Saltar al contenido
Juanacho

FRAN ...

Mensajes recomendados

Producto del elevado costo del petróleo y de las crisis energética ahora están de moda los híbridos ... (+electricidad-combustible) y como la hidro-electricidad proviene del agua... ahí está el cuento ... “prendo con agua” ... almorzando con un amigo me dice:”Oye Juanacho, me llamaron para conocer a una niña de 20 años ... tienes tiempo?... mmm... si puede ser le dije.... jajajajaja (me demoré 0,5 segundos en decirle ... SI vamos) ... ESTOKAFONO... “que les llevamos Srtas.?”.... “Un café porfis...” coordenadas poéticas... subimos y nos abre el bombón que está al inicio.... con jeans y chaqueta, muy linda... casi no hablaba .... muy tímida .... desafío mayor .... había que relajarla.....

Un hermoso cuerpo....... para sacarla a almorzar y quedar bien ...

 

Partiremos con su tablita para los que no sean amantes de la lectura clásica...

 

Nombre: FRAN

Teléfono= 07 6023786

Tipo de Proveedor= Agencia-Depto. Propio con poesía incluída....

Costo= K40

Ubicación= Providencia / P.de Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.2 Tierna ... inocente.

Cuerpo: = 6.2 Metro 64, 93-65-92

Tetas = 6.0 lindo pezón...

Trasero = 6.2 apretadito.

Mamón = 6.0 (con) con cariño pero con ...

Mov. Pélvicos = 6.4 espectacular...en cualquier posición.

Audio = 6.2 quejidos, respiración...todavía retumba...uffff...

Anal = N/A ... no es necesario.

Ambiente = 6.5 departamento muy bien mantenido.

Privacidad = 6.4 Hay que subir hablando por cel. ... ni pescan...

Atención = 6.5 es muy amorosa... pololita....tierna.

Promedio final = 6.XX .... perdí la calculadora ... jejeje...

 

Comentarios y otros detalles:

Sentados con mi amigo ... el cerca de su amiga y yo al lado de Fran...(mm... verdecita ah!!!... pensaba en como hacerlo ya que sólo era visita de cortesía)...al rato de una grata conversa... “ya compadre... volvamos a la pega...” “Si...vamos.... tengo una reunión más rato”... muac de despedida pero con el bichito de volver si o si....

 

En mi estokaoficina no me pude concentrar... suspendí la reunión y llamé al 7-6023786...”Hola como estás... estará Fran disponible?... pero por supuesto si sabes que no está publicada ... venga nomás...” me demoré 75 segundos en llegar....jajajajaja...

Subimos a la habitación ... un par de segundos y no pude resisitir buscar su hermosa boquita.... un poco esquiva al principio pero de a poco se fue soltando....

antobesitosab1.jpg

 

ya Juanachito avisando me fui a la ducha como buen forero... fuera la ropa y una ducha refrescante me despertó de la impresión... ... a mi regreso así me esperaba...

Fran2.jpg

retomamos la conversa y partimos de nuevo...

besitos de polola...Ya no podia más estaba ardiendo y comenzamos un suave franeleo ... ella con un cuadrito y sosten negros... (los de las fotos)... no aguanté y le saqué su sostén

Besos por todos lados y baja donde Juanachito... no se en que minuto le puso forrito... estaba tan califa que no lo sentí ... pero si sentí sus labios y boca haciendo de las suyas con el niñito... puse mi mano en su virginal organo ... todavía con cuadros bajé ... así fue... antoberrosun0.jpg

Que cosita más linda ... olorosita.... mi lengua no paraba mientras ella le daba a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo y ella ni les cuento...

Se puso más adelante y se subió con Juanachito incluído... así...

antoarribaeg2.jpg

Comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más y más... yo estaba loco entrando y saliendo...ella comenzó un galope espectacular... ya no podía más ... la cama comenzó a sonar y ella puso un cojín en la cabecera.... tuve que pensar en cualquier cosa... no podía dejar de disfrutarla ... ella sólo quería ganar ... subía y bajaba ... cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más.... seguimos franeleando ... besitos... sacada de forrito y al bañito...

Nos pusimos la ropa y al ir saliendo la tomé de sus caderas ... no pude aguantar un perreo y como brasa de nuevo... la acerqué a la cama y le dije: “Hagámoslo con ropa???” ... me miró extraño.... me bajé los pantalones ... fuera los de ella y comenzamos la segunda batalla .... que delicia sentirla de nuevo ... un par de minutos y otra vez fuera.... espectacular epílogo y ella con una disposición increíble...

 

Resúmen: Muy buena experiencia camaradas... es para volver si o si....

La niña vale cada peso ... dato calado...

 

Su promo aquí.... F R A N

 

 

Nota: Ella está comenzando por lo cual deben tratarla con mucho cariño y el respeto que nos caracteriza... los que gusten de experiencias hot deben pensarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE WEON!! NO PUEDE SER MAS CALIENTE ESE DIA VIERNES ANDABAMOS EN UNA VISITA DE AMIGOS TOMANDONOS UN COFEE... EN NINGUN MOMENTO ACORDAMOS ESTOKAR... PERO NO HIZO MAS QUE VER A LA FRAN Y CAGO....

 

DESPUES DEL BREVE CAFE QUE NOS TOMAMOS, AL SALIR NOTE QUE MI COMPIPA ALGO LE DECIA A MI AMIGA RESPECTO A FRAN.....

 

TATE!!!! ESTE WEON KALIENTE SE LA VA A LIMAR....

 

NO DIJE NADA, SIMPLEMENTE ESPERE EN MI OFICINA QUE ME LLAMARA PARA CONTARME COMO HABÍA ESTADO EL POLVO.... JAJJAJAJAJAJA ERES UN WEON KALIFA SABIA QUE NO TE IBAS A AGUANTAR....

 

Y SE SUPONE QUE SOY YO QUIEN TIENE SATIRIASIS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....NO DIJE NADA, SIMPLEMENTE ESPERE EN MI OFICINA QUE ME LLAMARA PARA CONTARME COMO HABÍA ESTADO EL POLVO.... JAJJAJAJAJAJA ERES UN WEON KALIFA SABIA QUE NO TE IBAS A AGUANTAR....

 

Sorry Mr. Bond ... Usted se hubiese resistido si al despedirse una voz dulce y melodiosa de sólo 20 añitos le dice:

"...me vas a venir a ver?" .... como brasa again....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de semanas sin reportes ni noticias suyas mi estimado facultativo estokador, ahora regresa al ruedo y con lujo de estoke... Mis felicitaciones señor. Rika la nena se ve en las jotitos.... EL hambre me está empezando a atacar.. tengo ganas de comerme un wen filetito como la Fran....je

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ... como dicen por ahí ... "Una pequeña ayuda siempre..." ... en este caso es para ustedes pues hoy caminando por Providencia me encontré con este hermoso cuerpo...

 

fran2009hz1.jpg

 

Para que les voy a mentir ... quedé como brasa ... si no hubiese tenido agendada la reunión de las 15:00 reincido nuevamante...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que les voy a mentir ... quedé como brasa ... si no hubiese tenido agendada la reunión de las 15:00 reincido nuevamante...

 

Saludos

 

ESTIMADO....CON MUCHO RESPETO, ME PARECE QUE SERIA BUENO TENER UNA FOTO DE ESTA DAMA SIN SOSTEN PARA QUE LOS QUE NO LA CONOCEN SE FORMEN UNA IMAGEN MAS REAL DE ESTA SEÑORITA....ESO NO MAS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que les voy a mentir ... quedé como brasa ... si no hubiese tenido agendada la reunión de las 15:00 reincido nuevamante...

 

Saludos

 

ESTIMADO....CON MUCHO RESPETO, ME PARECE QUE SERIA BUENO TENER UNA FOTO DE ESTA DAMA SIN SOSTEN PARA QUE LOS QUE NO LA CONOCEN SE FORMEN UNA IMAGEN MAS REAL DE ESTA SEÑORITA....ESO NO MAS.....

 

 

 

 

PASO ME GUSTAN MAS TETONASSSSSSSSSSS.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Amigo Arie y estimado Don Raul2004:

 

Con mucho respeto les pido prudencia y moderación en vuestros comentarios ... no he visto sus reportes con esta simpática y hermosa niña-mujer ?

 

Saludos y buen fin de semana....

 

PD: En lo que estoy de acuerdo con ustedes es que María Paz es filete de primera... no entendí lo de las fotos ... tomaron algo extraño???? yo sólo tomo leche....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ADEMAS PARA AGRAVAR LA FALTA DE ESTA DAMA, LA SEGUNDA FOTO QUE APERECE EN "ANUNCIOS SCORT" NO ES DE ELLA....PARA LOS QUE TIENEN BUENA MEMORIA, ESA FOTO CORRESPONDE A MARIA PAZ (NUESTRA PACITA) QUE SI ES FILETE DE PRIMER CORTE.....ESO NO MAS....

 

 

?????

xuxa. me perdí...

Entonces la FRAN no es la F RAN sino la MARIA PAZ ????

No Caxo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kalifornia, aunque suene reiterativo LA FRAN ES LA FRAN...jajaja... O sea, las fotos que aparecen en el anuncio de la promo de esta hermosa dama, SON FOTOS DE ELLA... Lo afirmo ya que la conocí personalmente el día del Evento de la Fonda LEK en el Diosas.... Además que esa foto NO TIENE NADA QUE VER CON PAZCITA, a quien también conozco hace algún tiempo ya. Simplemente don Raul2004 cometió una equivocación.

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PERDON JUANACHO POR MI INSOLENCIA, PERO DECIR QUE ME GUSTAN CON MAS TETAS CREO QUE NO ES OFENSIVO. NO CONOZCO A LA DAMA EN CUESTION PERO POR LAS TABLAS HECHAS TIENE POCA DELANTERA, POR ESO PASOOOOOO.

 

 

 

pd: la verdad creo y estoy seguro de las calificaciones objetivas de don raul, viejo zorro de las estokadas chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: la verdad creo y estoy seguro de las calificaciones objetivas de don raul, viejo zorro de las estokadas chilenas.

 

 

FORERO... LAS CALIFICACIONES DESDE EL MOMENTO QUE UNA PERSONA LAS HACE NUNKA... PERO NUNKA SON OBJETIVAS SINO SUBJETIVAS.... QUE LAS CALIFICACIONES DE RAUL SE ACERQUEN MAS A TU STANDAR ES UNA COSAS PERO NO POR ELLO SON OBJETIVAS....

 

PERSONALMENTE HE ESTADO DE ACUERDO EN ALGUNOS FILETES QUE RAUL HA CALIFICADO COMO TAL... PERO TAMBIEN HAN HABIDO "ALGUNOS FILETES" QUE EL HA CALIFICADO Y QUE DE FILETE CON SUERTE CALIFICAN PA' CARNE MOLIDA... CON ESTO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CON USTED O RAUL PERO NO HABLEMOS DE QUIEN ES MAS O MENOS OBJETIVO AL MOMENTO DE CALIFICAR UNA TABLITA....

 

PERSONALMENTE EN LA LECTURA DE LAS CALIFICACIONES Y POSTERIOR VISITA A LAS MINAS EN CUESTION SE CON QUIENES TENGO UN GUSTO SIMILAR Y ESO ES!!! USTED SOLO TIENE UN GSUTO SIMILAR CON RAUL NADA MAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajajja

 

jojojojojo

 

Que la 2a foto es la paz...

jajajajajajajajaja

 

Uffff, Raúl parece que de la semana pasada que anda metiendo la pata perro...

ojalá que no andemos sensibles.

 

Si tiene duda y ganas de aclarar los temas, me confirma y coordino con la agencia angels' para que vayamos a conocerla personalmente sin degustación, para que después con la misma seguridad pida las disculpas correspondientes y de pasó. nos tomamos un cafecito.

 

Un abrazo,

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chicharra ... yo quiero ir !!! ... yo quiero ir !!! (quiero irme al cielo con una Angels...jajajaja)

 

Pero con Don Raul y Don Arie ... si ambos no tienen razón nos hacen una performance ... total tienen gustos similares....jajajaja....jejejeje....jijijiji...

 

Ya sin enojarse... para los rabiosos y sensibles hay otro sub-foro...

 

 

Volviendo a hablar en serio este post es de Fran ??? parece que ando medio perdido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kalifornia, aunque suene reiterativo LA FRAN ES LA FRAN...jajaja... O sea, las fotos que aparecen en el anuncio de la promo de esta hermosa dama, SON FOTOS DE ELLA... Lo afirmo ya que la conocí personalmente el día del Evento de la Fonda LEK en el Diosas.... Además que esa foto NO TIENE NADA QUE VER CON PAZCITA, a quien también conozco hace algún tiempo ya. Simplemente don Raul2004 cometió una equivocación.

Saludos de su carnicero amigo,

 

Las fotos son de Fran a quien conozco. Es amorozam, linda cara, etc m, pero tambien agrego k esta niña esta recien recuperandose de su maternidad ( guatita arrugada y pechos desinflados , casi puro pezon )

Creo que todos debieramos ser mas responsables y los promotores ser menos exagerados cion sus tablitas o el foro perdera su razon...nadie les creera.

 

Yo reclame hace un tiempo por las niñas que dan hora o cita y luego lo dejan colgado por otras juntas, tramites , etc . y consultaba si asi querian ellas tambien ser tratadas ( hay 2 minas "reinas" muy muy recomendadas en este portal que lo hacen)

La respuesta fue que borarron mi comentario

Asi esto morira de muetre natural

 

Patoruzo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don patoruzo: Dos Cosas:

 

La primera es que le rogaría ser mas explicito con el tema de su post borrado... aqui no se acostumbra a borrar post y si usted me dice en que tema hizo esos post podría revisarlo y ver que pudo haber pasado...

 

Lo segundo, hemos repetido hasta el cansancio que los reportes SON SUBJETIVOS lo que para algunos puede ser nota 7.0 para otros es nota 4.0... usted debe ir conociendo que foreros hacen los reportes que se asemejan mas a sus gustos... yo personalmente no le doy mucha importancia a los pechos de las minas asi que mi nota en ese item en bastante poco clarificador... por ejemplo hay una señorita cuyo nombre no viene al tema por que solo es un ejemplo de muchos, que tiene muy buenas notas y nivel de fotoshopeo de casi 0% a 15% notas y porcentajes puestos por varios foreros... pero resulta que la mujer tiene "GRAN CICATRIZ" en la guatita... es decir no es una pequeña cicatriz es una "TALLARIN" el que tiene yyyy... para muchos foreros eso no es motivo para ponerlos en sus reportes y le chantan un 7.0 o nivel de fotoshopeo de 10%.... y para otros puede llegar a resultar traumante... me explico? con el tiempo sabrá ustes que nadie tiene la razon cuando dice que una mina es riKA rika y su atención es 10 puntos... corre los gustos personales, el feeling que tuvo la situacíon etc.... la tabla de evaluación solo intenta objetivizar algo que es muy dificil de hacerlo pero mientras no se tenga otra forma... es lo que hay...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Raul2004 ... Mr. Bond no se refiere a Fran por el tema de la cicatriz... favor leer bien el post antes de comentar...

 

Saludos y buen fin de semana largo... mediten ... descansen y piensen en hacer el bien ... seremos más felices...

 

Hermano Juanacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Raul2004 ... Mr. Bond no se refiere a Fran por el tema de la cicatriz... favor leer bien el post antes de comentar...

 

Saludos y buen fin de semana largo... mediten ... descansen y piensen en hacer el bien ... seremos más felices...

 

Hermano Juanacho

ENTIENDO SU CONFUSION.....YO ME REFERIA AL COMENTARIO QUE HIZO PATORUZO......NO AL DE BOND......PERO, ESTO YA ES UN TEMA QUE CREO SE DEBE CERRAR....EN MI OPINION NO DA PARA MAS....ESO NO MAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez que me atiendo con esta señorita, acá va mi reporte:

 

Hago el contacto, tocó el timbre y me abre la puerta una señorita que no se parece a la Fran la que me dice chao...

entro al depto y la veo a ella... con un jeans a la cadera y arriba una polera ajustada... saludo en la cara... y comienza lo bueno..

comenzamos a besarnos.. y ella me empieza a tocar.. yo la empiezo a besar en el cuello y ella responde respirando muy rápido..

le saco la blusa... luego el sostén... que tetitas más ricas... le saco el jeans... y aparece un colaless negro chiquitito...

yo me saco la ropa y ella arrodillada en la cama empieza a besarme...me pone gorrito y empieza a chuparlo...

aunque sea con gorrito lo hace rico (como será sin...???), la acuesto le saco el colaless...y comienzo a besarla por todas partes...

que piel más exquisita...suavecita y le pregunto que le gusta que le hagan...

y me dice tiernamente.."me gusta que me chupen la cosita.."...

así que de ahí somos...luego ella se dá vuelta y se pone en 4...uff..que vista más exquisita...

se lo meto despacito..y comienza lo rico...que rico tomarla de esa cinturita pequeñita...

justo para traerla hacia uno...

luego misionero...

patita al hombro...

ellla arriba...

y luego acabamos a lo misionero..

con ella supirando muy fuerte..luego conversa muy rica...

y vamos a la segunda...

más rica que la primera...

no nos dimos ni cuenta como paso el tiempo...

de hecho estuvimos mucho más del tiempo acordado...

en ningun momento me cobró la plata...

pero yo como buen caballero se la pasé a escondidas..(ni la contó)..

 

Muy rica la Fran..cuando vaya de nuevo a Santiago...

seguro que me quedo con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo todo es subjetivo.......y ese ya es temma cerrado-.....

 

....gracias por el reporte.....

...

.....puedo suponer q valen las $k.....

 

tendré q hacer el esfuerzo.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...