Saltar al contenido
Guajiro

CAfe licenciada

Mensajes recomendados

Publicado

al inicio de este mes conocí una colombina(Vanessa al parecer era su nombre) en el cafe licenciada turno am, me encanto, regrese y ya no trabaja en ese cafe...

alguien puede responder y decirme donde encontrarla..Porfa!!!

Publicado

Don Guajiro antes que todo bienvenido a la makina quizas otros kamaradas lo mandarán a presentarase o preguntar en otros lugares, de mi parte sólo desearle que su estadia por aca sea grata y respecto a su consulta, ¿no preguntó en el templo de su musa o a alguna compañera?

Sl2

Publicado

toda la razon don kris primero corresponde la presentacion y despues las pregunta ke usted kiera estimado pero para aydarle un poko preguntele aalguna compañera o en el mismo templo deben tener alguna notocia de ella

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
toda la razon don kris primero corresponde la presentacion y despues las pregunta ke usted kiera estimado pero para aydarle un poko preguntele aalguna compañera o en el mismo templo deben tener alguna notocia de ella

mil disculpas señores!!!

toda la razon...

gracias por la bienvenida

Pregunté por ella y no me dieron respuesta...

Publicado

disculpe amigo por medio pesado para decir las cosas me disculpo pero para ke valla conociendo esta gran familia todos pasamos por la presentacion previa.

ahora si llego atener info de su musa le sera informado a la brevedad

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado (editado)

Que lastima don Guajiro que se le perdiera su musa....

Creo que seria bueno que dejara su interrogante por aqui, en una de esas, entre tanto cafetero junto se la encuentran.

aaahhh...se me olvidaba...tambien puede pasar por este otro lado, asi cumple todo las reglas de urbanidad de este magno foro.

Saludos y bienvenido.

Editado por Dumas
  • Administrador
Publicado

Se cierra este post, ya que la información está siendo canalizada por ACA

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...