Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Visitando musas en AM - C/Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, hoy tuve que realizar algunos trámites en el centro y aproveche de realizar unas visitas mi amigas personales... jajajaja

Era las 10:00 AM… iba caminando por Estado y llamo a mi amiga personal…

Yo: Hola baby como estas…. Buenos días…

Baby: Hoooolaaaaaa,

Yo: A mierda y esa vos…. Te llamaba para preguntarte si estas en el local…

Baby: No, aun estoy acostada…

Yo: uffff que estuvo bueno el carrete anoche….ya mejor te dejo y hablamos más tarde….

Dándome cuenta que mi primera opción ya no corría y viéndome en Estado con huérfanos me dije, hoy es viernes y Bebora (Beby, una de las gemelas) llega temprano a su local, así que entre al Ika del pasaje matte a ver esta morena rica…. Al entrar al local aparte que estaba lleno (puta que manera de capear pega esos wones) no vi a mi chica…. En fin…. Me dije “ahhhh mujeres”… obvio que siempre tardan al llegar… por ende Salí del local y me dirigí a la GSC….recordé que ahí atiende unas de mis primeras musas…. Maria José, la mina rubia de ojos grandes y lindos… para mí la chica con el mejor cuerpo…. Y con uno ojos maravillosos… en entre al local… aquí va el reporte…

Datos

Nombre del Café: Ika MArilyn

Dirección: Galería Stgo centro...

Página Web: mmmmm creo que www.ikabaru.cl

Valor consumo: 850 el cortado

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 Todas Ricas... hay mejores... pero estaban todas bien... Para los Calientes estaba JUDY, Ex ALI

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.5 Amplio poca gente...

Música: 6.5 buena música no reguetton a esa hora... Elvis ...tocaban

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno después de los intentos fallidos para ver mis musas en AM... m dirigí a dicho templo... bueno ahí me encuentro con una de mis primeras musas, :give_heart: Maria José... :give_heart: la chica rubia de ojos grandes y hermosos... lindo cuerpo... una modelo del circuito... se sabe que a ella no le gusta sacarse fotos... (Ella tiene sus razones) pero si quieren un concejo, es muy hermosa...

A esa hora había poca gente así que estuve un buen rato hablando...me dijo que había terminado con su pololo... (MMMMMMMM justo me empezaron a crecer mis colmillos... jajajaja) en fin... buena charla y muy grata.. la chica es inteligente y se puede hablar de cualquier tema...

Ahhh para los seguidores de Judy ex.Ali1 /ALi pireos... ella se encuentra en el turno AM del MArilyn.... no se si estaba postiado...pero estaba ahí...

Bueno como sabran... ahora estoy cafeteando en AM...les dejo este reporte...

Saludos Paulo_ :dance3:

Publicado

buen reporte estimado, un pequeño tour sin tomar kafe antes de llegar a su destino final

buen dato para ir a ver, y estimado todos somos calientes no se salga del bote

jajajajajja

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Mish... escelente reporte estimado... arto tempranito kafeteando....!!!!!

Me sorprendio eso del Ika Paje Matte lleno a esa hora... no estaría por ahí -------- y -------- jajajaja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Mire, empezo tempranito el tour-kalifa compañero...se le agradece su info estimado... a ver si hoy me doy un tiempo y hago una visita a este templo para admirar a su modelo k...

saludos

logo230.jpg
Publicado

no unico k pude compilar es k: mas de una musa tienes eso keo mas k klaro jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Paulo..... te estas pasando al lado de las Kadenas ...???

Que mal... que mal... Yo no podria.. jejejjeje

Muy buen reporte estimado...

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

No te preocupes M.A.X., hoy pasamos a pescar con este kalifa y otro que fuma de la wena, ahi nos estuvimos "reivindicando" :crazy:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
Paulo..... te estas pasando al lado de las Kadenas ...???

Que mal... que mal... Yo no podria.. jejejjeje

Maestro usted a escuchado el dicho que dice que (lo dejamos en una mujer) tira mas que un monton de huelles... en fin... las mujeres son mi debilidad... y de verdada tengo espuritud Kamikaze, pero aveces amancezco karakol.... pero no se preocupe no pasa todo los dias y como dice Bod... despues del show de giordana nos fuimos a pescar.... ahhh nos encontramos con tu FBI... (shiiiiaaaaa)

Saludos

Paulo_

Publicado

este despues de la visita a la giordana no se aguanto por ahy supe caliente de mierda y andaba loco en el licenciada 1 maestro lo espero el lunes en brasil

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Muy buen reporte 'Paulo_'

Super ordenado... hasta con link... buena redaccion y exelente historia....

Te felicito y gracias además por actualización...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....