Saltar al contenido
Exx

SECRETARIAS EN EL IKA MARILYN

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es, como es habitual los dias viernes en el ika marilyn,

todas la niñas mañana estaran de secretaria, asi que hay

que puro ir.

AHHH, me pidieron si alguien tiene lentes, para hacer bien la performanceee

estos seran con devuelta.

sl2

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

si la semana pasada se veian del 1vestidas de novias

esta semana de secre uffffffffffff

va a quedar la kaga

jejejeje

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

A nooooooooo....... esta si que no me la pierdo.......... :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
de alla soy mañana haber por cual secretaria me desido

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Publicado

Compromisos familiares no me permiten elegir secretaria, espero el reporte con las fotitos Exx

A nooooooooo....... esta si que no me la pierdo.......... :crazy:

Shiaaa, pájaro mentiroso, pasas todos los días

Publicado

tsssss....... y a vo robok.... te pagan por sapo acaso...... y yo ando gritando acaso que vo pasai en (Editado por Paccal) :blink:

Edita las citas por Ass-Tever. (No son necesarias repetirlas si responde de inmediato..!)

Con Licencia para Jotear

Publicado

Yaaaaaaaa...... me bajan del columpio el parcito de weones por favor......??????

Soy muy fresco hacker..... si vo soy como el socio fundador administrador del marilyn... shiaaaaaa...!!!!!!

Edita las citas por Ass-Tever. (No son necesarias repetirlas si responde de inmediato..!)

Con Licencia para Jotear

Publicado

Pero te he visto contando vales y las monedas won.... como dueño haciendo caja... shiaaaaaa...!!!!! :crazy:

Con Licencia para Jotear

Publicado

Gracias por el dato....

Si sale todo bien...alla estamos

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Xuata, habrá que revisar si tienen el Currículum actualizado entonces..

Quien me ayudará a entrevistar..?

Von-Denado, no te preocupes si tu también tomarás exámenes..

The Hacker, tu también estay listo.. así pa' que te pregunto..!

P.D.

El Amigo Guruguru me tiene con tendinitis editándole citas.. ..a donde te mando la boleta del Kinesiólogo.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Sorry Don Ass.... nunca mas...... niño malo, niño malo....... y en vez de pagarle la cuenta sirve invitarlo un cafe...????

Con Licencia para Jotear

Publicado

Jua, jua, compipa Guru.. le cambio el café por su buen sentido del humor.. con eso basta y sobra.. ja, ja..

Hacker, amigo no sea grave..! esperaba se lo tomara con sodita.. no era el ánimo se molestara...sorry..! eso..! (error de empatía..! )

Ass-Tever...

Publicado

oye ass solo te kise pescar pal web...............jajajajajajajajaja igual ke el papa de cazuela el otro dia lo modere y el weon se kedo callao como tanto si aki estamos HE HE HE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Entonces póngale un ".. ja, ja,ja.." o la jota acompañada de la vocal que usted quiera..! -tal cual como lo hace ahora.. que notoriamente tiene otro sentido..!- así estará diciéndole a todo el mundo que va con "humor" del webeo que nos caracteriza.. y no tocando la oreja..! :ok:

Ass-Tever...

Publicado

pense ke el monito dejaba clara la intencion, pero parece ke el hacker hacer sudar a algunos foreros jajaja nos vemos mañana en el casting de las secres ya de hecho tengo listo el cuestionario onda algunas preguntitas

1.- sabe computacion?

2.- ke lenguaje de programacion conoce?

3.- maneja office?

4.- sabe contestar el telefono?

5.- cuantas palabras por minuto habla?

6.- sabe chatear?

7.- sabe hacer cortados?

8.- pololea?

9.- almorzamos juntos?

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

justo que queria cambiar de secretaria ire a buscar un par al ika marilyn

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
nos vemos mañana en el casting de las secres ya de hecho tengo listo el cuestionario onda algunas preguntitas

1.- sabe computacion?

2.- ke lenguaje de programacion conoce?

3.- maneja office?

4.- sabe contestar el telefono?

5.- cuantas palabras por minuto habla?

6.- sabe chatear?

7.- sabe hacer cortados?

8.- pololea?

9.- almorzamos juntos?

Chuta master, que le tiene poca fe a las postulantes, a todas esas interrogantes yo las doy por hecho....

ya, tendre que ir con mis lentes bien puestos a ver con cual me quedo :give_heart: ... obvio que voy en PM

Saludos

logo230.jpg
Publicado

No es malo, justo que necesito a una secretaria :girl_wacko: para que me lleve la contabilidad de los cafes que me faltan por recorrer jejejeje.............

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055