Saltar al contenido
demoninside

Reporte Relajacion Erotica

Mensajes recomendados

Cauros, si bien ya he dejado cometarios de templos, ningun masaje habia merecido un reporte como este, asi que ahi les va.

 

 

 

Datos generales

Nombre= (un caballero no tiene memoria)

Internet= relajacion Erotica

costo= 25 mas propina

ubicación= nueva los leones

fono= en la pagina sale

 

Nota servicio

estatura = 1.65 mas menos

contextura =6.0 Delgadita pero mucho para mi gusto

cara = 6.0 mmmmm

Besos = N/A (la verdad no intente, pero no creo que me los negara)

tetas = 5.0 hay mas menos no mas la cosa, pequeños y algo traginados

culo = 7.0 uuuuffff, en dos palabras ex quisito

masaje = lo reservo pal comentario

mamon = digamos que no fue necesario

movimientos pelvicos = 4.0 algo flojita

anal = leanlo al final

ambiente ya lo conocen (aun que en la tina podrian poner algo pa que uno no se caiga)

atención= 6.0

 

promedio final = 5.7 pero con cara de 6

 

Comentarios a parte

 

Tube una semana de vacaciones en la pega, y tenia la "maldá" de ir a algun templo a sacarme la tension, revise el foro, me tincaron algunos, y despues de muchas vueltas dije, mejor "diabla conosida que por conoser", asi que llame, y acorde hora, llego pase al box me empeloto se demoro en llegar la chiquilla, empieza el masaje, pies piernas ya taba llegando a la espalda y de la conversa sale que derepente ella igual se cansa de tanto masaje, y tate me dije esta es la mia, y le digo quizas a ti te falta un masaje, me dice que si, y ni weon me ofreci al tiro, me pregunto que si en serio le dije que si, me dijo si sabia hacer masajes, haciendome el weon algo, asi que me pare para que se acostara, se saco el delantal y el sosten y se acosto boca abajo, pa que les digo como se puso el niño al ver ese culito rico y fime que tiene, empiezo por los pies suavesito y pa cachaer como venia la mano le empiezo a chupar los deditos de los pies, y adivinen, s e entrego altiro, pa hacer las corta la wea, la maseje entera, piernas, muslos, nalgitas, espalda, hombros, y donde ponia mis manos luego ponia la lengua, ya terminiando por la espalda vuelvo a los muslos acercandome a su niña, donde no hubo resistencia para tocarla asi de espalda, acerque mi boquita y lengua, hasta que le digo, por qu no se da vuelta mejor, asi que vueltaaaaa, le saque el colaless y vamos atacando lengua, modestia a parte la mina la tenia loca, se movia pa todos lados, a esa altura yo ya queria puro atacar pesado, pero me comporte como un caballero y deje que todo pasara solito. me pongo en posicion de LXIX (69 pa lo que no cacharon) y ella aplico lenguita, rico pa que les digo, vuelvo a mi pisicion normal y sigo dandole lengua, ya la chiquilla gemia aunque no mucho pa que afuera no cacharan, y junto con lenguita aplico deditos, 1 2 3, uffff taba vuelto loco, bajo un poco mas los deditos, y no dijo na asi que aplique no mas, en resumen le tenia lengua en la niña, 2 deditos en ella, y los otros dos adivinen donde...

asi hasta que no aguante me arrodillo le tome las piernas y por el camino de tierra, la mina estaba entregada, asi hasta que el ñino no aguanto mas y se entrego, me limpio la limpio, y me dice super sensual, me hacer acabar con lu lengua ahora, a kien le dijeron...

Bueno la wea es que estuve como una hora y media, la mina igual se urgio por la hora pero al final dijo filo.

 

me reservo el nombre, pero pa los que cachan no les va costar saber quien es.

 

Saludos

 

Demon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta kee colgao :S!!!!!

no cacho kien chucha es... jajajaja den nombre pa entrar a jeepear

na ke ver la wea! kiero camino de tierra y todavia no encuentro algo bueno... pffff

 

oie a too esto, cual es la prueba de la tina?

y como en caminos de tierra soy poco experimentado... diganme, con sorpresa o sin sorpresa???

 

seria

chupandome los dedos

jajajaj

adios

 

RM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta kee colgao :S!!!!!

no cacho kien chucha es... jajajaja den nombre pa entrar a jeepear

na ke ver la wea! kiero camino de tierra y todavia no encuentro algo bueno... pffff

 

oie a too esto, cual es la prueba de la tina?

y como en caminos de tierra soy poco experimentado... diganme, con sorpresa o sin sorpresa???

 

seria

chupandome los dedos

jajajaj

adios

 

RM

 

 

Sin compipa

 

 

Necesito un partner para ir a conocer a la nueva Chica La Cata, quien es Rubia crespita con tremendo pellejo.

 

Quien se anima?

 

 

De donde es esa nueva bellesa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUEVA MUSA? pero si la cata ya lleva sus guenos meses, o estoy confundido? pero la andreita sigue no? debe ser la de la aventura esta, no? y la vale, de cuando en cuando tambien, no?

para los que no saben catalina es nueva y nunca antes habia trabajado ,tambien esta andrea claudia y valentina pero pronto habra cambios, nuestro local se va a remodelar para todos ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

Ayer tuve el agrado de compartir con las chicas de RE, las 4 niñas para Mí Solito, compartimos un bebestible para amenizar la conversa, Vale, Clau, Andrea y la niña nueva que es igualita a LULY.

 

luli_2_0417_l.jpg

 

Solo me queda decir que esta bien esta chica y con muchas ganas de conocer a nuestro selecto grupo de foreros.

 

La del post definitivamente no es Andreita, para que no empiecen a pedir cosas que no les darán.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...