Saltar al contenido
bateador

ALGUNLUGAR DESNTE PARA ESTOKAR EN TALCAHUANO

Mensajes recomendados

OLA FOREROS

 

QUIEN SABE DE PRIVADOS QUE FUNCIONEN EN TALCAHUANO

 

O DE CAFES CONPIERNAS CON WEBEO

 

MANDEN INFORMACION

 

Pegale una miradita a la seccion de clasificados en La Cronica, frecuentemente aparece ahi un aviso de hotel con minas, es de talcahuano... tengo la sensacion que ya se habia comentado en el foro, asi es que si aplicas lupita puedes encontrar algo, quizas algo añejo pero algo...

Te sugiero que ubiques el hotel, vayas a darte una vuelta y nos actualizas los reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA FOREROS

 

QUIEN SABE DE PRIVADOS QUE FUNCIONEN EN TALCAHUANO

 

O DE CAFES CONPIERNAS CON WEBEO

 

MANDEN INFORMACION

 

te recomendaría venir al barrio rojo (Barros Arana) en Talcahuano...pero, teni que venir super apatotao y...si quieres pegarte hasta la triquinosis....mejor no arriezgar.... Además...con lo minimo que te salen a cogotear es con una espada.. y no es weeo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres

 

esa wa,ke dice el amigo lou del aviso en la cronica es una wa en pinto con valdivia, el famoso don giuseppi.

 

en momentos de calentura, entre ahi... cuanod lo hice, las minas penca penca. malas.. puta.. malas, la dura..

 

pero habia una... ke no era una top model, pero salvava pa ponerlo y pa kitarme la calentura.. igual.. lo pase bien con ella..

 

de la wea ke me acuerdo es ke taba tan caliente, y keria puro ir a tirar, ke la vieja ke era una dueña, me dijo joven no kiere algo pa tomar y yo.. dije ya pohhh pal descanso una cervecita..

 

y me kago me cobro 5 lukas, jaja ha sido la cerveza mas cara,

 

pero socio.. no vaya pa alla.. ni menos al barrio rojo.. esa wea no es pa foreros.. es pa tripulantes de bukes ke buscan minas.

 

peguese una vuelta por los cafes de al lado de la ahumada ahi en colon cerca del santa isabel... en una galeria..

 

algo se ve por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...