Saltar al contenido
reitak

REPORT DE VIOLETA

Mensajes recomendados

Publicado

bueno como el poker de LEK clasificatorio se cayo, eso me contracturo un poco asi que defini que las lukas que me gastaria en el poker las usaria para pasar el mal de rato de no jugar.

Asi que explore en estas sagradas paginas de LEK y lei varios posteos, esperando no engañarme como la ultima vez (el sacamosstress que resulto malito), me fui a lugares mas seguros, y me fui con la famosilla de moda VIoleta

Datos generales

Nombre= Violeta

Internet= posteo de la Makina

costo= 15k + propina

ubicación= santiago centro

fono=6334567

Nota servicio

estatura = 1.60 creo, na la mire a los pies

contextura = 6.5 bien muy bien hechita

cara = 7.0 muy guena (el que la compara con la Mane Swett, bien, se acerca bastante)

Besos = 6.0 los da , cuesta pero los da

tetas = 6.7 buenas todavia, la grabedad esta actuando pero queda mucho aun, ricas

culo = 6.0, bueno aunque tiene cosas mejores

masaje = 6.0 recien comienza asi que bien

mamon = 7.0 muy intenso dedicada la chica

movimientos pelvicos = bien a pesar del entorno

anal = n.n

ambiente ( limpieza, privacidad) = (comentario a parte *1)

atención= 6.5, muy bien ella

promedio final = me da lata sumar pero debe andar en el 6.5

Comentarios a parte

Bueno como comence esta nota, despues del NO poker de LEK, me dio lata asi que llame al fono y pedi hora con la Violeta, parti raudo al lugar indicado,

Lo de siempre entrada y una chica pregunta si era yo, le dije que si que era yo, y me dijo pasa ya vendra Violeta, a los minutos aparecio Violeta, me dice si quiero una ducha , le digo que si , y me deja solo, asi que sin pensarlo mas me meti a la ducha, y sali rapidito, me sente a esperar a la musa en cuestion.

Ella llego muy vestida de poleron rojo y pantalones negros, me pregunto que como llegue ahi, le dije que por informacion entregada por la makina, (NOTA *2), me dijo de guatita en la camilla y comenzo con un rico masajeo en los pies de verdad muy muy grato, entre la conversacion me dijo que no sabia mucho de masajes, y que en las mañanas trabaja e en el cafe RIO (como dato).

en la conversacion le conte mis experiencias con masajes, es mas le ofreci un masaje pero no quiso, igual bien ella jugada en el masaje.

despues vino el girate, estaba con un top negro y un colaless,s que digo colaless eso era un hilo deltal, de verdad ella es muy muy rica y bonita, me dio un masajeo, especie de sobajeo y cariño, mientras mis dedos recorrian partes de su exquisita y suave anatomia, de verdad muy rica piel tiene la Violeta.

entrando en tiempos mas agitados del masaje, ella comenzo a acariciar al pequeño gigante y sus acompañantes, humm muy rico, asi que en mi apuro ya habia recorrido con las manos todo ese bello y bien formado culito, queriendome extrangular mi dedo indice con el hilo deltal jajjajajaj, mientras ella aplicaba lamidas y besos en el pecho en el ombligo y en los acompañante del pequeño gigante, que ya estaba absolutamente despierto.

Mis manos se perdian entre esas tetas ricas y pezones duritos y parados, la uareola del pezon se comenzo a colocar carne de gallina eso me calienta mas que la cresta, ricas las tetas de la Violeta, asi que procedi a trabajar la parte baja, le que quite hilo dental a lo que ella accedio sin reparos, la mire y de verdad muy rica la violeta, rica rica. Piel sin estrias, durita suave, bien cuidada, ademas ella es jugada, gemia y se movia muy rico, (NOTA *3). en una bajada de la camilla en que estaba masajendo la violeta al pequeño gigante con las nalgas del culito humm rico el masaje ademas se veia bien el pequeño gigante asumandose y escondiendose entre las nalgas del culito de la violeta, gueno el masaje ese, mientras mis manos se deleitaban sintiendo las tetas de la violeta que estas de comerlas, mamarlas, succionarlas, lamerlas y todo lo que se les ocurra.

en esa estabamos y salio en tema hasta donde llegamos,( recomiendo llevar efectivo el resultado final depende de la capacidad economica del cliente, lo cual encuentro total) yo no llevaba mucho, es que los pos no daban esa recomendacion, es fin algo negocie y terminadmso en .....

asi que seguimos en eso encuentros de friccion, succion intromision, y ella comenzo a deborar literalmente al pequeño gigante hasta el fondo de los fondos, sin reparos sin tregua, mientras mis dedos explorabas que exploraban recorrian la conchita depilada y humada de la violeta, y ese chico (culit0) tan suave que tiene, bueno en esa me la jugue todo por hacer esos momentos eternos lo mas que pude, pero entre los lamidos de la violeta , sus gemidos, la respiracion agitada, y la succion al pequeño gigante, las mordidas suaves que le daba al glande, no aguante mas y hasta ahi no mas llegue, .....

RICA LA MINA, jugada y bien. despues a la ducha para sacra los restos del "hasta ahi no mas llegue", ella lo mismo, unos besitos, y adios.

y para mi casa para escribir este posteo.

LAS NOTAS

*1- bueno el lugar aseado, pero falta preocupacion en el tema entrega de toallas, bata y chalas

*2. la camilla no tenia cubierta de papel, eso para un masajeado es importante, nunca se sabe quien paso antes por la camilla

*3.- La camilla es muy pequeña para tanta mina, de verdad debiera tener un sillon como el sutil, o sillas, La violeta hace malabares para no caerse, si la camilla fuera mas grande y no tan alta, las cosas podrian ser de verdad un cielo.

Publicado

me imagino que estaras contento de que se suspendio el poker,,jajaja,,bueno el reporte pokero,,,,

la violeta,,,una asignatura pendiente....

Publicado

Asi es le podriamos enseñar a dar cartas seria total, pero seria dificil concentrarse en las jugadas.

igaul cuando el poker

Publicado

Asi no mas es mi estimado Auto Robot, igual bueno el sistema para sacar la contracturas, demas que d para un ALL IN, y de seguro por que la mina es poker de Q.

y cuando la clasificatoria, mañana miercoles no puedo el jueves, si

Publicado

Asi es estimado y respetado mago,despues del fiasco del Sacamostress me merecia un round con algo tan rico como la Violeta

Publicado

DAle Mala gente, chis ni nellamaste el dia en cuestio, me dijiste que investigarias mas donde era, ya pero ya paso, y respecto a lo de agosto "COMO ANDAMOS POR CASA" jajajajaj.

yo impecable,

oye la Violeta Swett esta mas rica de verdad

Publicado

haciendo una analigia....

mala suerte en el poker, buena suerte en el masaje :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
le podriamos enseñar a dar cartas seria total,

buena idea,,,,

el trago me ayuda a sobrellevar agosto

verdad que solo tomas en agosto,,,,

Publicado

Wen reporte don Reitak, ve no todos los dias son soleados pero ayer fue mas que soleado para ud... y la violetita se encargo, bien estimado...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

wen reporte don reitak, se paso, esta violeta y yo aun sin poderla conocer.... en todo caso es verdad su comentario.... la mina se esta perdiendo en una camilla tan chica..... su sillon hace falta......

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...