Saltar al contenido
1972

Nuevos templos

Mensajes recomendados

Soy un asiduo lector del foro y en el rubro de los masajes, me he dado cuenta que en el tiempo son siempre los mismo locales los que se reportan.

 

Pregunto no existirán otros locales donde poder ir...me comprometo a informar de alguno si encuentro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ire a uno hoy, queda en el sector del centro, en ahumada con alameda me dijo la niñita ke tenia una voz bien calentona y bien picarona, estaba a 13 lukitas la hora de servicio, si es bueno se los apunto si es malo tambien se los apunto jajajja el problema del wn nuevo es que lee arto pero siempre se le olvidan las weas a si que avisen donde poner la tablita... lo hare a lo balsa no ma en primera plana_?

 

eso

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puede que tenga razon pero d a poco, creo yo, hay uno en el metro departamental, tengo otro dato en providencia nuevito, pero estoy en huechuraba asi como veran no es tan facil, pero si alguien quiere le doy las coordenas por MP... para que haga kamikase...

 

 

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que se mantengan los mismos templos no es malo compadre, porque para mantenerse hay que ser bueno. lo importante es que se vayan superando dia a dia y que vayan cambiando de tiempo en tiempo a las musas para que no se achanchen y para que siempre haya algo novedoso... Igual, si sigue atento al foro, vera que cada cierto tiempo aparece un nuevo templo.. Y si tiene datos, vaya pasandolos, aunque con los contertulios que hay aqui, es dificil que se les haya pasado alguno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen comentario don george, los templos que se mantienen son los que se la han jugado y mantienen el nivel....es verdad derepente algunos suben otros bajan y van saliendo estas sorpresitas de vez en cuando de nuevos objetivos que no son desaprovechadas....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ayer llame don nipon.... al de departa.... no me trataron muy bien.... me dijo que solo hacia masajes descontracturantes, drenaje linfatico y de musculatura..... y era a 15..... luego le dije ahhh ok, y me dijo solo hago sensitivo algunas veces y sale 20.....

 

asi que voy a pensar si me lanzo... porque aca en el foro tenemos hartas promos.... mejores, aunque he aprovechado varias... aun me quedan cupones que imprimir je je je

 

igual si me hago de 20 pesos mas.... iria pa cachar.....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...