Saltar al contenido
Conan el bárbaro

Café Zotano AM

Mensajes recomendados

Hoy en AM, que nunca es malo, nos apersonamos en el Café Zotano GSC en AM con mi camarada de Chocolatania y cliente Gold de Pamper's cuyo Nick mantendremos en reserva a visitar a una dulce Musa de Ebano Daysi.

 

Este monumento All Naturals, amablemente nos regaló unas fotis para todos los Klientes del Foro, lo cual se agradece.

 

F%20101.jpg

 

F%20105.jpg

 

F%20106.jpg

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASESINO , COMO SE TE OCURRE ENVIAR TAMAÑAS FOTOS. Y NI QUE HABLAR DE LA CRIMINAL DE LA MODELO.LOS VOY A DENUNCIAR POR ASOCIACIÓN ILÍCITA.

Lo felicito don Khonnan, en todo caso no es la media mina...... es entera mina :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracis por su sacrificio Sr Khonan... que estaba haciendo en el Zotano ?????

 

jejejejje.... te estas volviendo Karakol ????

 

Don Presi,

 

la verdad es que cada Kamikaze puede manejar uno o dos Templos como El Descanzo del Guerrero ...... así lo establee nuestra filosofía kamikazania (el problema es que manejo como tres ja ja ja)

 

adémas la debilidad por el chocolate me deja sin opción.... Tarde o Temprano caigo hasta el Zotano....... y de ahí a Sotano je je je :spiteful: :spiteful:

 

 

Mención aparte debo dejar por EMILIA..... uf papáh un orto Ass que te lo encargo........ eso sí siempre en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejej

grande master ....

oiga yYYYYY????

 

Cooming soon....... ya lo conversé y quedamos que mañana le presentaba el material grafico..... lo quiere ver antes de que se publique je je je El Viernes estuve con mi camarita amiga e hicimos algunas cosillas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son espectaculares, como toda ella, y de civil es bien linda tambien. es super simpatica y amososa. es bellisima, aunque ese dia yo andaba con mi polola que es bien amiga de ella. No sabia adonde mirar, estaba loco

slds Al Bundy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jejejej

grande master ....

oiga yYYYYY????

 

Cooming soon....... ya lo conversé y quedamos que mañana le presentaba el material grafico..... lo quiere ver antes de que se publique je je je El Viernes estuve con mi camarita amiga e hicimos algunas cosillas.....

 

 

BKN!!!

 

y pa que invita pe!!!

yo creo que el miercoles cafeteare .. :P en pm si anda por el centro ... avise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ptas ke se echa de menos a este chocolatito...........

 

es re simptica y te atiende como correesponde.

 

La vi hace 2 semanas creo, y me comentó que estaba super contenta con las fotos y con los foreros. Es como diría alguien por ahí DATO CALAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ptas ke se echa de menos a este chocolatito...........

 

es re simptica y te atiende como correesponde.

 

La vi hace 2 semanas creo, y me comentó que estaba super contenta con las fotos y con los foreros. Es como diría alguien por ahí DATO CALAO

 

 

100% DATO CALADOOOOOOOOOOOOO, PARA EMPEZAR EL DIA PRENDIDO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...