Saltar al contenido
Goldfenix

Estos malditos nos siguen cerrando cafes

Mensajes recomendados

K mala mano!!!!.... generalmente cuando salgo tarde de la pega me arranco un rato al cafe Bahia's de San Martin con Moneda... y así lo hice ayer, y me encontré con la desagradable sorpresa de que fue clausurado.

Estuve tratando de averiguar k onda... y hoy a mediodia logré comunicarme con un amigo k estaba ahi cuando aparecieron los Innombrables Malditos... de acuerdo al relato de mi amigo las cosas fueron así....

los IM llegaron como cualquier cliente, pidieron café, en eso una de las chikas del lokal, a peticion de un cliente fue a poner música en el wurtlizer y volvió a la barra al ritmo de la música, y en ese momento se movieron los 3 IM a la caja y recien ahi se identificaron como tal y le dijeron a la cajera que las chikas no debian bajarse de la barra y mucho menos bailar a menos que tuvieran patente de cabaret... la ondita...asi k clausuraron el lokal hasta nuevo aviso.... y era el único k conocía k atendia hasta las 23:00....snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son unos hijos de la grandísima p.... Que hacian estos tipos antes de ser IM, apuesto que sapos de micro que quedaron sin pega después del transantiago.

Estos demuestra que todos, los problemas directa o indirectamente, tienen que ver con el transantiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos inspectores municipales son una verdadera mierda. no se ponen en el lugar del kafetero que no sabe colocar musica en esas wueas de burtlizer, ademas que la chica alomejor no estaba bailando si no que es sexy pa caminar.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo es que si me dices que son 3 !!! osea tan pagandole a 3 pasteles por cerrar un cafe a la semana, porque estos matewea no he visto jamas que clausuren locales por sanidad ni nada, solo justifican su pega con algo "Notable" como cerrar cafes, ya me imagino al pastel de M del alcalde y la CTM diciendoles u que bien... (nunca paso pero es metaforicamente hablando)

Estoy que organizo un atake a los IM HDP!

 

a too esto porque no se organiza una base de datos de Im???

yo creo que todos nos hemos encontrado con alguno y sabes que son IM... porque no sacarles fotos y postearlos ....

Editado por nightmare
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a peticion de un cliente fue a poner música en el wurtlizer y volvió a la barra al ritmo de la música, y en ese momento se movieron los 3 IM a la caja y recien ahi se identificaron como tal y le dijeron a la cajera que las chikas no debian bajarse de la barra y mucho menos bailar a menos que tuvieran patente de cabaret...

 

puta la wea, o sea que todas las minas que ponen musica y se mueven un poco arriesgan que cierren el kafe, estos IM estan Kgao de la kabesa que onda, no hay ningun cafe que se salve, asi no se puede.

 

sl2bailan lo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...