genesimons Publicado 18 ago 2007, 16:40:16 Publicado 18 ago 2007, 16:40:16 Que tal estimados bueno por cosas del trabajo tuve que ir a Valpo el Jueves asi que despues de la reunión, y como manejo los tiempos de santiago, el transmula y todo eso, quede con dos horas libres hasta la cita con una amiga de la Catolica de Valpo, bueno entonces que hago en esas dos horas, me fui a comer el tonto mariscal y depsues a buscar cafes pueh aca el primero Datos Nombre del Café:Bogard Dirección: cerca de la plaza sotomayor, se llegar nomás Página Web:www.tomateelcopeteyandaterapidito.cl Valor consumo:1000 la bibia Cantidad de Niñas:4 Turno:PM A ver....me atendi con la mejorcita de ahi, se llamaba stefany, en serio, nombre de artista, era cafe-schop, habian pocas minas recien estaban abriendo, asi que opte por la bibia, lo bueno es que la niña fue muy cariñosa y amable con este servidor, pero habre la boca, y chucha, me acorde que tenia billetera y menos mal que todavía estaba allí, en general, buena atención hasta que me asalta con la invitación 3 lucas, pero chucha....si ya habia disfrutado, y como era mas toplles que cafe, opte por dejar la propina e irme...o sea, todo por el foro, pero no weon...es una versión porteña y flaite del cafe del fabiano rossi.................. mi segunda incursión. Datos Nombre del Café:angra Dirección: cerca de la plaza victoria, se llegar nomás Página Web:www.idealparaelcroata.cl Valor consumo:1000 la bibia Cantidad de Niñas:4 Turno:PM jajaje este cafe me gusto mucho, kamboyano como el solo, las minas promedio 6.0 en serio, flaites como del puerto pero cariñosas, atentas, serviciales, y me toco una mina estimados contertulios, era una versión muy espectacular de Anneke van Giersbergen (ex-vocalista de the gathering), y opte por ella, pero que mierda hace una preciosura como ella ene se antro, asi que la invite estuvo genial el perreo, excelente atiende como los dioses, y quede super prendido, le dije que mejor se fuera pa santiago, esta como para los Ali o los Ika, realmente la mina es un 7, en todo lo malo es que es flaite. un antecednete que no es menor es que habian unos lcoos fumando marihuana, asi que me acorde de mi socio croata...jajajajaj despues prendido me fui a juntar con mi amiga entonces pense en hacer mi reporte, pero por cosas de tiempos, no lo hice y pense en hacerlo otro día, pero por casualidades de la vida el viernes me prendi y queria hacer tres cafes pero por causas de llamado a comandancia, pude solamente visitar dos Datos Nombre del Café:xxxxxxx Dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxx Página Web:www.xxxxxxxxx.cl Valor consumo:1000 la jugo Cantidad de Niñas: 5 Turno:PM me atendi con paulita, mi musa hardcore, llegue como a esod e las 4 de la tarde y estaba ahi imponente ella, pero paso algo que me defraudo, andaba excelente, pero con dos insignias de la U, en cada..bueno ustedes sabes, andaba con los colores de ese equipo de segunda categoría llamado Universidad de Chile, pero dije, Gene simons, eres progresista, tolerante, asi que debes tener respeto por las minorías, asi que igual, total lo kaliente trasapasa gustos deportivos, asi que igual me atendi con ella, yo por mi le hubiese sacado esas cosas queenia, pero en fin, bueno ustdes saben como atiende paulita, asi que lo demás para que contarlo.... cuarta incursión Datos Nombre del Café: xxxxxxxx Dirección: xxxxxxxxxx Página Web:www.nose.cl Valor consumo:800 la bibia Cantidad de Niñas: 7 Turno:PM Aca me atendi con Alejandrita que andaba a lo Vilma Picapiedra, bueno ustdes saben lo que significa xxxxxx, asi que detalles no contare mucho, pero pense, alejandrita aca esta su Pedro Picapiedra, asi que atake nomás, alejandrita, muy buena atención, la recomiendo y yaba, daba du....asi que por ser forero me atendio de pelos, asi que recomiendo atanderse con ella y me digo que la atención para foreros de la estokada es preferencial.......que tal ehhhhh, bueno despues de eso quede prendido, asi que dirigí a el Ika Marilyn a ver a las secres..pero surgio el llamado de la comandancia, asi que aprovechando prendido que andaba me reporte............ bueno este es mi himilde reporte de dos días intensos de cafe....... saludos y cuidense este fin de semana Gene Simons Editado por TripleK KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Administrador KRUGGER Publicado 18 ago 2007, 18:19:37 Administrador Publicado 18 ago 2007, 18:19:37 Excelente reporte estimado genesimons, debio traerse de un ala a la porteña rikarda que conoció...!!!!! aunque sea flaite......!!!! jejejje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
El_Tecla Publicado 18 ago 2007, 20:35:38 Publicado 18 ago 2007, 20:35:38 Jajajaja.....ayer yo tambien pasé por el xxxxx y me atendió la alejandra....pero como andaba entera de ocupada no me agarró ni en bajada......además que pa mala cuea mia justo entró un conocido de la familia...así que antes que me reconociera apreté cachete del local......en fin....para otro dia será..... Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
Pocoyo Publicado 18 ago 2007, 20:40:49 Publicado 18 ago 2007, 20:40:49 andaba a lo Vilma Picapiedra, bueno ustdes saben lo que significa Me lo imagino...jajjajja Gracias Genesimons...buen reporte y lo pasate bien por lo que se ota... sl2 Pocoyo NOTA: Grande la Catolica de Valpo!!!!!... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KrisRock Publicado 18 ago 2007, 20:43:49 Publicado 18 ago 2007, 20:43:49 Gracias don Gene por los reportes,especialmente por los fuera de Stgo. Cuando kafeteo fuera de Stgo. me deprimo mucho...(mu malos!) pero veo que a usted no le fue tan mal. Niña como paralos Ali o Ika nunka he encontrado en regiones, la verdad! Sl2
Condenado Publicado 18 ago 2007, 22:50:05 Publicado 18 ago 2007, 22:50:05 buena estiamdo .... reportando desde regiones ... y buenisimo el dato de la chica parecida a Anneke ... ojala estuviera por estos lares ... sl2
Administrador KRUGGER Publicado 18 ago 2007, 22:54:11 Administrador Publicado 18 ago 2007, 22:54:11 Ojo con el Robok.. que ahí se maneja el hombre y seguro debe jugar de LOKAL. jejejejjeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
genesimons Publicado 19 ago 2007, 01:38:54 Autor Publicado 19 ago 2007, 01:38:54 no fue mi intención estimado robot........ espero nose sienta....... entonces como lokal que eres convence la mina que digo yo....por favor...srria una musa digna de adoración tal como pilarcita eso pues saludos..... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
genesimons Publicado 19 ago 2007, 02:46:41 Autor Publicado 19 ago 2007, 02:46:41 sera pues, pero en serio vale la pena, pala otra ire con mi camarita intrapiernal..... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Fdx Publicado 20 ago 2007, 12:43:08 Publicado 20 ago 2007, 12:43:08 shuuuuuuuuu parece que lo califa no se te quita genesimons, se agradece la info, para los que viajen a valpo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,