Saltar al contenido
joako28

JAVIERA

Mensajes recomendados

MISIÓN CUMPLIDA COMPA..ÑEROS.

 

Nombre= Javiera

Internet= www.agathas.cl

Costo= 20.000 (Precio invasion)

Ubicación= Fidel Oteiza

Fono= 225 38 62

 

 

Notas servicio:

Edad: 20 años me dijo...

Estatura =6.0 ( chiquitita como me gustan a mí )

Contextura = 6,0 ( bien delgada )

Cara = 6.0 ( blanquita, simpatica)

Besos = 6.0 (me comio a calugazos )

Tetas = 5.5 ( chiquititas...)

Culo = 7.0 ( tremendo ass aunque podria tenerlo mejor... )

Mamon = 7.0 ( sin condon, recomendable...)

Movimientos pelvicos = 6.0 ( buen ritmo... )

Calidad de sonido= 6.0 ( bien no me parecio sobreactuado... )

Anal = N/A ( lo intente sin querer queriendo....guarra... )

Ambiente = 6.0 ( piola...discreto )

Atención= 6.0 ( super amable y simpatica esta jeva....TODO EL RATO... TU LO SABES..ja,ja)

Promedio Final = bueno.

 

El relato lo hare despues....

 

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, debido a que el famoso dual de sexo y lujuria con Javiera y la Carolina se convirtio en un festival de la risa y como estaba mas prendido que la cresta, me quede otra hora con la Javierita, la Española, hubiera sido de mal gusto retirarme de este nido de angelitos que es Agathas sin disfrutar como dios manda.

 

 

Nombre= Javiera

Internet= www.agathas.cl

Costo= 20.000 (Precio invasion)

Ubicación= Fidel Oteiza

Fono= 225 38 62

 

 

Notas servicio:

Edad: 20 años

Estatura =6.5 Chiquitita, pero muy bien formadita, blanquita, como me gustan

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6.5 blanquita, simpatica

Besos = 6.8 ricos, suaves, como de pololita

Pechuguitas = 6.0 chiquititas, pero bonitas, asi me gustan

Culo = 7.0 tremenda retaguardia, hecha a mano y se sabe que lo tiene lindo

Mamon = 7.0 sin condon, recomendable

Movimientos pelvicos = 6.8 buen ritmo arriba y abajo, en doggy Style se ve espectacular

Calidad de sonido= 6.5 muy bien, no me parecio sobreactuado, gemidos suavecitos y kalientes

Anal = N/A, no lo intente, pero ganas no me faltaron

Ambiente = 7.0 piola, muy discreto

Atención= 7.0 amable y simpatica a cagarse

Idioma= 7.0 lo Española le sale del alma

 

Promedio Final = muy bueno.

 

Estimados, la reseña sera breve ya que primero tienen que leer lo descrito en el tema de Carolina y luego este para entenderme.

 

Como les habia comentado el dual fue pura risa, asi es que para el round solo con la Javierita estaba mas que kaliente.

 

Nos quedamos solos y nos acariciamos suave y acaloradamente, disfrute acariciando su colita, recorriendo con mi lengua sus pechos, su cuello y su boca, estuvimos asi un buen rato hasta que Rodasito estaba listo y fue enfundado en latex.

 

Comenzamos primero yo arriba de ella, que rico como entro suave y apretadito en su chochita, despues de la ultima folletera en que habia participado mi tia y habiendo leido el reporte de Titan, temia que me la hubieran dejado con juego, pero afortunadamente la madre naturaleza y la genetica resolvieron ese tema y habia vuelto a sus medidad originales. Como les decia que rico como entraba y salia, suave apretadito, humedo, rico muy rico, mis manos recorrian su espalda y sus piernas, que deleite apretarla, subir sus piernas a mis hombros y penetrarla suavemente a ratos y otros con mas fuerza, que kaliente sentir sus suaves quejidos y pidiendole a la Javierita, vente rico, no te detengas, dejate llevar, hasta sentirla llegar al fin del camino, hay que aclarar que la Javiera no es exagerada para ello, por lo tanto mas rico aun.

 

Luego de la limpieza de rigor, una simpatica conversacion sobre la primera vez que me habia atendido con ella, luego de un rato besitos, caricias y nuevamente enfundar a Rodasito en latex y a darle nuevamente, pero esta vez ella arriba, mi posicion favorita, sentirla como se clava solita, se acomoda y se mueve suavemente, acariciar su espalda, apretar sus nalgas y recorrer con mis dedos su *, a pesar que no le gusta que la toquen ahi igual me dejo jugar un rato en su *, estuvimos asi un buen rato, que manera de quejarse suavecito, pero se resistio a un nuevo orgasmo, yo lo disfrute a concho.

 

Ahora si que me saque la kalentura que me quedo del dual, muy rica la atencion.

 

Ojala se sigan haciendo mas eventos a estos precios increibles, Gracias Javierita :give_heart:

 

 

Tus admiradores Rodas y Rodasito :diablo: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato de invasión con Javiera el Viernes...

 

 

Llegue puntualmente a la hora acordada, a las coordendas señaladas por la chavala pija de Javierita, llamo al celu y me dice ven en 5 min., subo al tercer piso y abre la puerta una mirada y una sonrisa dificil de olvidar y un cuerpo de antologia que rapidamente me recordo a lo que venia precisamente a este lugar. Fue un encuentro simpatico, pues ella me saludo con su acento coño y yo con mi 2° acento de adopción...eres una jeva muy bella le expecte y comenzaron de inmediato las risas...puezz ven a mi cuarto orisha me dijo...que mas da, que voy donde usted me diga Javierita, sin dejar de mirar esa guatita plana y su ropa interior que la hacia ver bastante guarra a su decir...llegamos a la cama y nos reimos todo el rato de la nada, asi que no hubo mayor hielo que romper...hasta que me dijo si me gustan los masajes, pues si le dije y le pregunte si sabia hacer...y me dice al oido... a que pena chaval porque no se hacer masajes pero se hacer otras cosas, y me abraza y me empieza a dar besos y mis manos empiezan a recorrer su cuerpo, sobre la misma empeze a quitar su ropa interior, levantandonos un poco besando y apretando esos pechos pequeños, mientras ella se abalanza sobre mi y jugamos entre caricias y punteos sin penetración y sin condon, para que luego ella baja hasta el kid y empieza a hacer una de las buenas cosas que sabe hacer, me lamio todo el entorno y el kid hasta adentro de su garganta...(solo que salivaba bastante...), procedimos a buscar el casco de guerra y el kid listo para la acción, ella me pregunto como te gusta chaval, le dije tú arriba primero y se subio de una y empezo el cabalgueo de menos a mas con un ritmo queme dejo loko, luego nos dimos vuelta en la cama y yo subi sus piernas en mi hombro y empece a darle con tutti, mientras ella se quejaba sutilmente...lo que me calentaba mas aun...seguimos con doggy style con esa tremanda ....no creia lo que tenia en mis manos coño...que culo y que caderas uffff y dale que dale, hasta que nos pusimos clásicos y encima de ella vi la luz.... :yahoo: , depues risas jugueteos y la verdad es que tan cagaos de la risa estabamos que intentamos 2° round pero naaa...quedo pendiente un 2° round bien jugao...

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado trate de ubicar esta minita, las fotos realmente me gustaron, pero no la pude ubicar

y me meti con fernanda.......experiencia regular a mala

 

 

COLEGA A LA SEGURA, CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, me estaba haciendo el weon con el reporte pero me dije a mi mismo, oye mismo igual po. Yo tenia ganas de no reportar mi incursión pero como el foro es mas importante, na que hacer

Ojala les guste :fool:

 

Datos generales:

 

Nombre= Javiera

Internet= www.agathas.cl

Costo= 20.000 (oferta invasión gracias kunder)

Ubicación= metro peter de valdivia

Lugar= depto, piola

Tipo= agencia

Conserje= no

Horarios= de 10 a 18 hrs, no pregunte por sabados

Fono= por ahí esta

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% (por su atención te quedai pegao)

Edad: 20 años

Estatura =como 1,50 sin zapatos chiquita pero se ve bastante bien

Contextura = 6,5 flakita, no tiene mucho pero lo tiene bien puesto y en conjunto se ve rika, tez clara

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Phothoshop= 0% yo encuentro que se ve mejor en persona

Besos = 6.5 suaves, parece pololita

Pechuguitas = 6.0 chiquitas, pero paraditas, me gustaron bastante

Culo = 6.8 este es su fuerte, hecha a mano pienso que para su cuerpo tiene el tamaño justo.

Mamon = 5.5 c/ condon, como que falto

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien.

Calidad de sonido= 6.5 bueno, si no es real lo hace impecable.

Anal = N/A, no pregunte

Ambiente = 6.5 agradable, el agua un poco fria

Atención= 7.0 simpatica y muy buena disposición a la atención

Idioma= 7.0 lo Española le sale del alma

 

Promedio Final = muy bueno. La mina es preocupa por el servicio

 

 

Como comente anteriormente andaba en onda pega y ya estaba convencido que participaria de la invasión, pero como se fueron dando las cosas quede cerca de providencia y me llegaron recursos, llame para coordinar a esos de la 11:00 aplico carrera para finiquitar trabajo y llego al departamento, solo estaban 2 niñas la Javiera y la otra al parecer era la Antonia. Igual la otra niña se veía mejor, pero por una wea de tinka como de piel me dio mejor impresión la Javierita

Después de explicar que venia a la invasión y de que se trataba el vale impreso, apliko ducha de rigor. Al fin con la lindura en la cama, comenzamos con besitos caricias, franeleo. Rico las caricias que aplica la niña, se desliso al niño y aplico caricias y besos pero como que le falto interes en este punto, yo ya estaba como brasa. Nos damos vuelta y me entretengo con sus pechos que se sienten sabrosos, suaves con un peson que dan ganas de morderlos, esta mina tiene una piel exquisita, sigo bajando hasta llegar a su niña, chiquita con un poco de bello, besos y caricias, aquí me entretuve bastante estaba deliciosa y ella daba uno quejidos de placer, sin escándalo suavecitos, pero con cada quejido yo mas me calentaba, después de sentir sus quejidos, movimientos pélvicos y un pequeño temblor en sus piernas, continuamos con caricias y besos, en eso busca el condon y lo intenta poner, ella me comenta que no me quedaran bien, eso me extraño por que mi estoke es de tamaño normal, después de un rato logre ponerlo en forma completo. Ella de espalda la penetro suavecito estaba mojada pero ajustado riko, esta niña esta como apretadita pareciera que uno le va hacer daño pero por la cara que pone dan ganas de seguir dándole, estaba todo bien pero seguía con problemas en el niño, probamos sentados, ella se mueve bien en esta situación seguía saboreando sus pechos, y acariciando su trasero que es de lo mejor, como seguía incomodo cambiamos a ella arriba, en esta posición la mina se mueve bien, era de lo mejor, estaba a punto de acabar pero no se pudo, me molestaba el condon, aquí debo reconocer que me preocupe quería irme a la chucha, pero la Javierita, rika ella, me saca el condon, me acaricia, busca aceite emulsionado y me ofrece su trasero (no el * , un perreo en pelotita), su trasero es exquisito, sin penetración me tenia loco, intentamos poner otro condon pero no me sentía cómodo, la señorita se preocupaba de que yo disfrutara así que continuamos con perreo, caricias y besos para terminar afuera. Igual quede cachuo con mi situación, pero igual estaba todo riko y lo pase bien con la Javierita. Lamento que mi relato no este a la altura de los grandes del foro, pero como quede pikao voy a tener que volver a desquitarme con la javierita y llevar condones propios (acá se ha dicho la wea, pero hasta que uno le pasa se cuerda el pelotuo).

 

A pesar de no poder terminar como los grandes, debo reconocer que la atención de la señorita es de plena disposición al cliente, tengo que volver a desquitarme y con la javierita de todas maneras, totalmente recomendable, en especial para los que les gustan las incursiones con harto kariño.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...