Saltar al contenido
Zombie

Podría ser un KMKZ?

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sabrina

Costo= Me da verguenza decir cuanto, fui por lana y salí trasquilado

Ubicación = Stgo Centro

Fono = 6873803

Nota servicio

Estatura = 1.70

Contextura = Delgada 6.5 buena figura...

Cara =60

Besos = Diría que N/A

Tetas = 60 muy buen tamaño y forma

Culo = 50 , debo ser justo y decir que lo tiene apretadito

Masaje = 50, ahí no más la cosa, mucho aceite

Mamón = N/A ni por si acaso

Movimientos pélvicos = N/A

Ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0

Atención= Ahí no más

Peligro de Empotamiento = 0%

Aturdido y abrumado por la cancelación de mi hora en M. Sutil, y necesitando un masaje (la excusa del caliente), me avoque a la busqueda de algun templo en donde poder relajarme.

Aplique lupa con Vanessa como palabra clave, había leído un reporte suyo hacía un tiempo ya, y me decidí a atacar ese lugar. Llamo, reservo, llego; Me hacen pasar a un box en el que habían dos camillas, que xuxa? dije yo, y me dispuse a probar este nuevo lugar, al menos para mí.

Se presentan las chicas, sólo dos, y me quedo con Sabrina. Una morena crespa, pelo largo, minimo 1.70, me ofrece ducha y acepto, luego a la camilla, el masaje en sí ahí no más. como apuraita la cosa. Vamos por la espalda, ya !, las piernas... ya!.

Luego siento que se quita la ropa y baja la luz, empezó el weveo me decía yo ( pero nada ), masajeo con las pechugas, que sin duda es lo mejor que tiene, y al rato me dice "date vuelta", ahora si que sí pensé (puta el wn iluso).

Colegas se las hago corta pa' no aburrirlos, no hubo besos de ninguna indole, ni una pasadita de lengua, nada. Despues cuando estaba en plena jugarrete con mi compañero de armas me dice "si me das una propina me saco el calzón" acepté, para ver si la cosa se ponía mejor. NADA.Luego mi compñero se rindió, y me ofrece ducha de nuevo, acepto y ahora el agua estaba helada. Casi me congelo. Algo le había pasado al calefactor. Pura mala cuea

Perdí plata y ganas.

Alguna vez tenía que perder no?

Publicado

Que mala don khoyao, tomatelo con humor pa no amargarse, y recuerde que temos lugares donde desquitares.

Esta bueno el no dato

se agradece su KMKZ

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

puta que mala khoyao...pero cuando las minas se ponen a pedir moneas y moneas....siempre es mal negocio pal masajeado...saludos asere.

Publicado

Que mala mister y para que esta el msn...???? :punish:

Publicado

mala, mala.

en todo caso parece que usted no fue donde "otra Vannesa", por que la dama del regular masaje y buen sensitivo tiene otro numero.

Publicado

Gracias don Khoyao, por su sacrificio lamenteblemente no siempre se puede ganar pero al compartilo con nosotros hace de algo malo un bien... es meritorio.

Y Don Luismiguel pudo haber reportado su mala experiencia se lo habriamos agradecido... en fin.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

puta k ma la honda maestro y pa mas remate ducha helada... le bajaron las revoluciones de una... y mas encima la mina pura vitrina y nada de probador... ni un respeto...

aunk se le agradece el datito para no ir...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

que lata don khoyao.... ese numero que le da el mago.... es el real del verdadero sensitivo.... weno pa la otra vez.... a todos nos toca una mala de vez en cuando, en todo caso se agradece por su reporte..... si luismiguel hubiera reportado cuando a el tb le fue mal...... esto no habria pasado....

he ahi la importancia de los reportes estimados foreros¡¡¡¡

sl2

desquitece cuando pueda don khoyao

Publicado

Mago y cuando nos sorprendera con material visula de esta lola... :friends:

Publicado

Jajaj si es asi sorry estimado Luismiguel es q me está haciendo mal tomar tanta agua...

Bueno creo que tendremos que hacer una tema con todos los malos templos que hay para evitar estas situaciones y sea facil de buscar.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

oye... puta ke mala wn!!!! a mi me ha pasado como 5 veces pero ya aprendi a guiarme por estos laos

perdon al resto, aun no me presento aqui, creo? pero rachid dice mi CI y soy arabe y caliente y me encantan los masajes bien dados, si me autorizan yo les doy el dato de un buen lugar ... espero la autorizacion

SL2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...