Saltar al contenido
ptiperro

ISA

Mensajes recomendados

Todo partió producto de la casualidad, tenia pensado visitar a la Patty de la que tan buenas referencias hay en el foro, pero la llamo y me dice que iba partiendo de viaje. Aplico plan b y me contacto con la Flavio, quedado de acuerdo para las 20:00, llego al lugar, metro Lek, la llamo y la nena no me contesta (Bueno los imponderables de la vida corren tanto para los forreros como para las damas no?. Así que no creo que halla habido mala voluntan). Bueno resumiendo plan A, Falla, Plan B, Falla, Plan C tb, como no tenia Plan D me dirijo a un ciber cercano y consulto el sernac del estokador ósea el foro. En portada ella, 20 añitos, 38C y en el metro bellas art. Aplico estokafono y para la suerte mía puedo ir a verla de inmediato.

 

Acá va la tablita.

 

 

Nombre Isa

Internet Acá en el foro

Costo Promo 25.000

Ubicación De verdad deberíamos hacer una rebautizada del metro bellas artes por

Metro La Estokada

Lugar Dpto privado

Tipo Independiente Creo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje Solo pide nombre, sin mas

Fono 08-3554970=(sin espacios)

Horarios de 12 a 21 creo

 

Notas servicio:

 

Nivel de arrobamiento (como diría don frene) La verdad es que esta para que uno quede rendido a sus encantos, diría que 90%

Estatura Calculo que 1.57 mts

Contextura 6.5 Es sin duda voluptuosa… riquísima

Cara 6.7 Tiene cara de niñita coqueta. Linda Linda

Nivel de Phothoshop 0% es ella sin duda y en vivo mejor

Besos 6.5 de pololeo juvenil, con harta pasión

Tetas 6.8 grandes sin efecto de la gravedad, pezón puntudito. riquísimas

Mamón 6.3 s/c Esta partiendo pero con un futuro esplendor

Movimientos pélvicos 6.3 a tener en cuenta cuando agarre vuelo

Sonido 6.3 Naturales como de gatita que ronronea

Anal N/A como la promo lo decía ni siquiera pregunte

Ambiente 7.0 bonita pieza, buena cama, duchita caliente toalla limpias,

Atención 7.0 ella es alegre, súper natural y jovial

 

Promedio Final Creo que 6.5 o no? (pta que esta larga la tabla)

 

 

Los Hechos:

 

Llego al departamento indicado y a primera vista veo una chica de apariencia muy juvenil bonita cara con una polera color negro que dejaba notar sus turgentes pechos con eses pezones de miedo, me saluda con un beso el la boca de forma relajada y muy jovial, luego de la conversa de presentación paso al baño para la duchita precompetitiva, y ahí viene lo curioso y entretenido de la sita, el pleno baño de agua caliente se corta la luz, a tientas busco la toalla para secarme e ir como buen caballero en auxilio de mi dama, salgo del baño mientras ella llama al conserje reviso los automáticos y en efecto en uno de ellos o había un corte o de partida estaba malo, cuento corto después de diez minutos nos dimos por vencidos y decidimos continuar la velada a oscuras acompañados solo de la linterna de un celular (no, no habían velas). La verdad que esto hizo bastante mas entretenida la sita.

 

Comenzamos primero con las caricias suaves de esas como para reconocer los cuerpos, las curvas, la textura de la piel y hay que decir que ella tiene curvas y de peligro, sin ser de contextura delgada, es mas bien menudita pero sin nada de mas, yo diría que muy generosa, acariciar sus pechos es realmente una aventura, la verdad que tiene todo en su sitio y dispuesto a ofrecerlo para complacencia de todos. Luego de un rato de conocernos, tocarnos, besarnos, ella baja de apoco recorriendo mi tórax, con pequeños besos, baja por mi vientre, hasta llegar a mi compañero, que en esos momentos pedía a gritos atención, ella comienza pequeños besos para luego introducirlo en su boca realizando succionadas cortas seguidas de unas mas profundas, la verdad es que en medio de la penumbra podía ver sus ojos que me miraban mientras con su boca me hacia gozar, lo que me calentaba aun mas (cierto es que ella esta recién partiendo pero una vez que agarre vuelo sus mamadas serán de miedo) como me di cuenta que si seguía de ese modo la cosa terminaría luego quise conocer su conchita, así que baje a su entre pierna para obtener el néctar de los dioses, de veras que es exquisito estar en su entrepierna, sentir su calor, el movimiento de su vientre, creo que me perdí en esos parajes en un tiempo en que el tiempo no existe, solo las exigencias del amigo de abajo me hicieron retornar a la realidad.

 

Yo diría que soy un goloso pero estando al frente de esos pechos turgentes, suaves y duros no pude evitar el deseo de posar mi compañero en medio de ellos y lo que es aun mejor, fue recibido como sultán que llega a su harem. Hoo mis amigos como describir la sensación de estar aprisionado entre carnes suaves y calidas mientras te mueves lento a veces, rápido luego, agradezco a la madre naturaleza por dotar de estas bellezas a esta Bella Dona.

 

Cuando creí que era el momento de conocer la naturaleza interior de esta dama, le pido la vestimenta para que mi compañero continué su aventura. Y he aquí nuevamente que no creo tener palabras para relatar lo que sigue, ver como mi compañero era guiado por esa manito hasta la entrada de su cuerpo, sentir como esa vaina se ajustaba a el, el rose de sus carnes, sus gemidos mientras era penetrada, el sonido de los cuerpos al golpetearse uno con otro y ella dispuesta a cruzar sus piernas por sobre mi cuerpo para quedar con ambas juntas a un costado, o para posarse sobre mis hombros o para simplemente abrasarme con ellas, ante tanto gozo el final fue inevitable.

 

El tiempo de espera antes del segundo acto fue mas que agradable, nos reímos de la situación (la oscuridad de la casa) nos besamos, acariciamos, conversamos de lo humano y lo divino.

 

Pasado un rato mi amigo comenzó de nuevo a exigir atención, así que la bese a lo que respondió con otro beso mas apasionado y profundo acompañado de caricias suaves y continuas para el amigo exigente, este era malcriado con caricias de mano, besos y succiones la tal punto que de seguir así valdría menos que un candí en cosa de minutos, por lo que pedí denuedo ropa para el. He aquí que una vez vestido ella se apodera de el para introducirlo en su conchita, comenzando a cabalgar sobre mi, mientras yo besaba sus pezones, masajea sus pechos y su trasero. (se mueve bien ella y cunado agarre experiencia será mejor) su cabalgata era lenta y con ritmo, a veces saltaba para hacer la penetración mas profunda, yo mientras agarraba su trasero empujando fuerte pero suave

para también llegar mas adentro, en un momento la abrazo para quedar frente a su cara ella aun sobre mi, a lo que me responde con un beso profundo mientras aceleraba el ritmo de sus caderas, esto fue una delicia señores. Pasado algún tiempo en esta vorágine pido penetrarla a lo doggy recién en este momento pude reparar en su trasero, exquisito bien formado y durito, comprenderán que a la visión de un buen trasero siendo penetrado en esta posición nadie puede aguantar demasiado por lo que sucumbí ante esta delicia con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Nota aparte, la verdad es que ser el ultimo cliente de la noche es un arma de doble filo, o te encuentras con una chica que lo único que quiere es irse a su hogar, o eres afortunado y recibes privilegios que de otra no tendrías, pus bien a mi me fue del uno pues termine este encuentro duchándome con ella recibiendo una limpieza de toda mi anatomía por las manos de una hermosa mujer y yo aprovechando de acariciar un todo un bello cuerpo so pretexto de jabonarla para que no quedara ni un rincón sin limpiar. Además de (cosa que me encanta) observarla mientras se cambiaba de ropa para salir.

 

Y eso es todo cuanto tengo que reportar.

Mi consejo…No la llamen (soy profundamente egoísta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Doy fe que un gran amigo mío, la bautizó en su primer día. Pero, al imberbe,l e ganaron el quien vive para reportarla. Anda preguntando cómo hacer elcoment. Si será. Buena, buena. ¿ Será capaz ella, de enfrentar "estados de arrobamientos" crónicos.....?...please ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI EVALUACION ES LA SGTE.

 

 

 

NOMBRE: ISA

AGENCIA: INDEPENDIENTE, SOLITA.

TELEFONO: TODOS LOS CAL LO SABEN.

UBICACION: LA TORRE DEL CALIFON/ BELLAS ARTES.

TARIFA: PARA NOSOTROS LOS CALIFAS 25 LUQUITAS LA HORA RELAJADISIMA.

 

 

CARA: DE PENDEJA, CON UNOS OJOS MUY COMEDORES.

ESTATURA: NO TENGO PUTA IDEA, MENOS DEL METRO SESENTA.

CUERPO: ESTA BIEN, FALTA UN POCO DE EJERCICIO, PERO LAS FOTOS NO LA AYUDAN MUCHO, ESTA MUCHO MEJOR

BESOS: A MI ME COMIO A BESOS, RICOS.

MAMON: SUAVEEEEEEEEEEEE, FALTA UN POC DE EXPERIENCIA LLEVA POQUITOOOOOOOO.

MOL PELVICOS: A MIERDA SE LAS TRAEEEEEEE, MUY PERO MUY BIEN.

VAGINA: RICA, DEPILADITA, CERO OLORES LE ENCANTA QUE SE LA..... CHUPEN POR LA REC... QUE RICO.

POTO: BIEN, NO ESPECTACULAR.

TETAS: LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR, ME EMPOTE POR LA MIERDA, ENORMES Y BIEN PARADITAS.

RUSA DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO.

ATENCION: POR PRECIO Y CALIDAD NO SE PDE UNO QUEJAR, ES MUY SIMPATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

AUDIO: A MIERDA SE ME PARO.

AMBIENTE: TODO MUY BIEN, LIMPIO Y ORDENADO.

 

 

EN RESUMEN, OTRO BUEN DATO DE LA ESTOKADA.

 

 

A CU... A CU... QUE EL MUNDO SE VA....................

 

 

 

UN SALUDO,

 

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , buenisimo reporte!!!consulta:la mina es blankita ???grazie!!!
Estimado contertulio.....de cara yo diria que si...de cuerpo no lo podria afirmar, recuerde que estaba a media luz... :prankster2: :prankster2:

 

 

AMIGO,... Y CON LAS LUZ APAGADA TA SEGURO DONDE LE ACHUNTO????? jejejeje ... es broma compadrito.Lo felicito por su reporte
Mi amigo....donde le achunte no es importante......lo importante que de todos modos en alguna parte si le achunte... :crazy: :crazy: :crazy:

 

 

Doy fe que un gran amigo mío, la bautizó en su primer día. Pero, al imberbe,l e ganaron el quien vive para reportarla. Anda preguntando cómo hacer elcoment. Si será. Buena, buena. ¿Será capaz ella, de enfrentar "estados de arrobamientos" crónicos.....?...please ......
Don frene yo le diria que juege nomas....total un buen arrobamiento le da color a la vida...o no lo cree usted así???

 

un :drinks: :drinks: :drinks: pa ute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con la evaluación de ptiperro, sobre todo en lo de los besos, uta que rrrrrricos, altamente recomendables, sus pechos, una aventura, son naturales y muy ricos.

 

En fin, altamente recomendable.

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola queridos compañeros de la estokada

de hace mucho tiempo que no escribía la ultima vez fue para elogiar a candy..

ahora conocí a otra damisela isa

lo primero recomendable al 100%

 

todo en su lugar es preciosa, simpática y muy agradable una buena conversación y un rico momento, hoy parti raudo después de recibir unas platitas que me debian me tinco, mas que nada por los comentarios que lei que para variar acertaron medio a medio solo eso queria contarles que es la mejor y todas las maravillas que cuentan de ella son siertas se pasaron gracias por las bellesas que nos otorgan y adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues don Memors.... Ud. cree que se las va a llevar peladas? Que basta con un comentario simple y listo?.. No pues señor, Ud. sabe que lo que le corresponde es la Tablita y Reporte de su incursión con Isa... recuerde que es el deber de todo buen forero. Si esa es la gracia del foro, compartir experiencias y datos.... y con la tabla y el reporte, se logran dichos objetivos.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe don hannibal pero no me alcanzo el tiempillo aca va la tablita

 

 

Contextura 6.7

Cara 6.7

Besos 6.7 lo mejor que tiene un pircing y yo tbm entonces haciamos casi corto circuito

Tetas 6.9 lo mejor adicto al pecho grande

Mamón 6.3 en realidad esta aprendiendo

Movimientos pélvicos 6.5 igual

Sonido 6.3

Anal N/A por el momento sin interes

Ambiente 7.0 bonita pieza, buena cama, duchita caliente toalla limpias,

Atención 7.0 simpatiquisima como sera que termine acompañándola a comprar

 

la llegada como algunas ya sabemos el conserje solo pregunta nombre nada mas, aparte que sabe a lo que uno va te mirase rie y es todo directo a la mision, llegada ella justo estaba comiendo y no tenia los utensilios asi que aprovechamos de tirar la talla y conocernos mas, después su duchita para que ella se sintiera bien a la vez y segura de que todo esta bien limpio(aunque me habia bañado antes de ir), luego recostados en la cama sus cariños besitos y empezamos mierde, besitos por todo mi cuerpo y saco a jugar al niño, minisiosamente lo miro y sup a la boquita, luego se acomodo en la cama y fue como "ya es su turno" bueno sera no mas ataque esos bellos pechos que tiene, luego bajamos y ahi esta peladita y con frio asi que a su labor lingual se a dicho, luego la postura de su amigo el gorrito y epesamos nuevamente distintas poses y muy buyenos movimientos uy que estuvo bueeeno eso pero saben que mejor vallan y pruebelo por uds mismos es lo mejor y creo que la mejor, ojala les haya gustado no son muy bueno en historias eroticas pero bueno creo qeu aca con uds y sus conocimientos terminare puliendome saludos a todos y quisas nos veamos este 12 y 13 por que eso si que no me lo pierdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Isa

Internet Acá en el foro

Costo Promo 25.000

Ubicación metro LEK

Lugar Dpto p

ahora Independiente

Conserje Solo pide nombre, sin mas

Fono en su promo

Horarios de 12 a 21 hrs.

Notas servicio:

 

Nivel de arrobamiento (como diría don frene) La verdad es que esta para que uno quede rendido a sus encantos, diría que 100%

Estatura Calculo que 1.63 mts con tacos, infartante

Contextura 6.5 Una sirena, llena de curvas… riquísima

Cara 6.7 pendex. Muy bonita

Nivel de Phothoshop 0%

Besos 6.5 de polola, con lenguita, muy calentona

Tetas 6.8 grandes , pezón chiquitito y puntudo

Mamón 5.0 s/c punto por mejorar

Movimientos pélvicos S/C, no la dejé moverse, sólo le dí

Sonido 6.3 se queja bastante

Anal N/A es un desperdicio, tiene el culo apretadito, cheque a fecha

Ambiente 7.0 bonita pieza, buena cama, duchita caliente toalla limpias,

Atención 7.0 el descueve, muy buena química

 

Llegué a acompañar a mi amigo chicharra en su sesión de fotos y nunca lo había visto tan desconcentrado en una tarea, jejejejejeje, y yo quedé a mil por hora y por eso me quedé.

 

Si los recibe en tacos, es una vista de antología.

 

Chorito depiladito, sin olores y rosadito, clítoris pequeño hay que saber buscarlo, pero cuando lo encuentras no hay que soltarlo.

 

Mi despaché una rusa de miedo y luego la estoqué en varias posiciones y accedió a todas.

 

Pero me sigue penando el *, con eso sería dato calado para mí.

 

 

sorry por lo breve del comentario, pero toy tapado de pega. :blink:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS.....PARECE QUE HOY ESTA DAMITA VA TERMINAR MUY AGOTADA....HACE UN RATO TUVE EL PLACER DE CONOCERLA Y ME SUMO A LAS CALIFICACIONES ANTES ENTREGADAS POR OTROS ESTOKADORES....SENCILLAMENTE MUY BUENA....COINCIDO QUE LA DISCIPLINA "ORAL" ES AUN UNA MATERIA PENDIENTE Y QUE DEBE MEJORAR....LO DEMAS ES MUY RICO.....ME GUSTO SU CARITA DE PENDEX INOCENTE....HOY LA HAN VISITADO VARIOS, TUVE QUE ESPERAR UNOS 10 MINUTOS, PERO UN CIGARRITO Y LA ESPERA VALIO LA PENA, ME PARECE QUE POR EL RESTO DE LA TARDE LA AGENDA LA TIENE LLENA, PUTAS QUE SON KALIENTES, POBRECITA NIÑA....ESO NO MAS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Isa

Demás datos, ver más arriba

Notas servicio:

 

Contextura Normal

Cara: 5.5, no es para nada fea la chica, aunque no le encontré cara de pendex, como indican otras personas...

Besos: 6.0, estuvieron ricos... pero el piercing me pone nervioso...

Senos: 6.0 para el tamaño, para nada caídos, me gustaron mucho...

Culo: 5.0; desde mi perspectiva su peor nota...

Mamón: 5.5, rico; aunque el piercing me ponía nervioso, ya veía que me pinchaba el estoke...

Movimientos pélvicos: 5.5, normales

Anal N/A

Ambiente 5.5 Cada día estoy más exigente con esto

Atención 5.5. En el contexto y la relación precio calidad, me pareció bueno... Probablemente repita ya que su delantera es bien apetecible... y creo que dejé puesta la semilla para mejorar la química... En todo caso fui la última atención del día, lo cual conspiró para una mejor relación, al parecer la chica había tenido un día "duro", pero en todo caso puso toda carne a la parrilla, para la otra voy a intentar ir más temprano...

 

Promedio final: 5,5625

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos:

Estokito casi no pasa septiembre (tanto feriado no pude juntar monedas para estokar) ...creo que en agosto fue mi último reporte. Esta niña me tenía atravesado pues desde que ví su foto y leí un par de post que estaba juntando Boletas de carga del Transardina para cobrar en caja chica y conocer a esta niña-mujer... Esta foto .... me tenía como brasa ...

isaup1gu7.jpg

 

La llamé para concertar hora y me dice que a las 17:00 ...16:15 me subo en la 103E...

16:50 en metro LEK ... consulto saldo de cta.prima y me sale con esta sorpresa...

acajero1kq7.jpg

 

Ups.... con 2 lukas ni para tocar el timbre ... a sacar la Cta.Vista de emergencia...

acajero2lq3.jpg

 

Quedaban 29 lukitas ... saqué 28 y a rezar que no fueran a hacer un cargo extraño para sobregirarme de nuevo... jajajaja...

 

Estokafono para confirmar mi llegada ... Hola Isa ... soy yo estokaman y quería saber si puedo subir ... Muy tierna me dice ... “si sube nomás Piso X Depto. Y?” ... identificación visual del conserje: Nombre y Depto. Sr.?...Estokito Duarte... OK suba nomás ...timbre y me abrió ella ... con un pantalón blanquito y un peto que resaltaba su talla 38C .. se veia exquisita.... que mujeraza....mejor que en las fotos ...nice..... ummmm... muac...besito de saludo y me hace pasar.... quieres ir al baño? .... si por favor ... camisa y pantalón en el colgador ... duchita de rigor .... luego la conversación típica ... “eres muy linda .... que raro que no hayan muchos reportes tuyos en la estokada ¡!! etc...etc... 5 minutos y comenzamos a franelear .... besos muy ricos... mmmmm... estokito ya estaba como brasa... fuera ropa y sólo con su colaless blanco me dejó loco .....comenzé con sus espectaculares pechos .... que cosa más rica sentirlos ... bajó a conocer al niño que palpitaba a full...después de varios minutos .... bajé a su pubis y comenzé a besarla por todos lados... a “lustrar su hermoso mohicano”.... que cosa más linda... nos enredamos en un sinfín de caricias y mamones ... la batalla debía comenzar pues el tiempo pasaba demasiado rápido y estokito comenzó a gozar como nunca ... entraba ... salía... ella arriba ... luego abajo ... cambio de misionero a doggis.... de doggis a normal ... espectacular........ deben haber sido los X minutos más exquisitos del último tiempo ... en misionero estokito no resistió el embate final ......... durex llenito... baño de rigor.... vestimenta y no un adios sino “hasta pronto”...... les juro que me hubiese quedado pero sólo me quedaban 3 lukas y el partido Chile-Perú ya estaba por empezar...

 

La Tablita estokante es la siguiente:

Nombre: ISA

Fono: 8.4211973

Tipo de Proveedor= Independiente - Depto. Propio

Costo= K25 super promo LEK (Gracias don Chicharra)

Ubicación= Metro LEK

Nota servicio:

Nivel de arrobamiento: Sobre 90%

Estatura : 1.60+- mts

Contextura: 6.2

Cara: 6.4 pendex. Super linda... me encanta su mirada tierna.

Nivel de Phothoshop: -5%... es más linda en vivo.

Besos: 6.4 pololita de colegio... tiene sólo 20 añitos.

Tetas: 6.4 grandes 38C

Mamón 6.5 s/c a punto de explotar dos veces...

Movimientos pélvicos: 6.0 falta un poco de ritmo (está partiendo)

Sonido: 6.2 naturales.

Anal: N/A y no es importante ...

Ambiente 7.0 bonito depto., buena cama, duch caliente... toallas limpias,

Atención 7.0 química al toque...super natural ...

Promedio: 6+ ...

 

Comentarios aparte:

A pesar de su edad es una tremenda mujer...amorosa... da confianza... es genial....para reincidir si o si...

 

Gracias de nuevo al foro por darnos estas super promos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todos esos comentarios excelentes.....

no queda mas que ir a visitarla.....

 

__________________________________________

 

Alguien aqui es prestamista...?? jejeje

 

porque lo vamos a necesitar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...