Fdx Publicado 20 ago 2007, 18:54:36 Publicado 20 ago 2007, 18:54:36 se jugaron 3 de los 4 partidos correspondientes a cuartos de final, donde se verian los duelos de: taz v/s sietereal fedex v/s andrews el niño v/s paulcl mucho calor, empezaron los partidos a eso de las 12:45 hrs. con los partidos de taz y sietereal, donde hubo un solo dominador del partido y dejando a su rival taz sin poder tener derecho a darle pelea en el primer set, rapidamente sietereal se apodero del primer set con un comodo 6-0, luego se equiparo mas el nivel del partido y taz dando pelea y jugando un gran nivel gano el segundo set por un 6-4, luego se jugo el ultimo set para definir el partido, donde sietereal nuevamente retomo su nivel y estaba comodamente ganando el tercer set, mientras taz trataba de concentrarse para equiparar los juegos, ante la distraccion del olor a asado que habia en la cancha, los jugadores querian prontamente terminar sus partidos, donde sietereal se impuso por un categorico tercer set de 6-1 el resultado final fue de: sietereal 6 4 6 v/s taz 0 6 1 mientras a la par se jugaba el partido de andrews v/s yo, aca tambien cundia el nerviosismo de quien pasaria a las semifinales, en el primer juego se vio la igualdad, un juego bastante largo, donde no se definia para ninguno de los dos, ante la eventual presion y ante la nula preparacion para el partido (precalentamiento) sufri un gran punzamiento en el hombro derecho, que no me dejo jugar comodamente, mientras transcurria el partido me di cuenta que no podia seguir jugando y era inminente el retiro de mi partido, el cual fue terminado con un 6-2 en favor de andrews y un retiro al partido, que no me dio chance para jugar de igual a igual andrews 6 v/s fedex 2 retiro por lesion al terminar este partido saltaron a la cancha el niño y paulcl, con el cartel de prmer favorito paulcl se dio de algunas grandes jugadasm ante el buen nivel mostrado por el niño, quien a su avanzada edad igual complico bastante a su rival, haciendolo correr bastante, aunque paulcl demostro una vez mas, que tiene pasta para ser kampeon, por lo menos para intentarlo, al final el partido no demostro el resultado final paulcl 6 6 v/s el niño 1 1 estamos a la espera de que se juegue este sabado 25 de agosto el partido de juancho59 v/s sunsaeng, que definira el rival que jugara contra paulcl el cuadro quedo de la siguiente manera, esperando el partido pendiente: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
OptimusPrime Publicado 20 ago 2007, 18:58:01 Publicado 20 ago 2007, 18:58:01 Felicitaciones a los ganadores... Y recuerden que estoy en la Banca por si necesitan un Reserva que salte a la Cancha. Sl2 Yo soy Optimus Prime
Invitado Andrews14 Publicado 20 ago 2007, 19:02:35 Publicado 20 ago 2007, 19:02:35 Buen reporte Fedex, una pena que te lesionaras, pero así es el deporte, aunque me hubiese gustado ganar en igualdad de condiciones, pa' la otra será nomas. Ahora se viene la semifinal con el sietereal que estará muy complicada; espero hacer un buen partido, aunque por lo general mis partidos con el siete han sido parejos, esperemos que gane el mejor nomas, el que mas lo merezca. Saludos
sietereal Publicado 20 ago 2007, 19:14:54 Publicado 20 ago 2007, 19:14:54 Asi es, muy buenos partidos..... la siguiente fecha con Andrew, ya emos jugado varias veces, siempre parejos los partidos...... espero sigan siendo iguales y la balance se incline hacia el que ese día juegue mejor... buena camaraderia, gracias a la gente que fue a ver los partidos. espero aumentar el nivel para la semana siguiente, sera un partido muy tactico, muxo juego y concentracion. para poder optar a la final que sera unas horas despues de la semifinal. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Fdx Publicado 20 ago 2007, 19:20:27 Autor Publicado 20 ago 2007, 19:20:27 el partido de semifinales y final sera el mismo dia, pero ojo que los horarios son los siguientes, semifinales seran a las 12:00 hrs. se jugaran ambos partidos simultaneamente y la final sera a las 16:00 hrs, para que se puedan reponer y podamos ir a comer algo por ahi, para que los 4 jugadores que estaran jugando semifinales dispongan de gran parte del sabado por lo menos de 12:00 a 18:00 hrs aproximadamente esto se planifico con anticipación, y no puede modificarse la fecha, ya que la premiacion sera dia miercoles 5 de septiembre en la fonda de la estokada, en el club diosas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,