xweb Publicado 20 ago 2007, 01:57:48 Publicado 20 ago 2007, 01:57:48 Ya socios vamos haciendo una lista de minas cuyas fotos nos gustaría ver en una galería, ya que hay algunas que cuesta mucho para que miren el pajarito:- Marlen ali 139 -Carola o Mitzi del texas De Marlen Ali encuentra varias fotos en la red .. del evento hecho por alibaba .. hace unos años donde marlen bailo ... danza arabe (o algo asi ) Exacto Dumas.....me gustaria ver una foto de Claudita Ali Pireos PM. jejejeje... Sl2 tengo tengo !! pero no hay permiso de publicarlas ... pero insisto cada vez que la veo ... ojala algun dia pueda convencerla de publicarlas :P -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
KrisRock Publicado 20 ago 2007, 04:47:08 Publicado 20 ago 2007, 04:47:08 ...que bueno don xweb, lástima que no hay permiso. Bueno, eso hasta que alguien la convenza. Sl2
el_chapulin Publicado 20 ago 2007, 04:59:02 Publicado 20 ago 2007, 04:59:02 Y ahora que acabo de comprarme LA CAMARA... con doble lente y con el medio ZOOM dijo el cacheton jajajaja.....ahora si que no se me escapara ninguna ni menos a la famosa Marlen del Ali. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Hugo Chavez Publicado 20 ago 2007, 12:16:43 Publicado 20 ago 2007, 12:16:43 Claro que es respetable que algunas chicas no quiueran fotos ....... no les gusta que algun familiar cercano se encuentre con comentarios calentones de los clientes.... pero igual me gustaria ver fotos de las chicas del RIO de Teatinos am.... sobretodo de Fabiola y Cristina..
Invitado Oldboy Publicado 22 ago 2007, 21:38:51 Publicado 22 ago 2007, 21:38:51 Sólo don Krisrock entendió el sentido del post, la idea es dar datos de minas que cuesta sacarles una foto para el foro, con el obeto que los ágiles de LEK hagan todas las gestiones para convencerlas de posar, (incluso el olimpo se podria poner con $$$$$$ en los casos más didíciles) Creo que Claudia del Ali Pireos, es otra chica que deberia tener una galería de fotos.
Conan el bárbaro Publicado 23 ago 2007, 19:57:04 Publicado 23 ago 2007, 19:57:04 De repente es muy dificil sacar una foto a una Musa. La tenís que convencer, que es mejor para ella, que te pueden conocer, que te van a venir a ver, que eres lo mas lindo que hay..... ahhhhhh en eso podís estar meses trabajando el tema. Mientras los votos de confianza..... no va pasar nada malo, van a estar en el foro el tiempo que tú quieras, no se las voy a mandar a nadie, cruz pa'l cielo aaaaah puta que cuesta ganarse la confianza y nada que se rompa. que el día señalado ande con el traje que le gusta, que la cajera o el dueño no ponga atado, que los clientes, la luz, que no se me vea el rollo, la compañera se pone celosa, también quiere salir, nooooo si esto de la fotografía no es nada facíl. ¿Las dificíles? no son pocas, per cada vez menos, la Carola del Ika ex Texas nica..... pero ya tiene sus fotos en la red, recuerdo que fueron publicadas en una galería de LUN, pero hay otras que ni k quieren fotist Dorka de Las Esmeraldas, ni ocn plata la convences de una foto. Ruth del Ika ex Texas, 0 posilbilidad
Invitado Oldboy Publicado 23 ago 2007, 20:35:31 Publicado 23 ago 2007, 20:35:31 También se pueden converzer con una buena producción fotográfica, de buena calidad, de modo que se las puedan mostrar hasta a su familia.