas

Dirección: Pje Matte.

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 800 (Té Mamón "limón")

Cantidad de Niñas: 3

Lugar: 6.0 (muy pequeño)

Música: 6.0

Como dije en un post.. lo prometido es deuda.. hace musho tiempo que no visitaba a esta hermosa shica.. Maritza (buffy)... ya que su inestabilidad entre los kafés del IKA... nunka le achuntamos en donde estaba.... pero al fin tiene templo fijo...

Bueno, al ingresar me voy directo a su barra... un saludos muy afectuoso, el que me andubo prendiendo. jejeje pero en buena... en el lokal ya estaban babeando Fox7, Tango_1 y Fitanga, sumándose posteriormente BlackSoult y el infaltable El_Niño (Dueño de kasa en donde quiera que esté la Buffy.... Gritón..!!!)

Buena conversa.. musha talla entre Maritza y el kalifas presentes..... si hasta probamos los modes de los Posa Dedos de Maritza.. ufff que están de pelos e ideal para mis manitas. jejejejeje.... comentamos el evento del Stripper Revleación de LEK LuchoPay y nos confidención que ese día andaba como BRAZA .... jejeje y que ningún kalifa se pegó la ascurría.... muy wones....!°!!!!! menos más que no fui.. jejejejej

La despedida fue bastante cariñosa y con musho afecto hacia esta Kafetera, Forera y Koalera Amiga...!!!! jejeje

Datos

Nombre del Café: Licenciada 1

Dirección: Galeria San Agustin

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: $ 1000 (Jugo)

Cantidad de Niñas: 4 - 5 (no me fijé muy bien)

Mujeres: 6.5

Música: 6.0

Despúes de haber conocido este lokal en AM con la Giodana.... emprendí mis pasos junto a NEO y FITANGA en PM con destino incierto, ya que no concozco a ninguna shica en este horario.... llegando al lokal... nos miranos con shico califa y dijimos...

PK: No conozco a nadie...

NEO: mmmmm, yo yampoco.... nos vamos a otro café....????

PK: Tamos acá, así que jugemos no más...!!!!

NEO: Ok.

PD: Fitanga... se sometio a nuestro veredicto hjejejejeej

Sacamos los valerianos y nos dirigimos a la suerte de la barra.... su nombre Marian .. una morena bien simpática, buena figura y excelente conversa... muy simpática para ser nuestra primera atención con ella... conversamos sobre temas varios y entre tallas y tallas.... nos preguntó si eramos de algún foro.... mmm y en coro salió un "Siiiii... la Estokada con K"...... ahhhhh misshhh.. yo tengo varios amigos del ALMA (nos aclaro que eran del ALMA y no del ARMA.. .jejeje risas variass. jej), talos como HERU, MAX y otros kamikazes...

Varias tallas entre conversa y conversa, fue un momento muy agradable junto a esta bella morenaza......

Ya cerca de las 21.00 hrs. nos preguntamos.... "Alcanzamos a llegar a la GSC....???? mmm... aer.. vamos"... partimos en esa dirección y para nuestra desgracia... cerrado.. asi que kagamos...!!! calabaza calabaza.... y nos retiramos cada uno por su camino..

Bueno Sres.. ahí está mi experiencia cafetera del día lunes.. algo así como Light como para comenzar la semana en Busca de Musa....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

La media odisea, les salió más caro que a mí...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

wena TripleK, te pegaste el cafeteo de toda la semana, jejejejej, buen tour te mandaste y aplicaste kamikaze en el licenciada 1 esa es la idea

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

y el cumpleaños de la LEYLA no fuistes....

realmente una odisea TripleKon... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Caliente.. caliente.... eeehhhoooooo... caliente .. caliente ... oooohhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh....

jajajajajaa :dance3: :dance3:

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

TripleK a las finales.. no sólo nos actualizaste de los kafé, sino también de tu korte de kadena.. ja, ja, ja..!

Angelotti anda en la misa que tú, pero hace raaatoooo.!

Ass-Tever...

Publicado

Buen reporte cumpa.... los Lunes la llevan...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

• Administrador
Publicado

Asi es Don 7.. .Los Lunes Kafeteros..... y todo sea por el FORO....!!!!!

Publicado

Excelente reporte compañero TripleK, parece que va en serio su búsqueda de Musa, qué habrá pasado ? jajaja

Qué dirección me tienen que preguntar a mi ?

• Administrador
Publicado
..., qué habrá pasado ? jajaja

Lamentablemente las Kadenas de Fundieron......!!!!!!! jiji

Publicado

Mierdddddddddddd..tremedno tour...ya ni me diga como le quedó el hígado....

....así es...la Irene (Scorpios PM) -de todo placer a la vista- me dijo que te había cobrado sentimientos....y otras cosas...(entiéndase una buena conversación....)

:friends:

REGENTE

• Administrador
Publicado

Pero evidente estimado REGENTE...!!!!!! solo en buena conversación... jejeje