Saltar al contenido
H.Chinaski

ES VALIDO O NO EL LLAMADO DE UNA FORERA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Revisando el post de don lobo POR QUE LA MAKINA NO LAS VISITA , me doy cuenta de que Siete real le recuerda al lobito de que la princesita del kakos tambien es forera, a lo cual don lobo replica que segun esta niña seria injusto para los foreros y ademas se veria feo.

No veo razon para considerarlo injusto y menos feo (ella es mucho mas agradable a la vista que don lobo), que ella solicite visita, atake o como quieran llamarlo. Es mas, seria muy simpatico que cada chika lo hiciera para ir conociendola.

Asi que dejo la inquietud habierta para que den sus opiniones...

saludos

Editado por MAGO DE OZ
logo230.jpg
Publicado

obio q es valido.. es uno de los motivos para hacerse forera

se promociona... podemos votar por su vestimenta, darnos promociones.. etc.

puede tambien regalarnos fotos.. nunca es malo

Publicado

es su derecho hacerlo, no es nada malo, y es atribución de uno acceder a la solicitud o no.

No hay problemas es la ley de la oferta y la demanda, o mejor dicho la forma como se perfecciona el consentimiento, oferta + aceptación.

En el fondo cada uno hace la wá que quiere. :dance3: Incluso es mejor llegar de invitado.

Publicado

yo lo encuentro valido, ya que este foro es de ccp, en el cual las invitaciones que se hagan aca a visitar algun cafe, esta mas que ajustado a lo que se busca en este foro, no encuentro que porque una chica que trabaje en un cafe no pueda postear aca y hacer la invitacion a que la visiten, es mas a este foro le da un toque especial cuando uno lee los posteos de las chicas que trabajan en un cafe, ellas forman parte importante de esta gran comunidad, donde lo mas importante son ellas, que nos brindan su simpatia y belleza cada dia que las visitamos, es mas siempre las chicas de cafes que son foreras nos invitan a que las visitemos, ante alguna novedad, porque hay trajes, hay cuerpos pintados, porque esta de cumpleaños, porque se le ocurrio invitarnos, asi que don lobo segun mi punto de vista no creo que sea un impedimento que eso se siga haciendo, ademas que si no son ellas las que postean invitandonos a que las visitemos, son ellas mismas las que nos comentan cuando las visitamos a que postiemos para que vayamos en masa a visitarlas.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

yo pienso que es valido, pero mas que lo diga yo o cualquier forero, vasta con ver los post de las otras amigas foreras que son muy bien recibidos por todos los foreros, esto de acuerdo a los comentarios realizados en estos temas.

siempre sera bien recibida una forero en este portal de CCP.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Hasta ahora todavía no se manifiesta el promotor... perdón don lobo ja, ja, ja..

Al igual, que las otras niñas que son foreras, deben tener claro que siempre se ha privilegiado el respeto, en especial por ser mujeres y más aún por el hecho de que ellas siempre han sido un tremendo aporte, ya que son la contraparte nuestrta de algún modo..!

Ya pués...! don lobo hasta que hora le tendremos que esperar que organice el atake...?

Ass-Tever...

Publicado

... el pedido de visita es tan valido como el derecho de cada cafetero de atenderse con quien uno quiera cuando entra a un templo ...

... ahora bien ... como mencionan algunos contertulios ... lo esperable ... es que la chica no solo entre a pedir visitas ... sino que comparta y participe en el foro ... o no???

sl2

Publicado

... en lo personal lo considero absolutamente valido, y como dijeron antes, sería una buena práctica que debiesen adoptar otras foreras que esten en la ruta Kafetera, en todo caso, esta práctica no es nueva ya que algunas foreras (patriuxca) por ejemplo lo hacen frecuentemente, invitando a los colegas foreros a visitar sus templos, eso no más quería decir....

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

primero quien xuxa es mago de oz...

...

... ahora bien ... como mencionan algunos contertulios ... lo esperable ... es que la chica no solo entre a pedir visitas ... sino que comparta y participe en el foro ... o no???

sl2

ese es el punto .........pero basta de polemicas se viene ,se viene,,,,chau

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Hola 'MAGO DE OZ'

Lo importante es que un colega forero y/o forera tenga la idea.... luego se va a visitar..

Yo agradezco el que tenga la iniciativa y comparta su tiempo organizando un ataque o se de el tiempo de invitar...... es la gentileza de informar ....

Agradezco a Don Lobo y tambien a la niña...

Ya iremos a darnos la vuelta...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Da lo mismo, el que quiere va y el que no, no no más.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Da lo mismo, el que quiere va y el que no, no no más.

Le encuentro toda la razón, para que entrar en polémicas?

Saludos

Publicado

Válido.....

Solo eso.... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
claro de verdad quien mierda es mago de oz? Creo que se craneo todo el dia para este post....

y cual es el problema??????????????, parece que estan hacian una campaña en contra de mi compipa mago de oz

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

me parece de lo más válido..ahora si le sumamos no sólo peticiones sino que además contribuciones...mejor aún...

:friends:

REGENTE

Publicado

primero quien xuxa es mago de oz... [quote

Es el que te va a dar de comer oir lobo y la "$·%/&!·?¿/&....etc etc.

Ya poh, parece que estamos todos de acuerdo en que es muy valido que las foreras inviten a su ccp... pero como dicen algunos colegas tambien seria bueno que hicieran su aporte, y no solo invitaciones...

ya lobo dueñas haga lo que tenga que hacer, pero hagalo bien, con sus post como corresponde y hable con el jefe para el temita de las fotitos, cosa que no vaya a guatear como la vez anterior..

saludos

logo230.jpg
Publicado

Me parece de los mas valido, esta es una comunidad abierta, y cualquiera puede solicitar lo que quiera, mientras no afecte a un tercero, esta todo ok, en especial si es la princesa margarita¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

para mi no es valido, las razones:

1.- si es forera, k entre mas seguido al foro y reporte las actividades de su templo.

2.- si no hay reportes de ese templo, deben haber razones justificable por k no los hay, o bien no es de gusto de la mayoria o bien los foreros que lo visitan son de bajo perfil y no comunican sus actividades.

3.- cuando una srta, templo, atención, etc es de arado para la mayoria, o bien para algunos, por si solo se sabe de el...

4.- a k se debe ese llamado... por si tar algunas: leyla, elisa, barby, etc... alguna vez han pedido eso??? por lo que recuerdo no ha pasado.

5.- pienso que en vez de llamado, hacer una sugerencia, o bien comunicar algun evento o lo primordial, tablitas de las visitas...

6.- por sobre todo, y como dijeron por ahi, cada cual va donde quiere, me pueden sujerir y vere si acepto o no...

igual se puede hacer una previa ahi o no jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO