Saltar al contenido
sonny crockett

sorpresa en el "punto exacto" 13 norte

Mensajes recomendados

:dance3: :dance3: :dance3:

 

hola Colegas:

 

el dia martes en la tarde 19:00 pase con pocas expectativas al mencionado cafe, la ultima vez (febrero) habia puras minas pasaditas de edad y entraditas en kilos. Grande fue mi sorpresa al encontrar 2 minitas jovencitas, creo que no mas de 20, una se llama Marjorie y la otra johana, lindas simpaticas y filetitos, absolutamente recomendables, fue tanto la buena atencion que obligado al convinado de ocasion y buena propina.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato colega ,,,,,

 

Apuesto que distinguidos foreros que estan cerca de dicho templo se daran una vueltecita para conocer a las musas que Ud menciona como "filetitos".... por mi parte yo estoy algo lejos para ir de inmediato asi que mientras esperaré los comentarios de los demas colegas ....

 

Saludos,,,

VpaulV

PD: Esperemos que sean filetes ,,, porque sino preparece para que lo tapen a tallas y xuxadas ,,, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insustituibles señores,

 

Resulta de la más alta importancia este debate acerca del filete, el lomo liso o el osobuco disponible en nuestra granja kafetera. Por ello, aporto la denominación que el REGLAMENTO GENERAL DEL SISTEMA DE CLASIFICACION DE GANADO ha dispuesto para tal efecto:

 

Categoría V [Filete]

Novillas y vaquillas muy jóvenes. Carne muy blanda, buena jugosidad, sabor y aromas típicos poco pronunciados

 

Categoría A [Punta de Ganso]

Novillas y vacas jóvenes hasta 25 años. Carne algo menos blanda, jugosidad, sabor y aroma típicos intensos.

 

Categoría C [Lomo]

Novillas y vacas Hasta 35 años. Carne blanda, buena jugosidad, sabor pronunciado.

 

Categoría U [Asiento]

Vacas adultas. Carne con sabor, aroma y jugosidad adecuadas poco blandas, alta variabilidad.

 

Categoría N [Osobuco]

Vacas viejas. Carne generalmente dura, características muy variables.

 

Categoría O [Huachalomo]

Bueyes viejos y vacas fósiles. Charqui.

 

A arriar las vacas!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DISCREPO ABSOLUTAMENTE CON UD :rtfm: jajajajajaja

 

Para mi lo mejorcito es que las (.)(.) y el |)) , sean lo mas durito posible .... bueno en general que sean duritas enteras, pero eso es dificil de encontrar al menos en el medio local.

 

Saludos ...

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahora una puntita de ganso no esta mal sobre lo del punto exacto habra que tasarlo in situ si me va mal compadre preparese que se puede arrepentir de haber dado el dato

 

eso no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

ESPERANDO la RESURRECCION del won

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeena vercingetorix, compadre ... út'as que sabe de "las carnes".

 

En todo caso, por prescripción Odontológica Kafetera, solo puedo comer FILETE (carne Categoría V) y si a alguien le cabe duda si eso es lo que como, muy simple ......... el filete que yo como tiene una característica especial, es ........ FILETE CONSENSUADO !!! ......... o sea que todos estamos de acuerdo que es filete, OK ?

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que risa eso de "CONSENSUADO"

 

 

será un palo para alguna persona? jajaj :P

 

 

 

mas de alguno debe haber quedado :vava: con el palito jajajajaja

 

eso no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

ES-PERREANDO CON ENERGIA LA RESURRECCION DE MI "AMIGO" jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

creo que la clasificacion de vercingetorix esta super bien para empezar, deberiamos estandarizar para ser mas objetivos en los comentarios como en la mencionada tabla. Apesar que es dificil, ya que creo que a todos nos gustan diferentes tipos de mujeres..pero por algo hay que empezar.

 

saludos

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeena vercingetorix, compadre ... út'as que sabe de "las carnes".

 

En todo caso, por prescripción Odontológica Kafetera, solo puedo comer FILETE (carne Categoría V) y si a alguien le cabe duda si eso es lo que como, muy simple ......... el filete que yo como tiene una característica especial, es ........ FILETE CONSENSUADO !!! ......... o sea que todos estamos de acuerdo que es filete, OK ?

 

Un abrazo

 

ttn63

 

 

me contaron que lo operaron don ttn63, de que habra sido no creo que de disfuncion erectil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me apersone con un amigo al nombrado cafe

 

no vi a las niñas mencionadas por que no estaban

 

solo "GUATAS"

 

mala experiencia por ayer voy a tratar de ir otro dia a ver si estan las susodichas

 

eso no mas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...