SYD74 Publicado 18 ago 2007, 17:40:09 Publicado 18 ago 2007, 17:40:09 hola estimados estaba retirado de las letras por exceso de trabajo pero me daba el tiempo para leer al menos algun post y mantenerme al tanto de las ultimas noticias,, un datito con olor a reclamo,,, se abrio con nuevo dueño segun tengo entendido el cafe negro de calle san antonio, y despues de varios dias de hacer guardia para su reapertura tengo que informar que lamentablemente el dueño del local no tuvo muy buen gusto en la seleccion del personal,, las chicas de antes que si bien eran pocas estaban muchisimo mejor que las de ahora que segun se, ni siquiera se la estan jugando con privados,,, asi que un llamado a a quien conozca a este nuevo dueño haga llegar estos comentarios a ver si mejora el contingente,,, so no mas y estare con noticias si mejora el contingente o vuelve algo del anterior ,jjeje tengo mis contactos por ahi..... bueno saludos a todos en especial a TTN63 que te sigas recuperando.
VpaulV Publicado 18 ago 2007, 19:04:59 Publicado 18 ago 2007, 19:04:59 Shuuu Todo mal con el Cafe Negro de San Antonio entonces ,...... Habra que sacarlo del circuito (aunque tampoco estaba tan adentro)... al menos por un tiempo. Saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Ttn63 Publicado 20 ago 2007, 19:37:11 Publicado 20 ago 2007, 19:37:11 SYD74 !! qué grato verte posteando. Mala mano lo del mencionado café. Conozco tus gustos, así que si tu dices que ese es el nivel ........ no vale la pena ir. Igual, como bien acota don VpaulV, tampoco estaba en un circuito muy visitado Un abrazo ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
leon_chileno Publicado 21 ago 2007, 19:37:54 Publicado 21 ago 2007, 19:37:54 (editado) aunque igual no seria malo darse una vueltecita para saber que tal vi el otro dia que lo estaban reinagurando este viernes 24 si es que mal no recuerdo lo que decia un gran cartel que estaba pegado afuera eso no mas leon_chileno Editado 21 ago 2007, 19:38:13 por leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
VpaulV Publicado 21 ago 2007, 21:31:43 Publicado 21 ago 2007, 21:31:43 aunque igual no seria malo darse una vueltecita para saber que talleon_chileno Bueno entonces esperamos su reporte pues amigo Leon ..... ya que Ud lo plantea,,, vaya mire y luego cuentenos que tal la reinauguración de dicho templo. Saludos ... VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 22 ago 2007, 18:46:22 Publicado 22 ago 2007, 18:46:22 aunque igual no seria malo darse una vueltecita para saber que tal leon_chileno Bueno entonces esperamos su reporte pues amigo Leon ..... ya que Ud lo plantea,,, vaya mire y luego cuentenos que tal la reinauguración de dicho templo. Saludos ... VpaulV ayer fui buena carne pero feos carachos aunque una se salva pero no esta aun como para asistir en manada intentare hablar con el dueño a ver que pasa eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 26 ago 2007, 22:23:17 Publicado 26 ago 2007, 22:23:17 (editado) A sub-organizar que el mundo se va a acabar!!!! Y cómo le fue con el dueño, inquebrantable amigo León Chileno? Los carachos feos lo son por asimétricos, por anti-estéticos o por deformes, tipo hombres-elefante, cíclopes o car'e neanderthal, o cómo dijo alguna vez el a veces equívoco Agente Cobra, muchas humanas y un par de ETs... Dudas al pasar, aunque no creo que esto sea posible! Las mujeres feas no existen, sólo los tragos suaves... Vercingetorix Editado 26 ago 2007, 22:26:28 por vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 28 ago 2007, 01:40:56 Publicado 28 ago 2007, 01:40:56 (editado) A sub-organizar que el mundo se va a acabar!!!!Los carachos feos lo son por asimétricos, por anti-estéticos o por deformes, tipo hombres-elefante, cíclopes o car'e neanderthal, o cómo dijo alguna vez el a veces equívoco Agente Cobra, muchas humanas y un par de ETs... Dudas al pasar, aunque no creo que esto sea posible! Las mujeres feas no existen, sólo los tragos suaves... Vercingetorix estimado amigo mio no he tenido mucho tiempo pero prometo asisitir un dia de estos para saber que onda leon_chileno a todo esto para estar presente ahi y salir borrado tendria que tomar caleta pa decir que las minas son lindas ahora si sonomas Editado 28 ago 2007, 01:42:05 por leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.