Saltar al contenido
Invitado Oldboy

Misión para los fotógrafos

Mensajes recomendados

Ya socios vamos haciendo una lista de minas cuyas fotos nos gustaría ver en una galería, ya que hay algunas que cuesta mucho para que miren el pajarito:

- Marlen ali 139

-Carola o Mitzi del texas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo a marlencita no le gusta las fotos por asuntos personales y si nuestras musas no posan para nuestra camarita eso se respeta....si o si.....ok.....

 

Distinguido Galáctico26:

 

El estimado oldboy solo hizo una propuesta, no hay para que tirar las jinetas.

así como comparto su opinión de que hay que respetar las decisión de las musas también hay que respetar la opinión de los foreros....si o si....ok. :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y que tanto.... No les doy permiso pa' las fotos... si o si .. jejjjejje

 

Tranqui mushashos... las shicas son dueñas de posar o no para nuestras kamaritas... y eso debe respetarse.. recuerden que no todas tienen el apoyo de sus familiares y quienes les rodean en saber que trabajan en un CCP.... y eso debe respetarse....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

`PAPITA MEJOR ARRAANQUE DEL MEDIO..O SINO LE VA A SANGRAR LA NARIZ.....JEJEJEJEJEJ

 

SALUDOS.... :friends:

 

no hay nada que un buen par de fotos no arregle, Y además que tengo que andar defendiendo w%&·"% Oldboy deja de andar pidiendo wá. Jjjajajjjaja. Don Galáctico tiene razón

 

 

 

 

cita editada por replica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo a marlencita...

viejo cuando me la vay a presentar que no conosco a esta musita y tanto que habla uds de ella que quiero puro saber quien es ...

 

 

Compadre vaya a verla y de pasadita lleva su camarita. Luego amablemente le pregunta si puede tomarle la fotito. Todo bien si se hace amablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi no más.... que se viene la cumbia...!!!!!! shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa............

 

 

WAJJAJAJAJA, estimado replica, yo creo que la idea es preguntarle a la musa si se quere sacr fotos y lograrconvencerla, pero si no quere no quere no mas.

 

se pasa a la siguiente.

 

sl2

 

igual me gustaria una foto de la barbi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajajjaj.. que la cagan, me dio mucha risa este post..

 

No hay nada malo en pedir una foto, y si la niña dice que no, se respeta su desición y no se le da tantas vueltas al asunto.. simplemente eso, incluso es que mejor que algunas no tengan fotos (en especial una), para que no vaya tanto jote..

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 'Oldboy'

Marlen ali 139...muy dificil una foto......

 

Merlen es una de las niñas mas bonitas que he visto en CCP en años.

Ademas esta estudiando y dentro de poco posiblemente deje los CCP....cuando termine la carrera...

 

Es una mujer muy alegre, agradable y atiende e descueve...pero ademas es muy inteligente y comprende que su trabajo será pasajero.... como la vida de los futolistas...mientras este joven y pague sus estudios.....eso es un CCP para muchas niñas...aprovechan de estudir y pagar sus estudios...

 

Por lo anterior (me imagino...) ella no quiere fotos...no por que sea diva o algo por el estilo... es que no sabe el futuro profesional que le espera y no le gustaria quisas que en 10...15 años mas.... salga algun patudo que le venga con algun chiste...

 

No digo que alguno de nosotros sea esa onda...no lo creo....... es entendible y se lo respeto..... en 10 años más quienes estarán...¿?... a veces pasa cada cosa....

 

Acosejo visitarla...... es muy hermosa.... ademas es nustra candidata a Simpatica en la Lista Kafe... ... es muy agradable...... de verdad cuando voy a ese kafe Ali 139... llena de alegría su barra...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, Haber... se sabe que unas chicas no le gustan las fotos por temas personales... pero algunas no por que no creen en los foros... es el caso de Maria Jose del Ika MArilyn AM... esta chica desde que la conozco no le gustan las fotos, el otro dia solo se saco una de espalda.. pero nada mas.. ahora bien el won que consiga una foto de ella ... ufffff lo invito a un juguito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados. personalmente no me adhiero a la invitación de sacarle fotos a las musas que no quieren. ya que es un tema de confianza. y las musas que han tenido la buena onda y confianza de posar para mi camara es por que le di confianza y creen en mi palabra que de cuales y como subiré las fotos que nos regalan.

 

por lo que no estoy deacuerdo con sacarle las fotos a estas chika. no he tenido el agrado de conocerlas pero respeto su decisión.

 

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que le dan vuelta al asuntito...si alguna musa no desea sacarse foto, se respeta...ahora si le dicen que se va a arreglar para que no se delate su identidad(como sucede cuando suben videos a youtube) quizas podria resultar la cosa...ahora lo siguiente, las musas no se sacaran fotos o daran permiso a cualquiera, si eres cliente habitual demas que se puede conversar,....a mi tambien me sucedio lo mismo, es mas, alguna vez me dijieron: "Estas fotos son solo para ti no mas, no las puedes publicar"...obio que despues le entregaba las fotos en un cd a dicha musa...a que voy, que la confianza de sacarle una foto a alguna musa se puede lograr, pero siempre teniendo presente el respeto de su privacidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Boogaloo usted tiene foto de la Natalia del café Break Blue (Segunda en el mis caffe con piernas 2004) o de la Rossi tambien del mismo caffe, ambas hasta donde se, estan retiradas de los Cafe...

si es asi me avisa por MP

 

Thank..

Paulo_

 

Cita Editada por TripleK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...buena Papa.

 

 

A ver estimados, opino que las fotos son un lindo regalo que nos hacen nuestras amigas y por el cual debemos estar agradecidos. Sabemos que algunas no las permiten por muchas razones de indole personal y eso siempre se ha respetado, como la primera ley del fotógrafo LEK. Ahora, lo anterior no quita que su cliente-forero admirador merced a horas y horas de visita, cafeses y bla-bla intente convencerlas dandole seguridades y confinza logrando finalmente el objetivo. Eso esta bIen tambien.Creo que don Oldboy apuntaba a eso.

Sacar fotos sin autorización (a la mala) a alguna musa renuente...???. NUNCA SEÑORES!!!

ahi si que la empezariamos a cagar de una.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto defensor de chicas... Si ella no quiere foto, no se la saca y punto. Nadie anda pidiendo que saquen fotos subrepticiamente. Quizas alguien consiga una foto sin mostrar la cara o sencillamente la convence, y nadie va a matar al fotografo por eso.

 

A mi, personalmente, me gustaria ver una buena foto de Fabiola del Rio Teatinos. Y una de la carita de Tania

del Yanis (ojala sonriendo, que se ve presiosa).

 

saludos

 

CamiloT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon Don CamiloT... el tema de esto es lograr sacar fotos de las damas dificiles pero con el consentimiento de ellas.... esa era la proeza... !!!! no se por que se fueron desviando con eso de sacar fotos sin consentimiento.... si ese tema esta mas que claro por todos...!!!!! muy mamones se pusieron !!! :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema ya esta ultra claro...aca nadie saca fotos sin consentimiento y menos las sube...eso es ser mala leche, pero como posteo antes Paccal, muchas chicas que con anterioridad no se sacaban fotos...y hoy lo hacen, asi que en pedir e insistir no hay engaño y en una de esas, se consigue la foto tan preciada....y si la sube, cerciorese que la chica de expresamente su autorizacion.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se apure don KR por lo que se hay algunos que estan haciendo gestiones para lograr esa hazaña... ufff... se me chorrea la palta...

En todo caso...lo de las fotos depende del feeling de la niña con el fotografo my con el foro... y si ella no quiere... que se le va a hacer... don Oldboy... en todo caso no crea que le falta de fotos de algunas damas es por desidia de los fotografos... hay otras cosas que las impiden...Eso seria...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...