Saltar al contenido
dandyjuan

CONSULTACION EXPRESS

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom

Estimado, que yo sepa la Viviana estaba retirada por algún tiempo. Me imagino que es la chica del pelo largo, liso, con 2 buenas razones y muy buenamoza que estuvo primero en el Sixties (galeria de Los tribunales). Ella estuvo un tiempo en el MAU con una niña que se llama Marchana creo. He pasado un par de veces por el remozado MAU que ahora tiene otro nombre y no la he visto, por lo que creo que sigue media retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chica está retirada de los cafés. Resulta que quedó embarazada y después se quiere dedicar al rubro capilar. Así que es difícil que la volvamos a ver. En todo caso, a mí me parece que veraneaba en San Carlos. Recuerdo que era la única cafetera que se tomaba el mes completo. En todo caso, era una chica encantadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas detalles.

solo turno AM, de el bosque,veraneaba en temuco, pelo liso largo nunca suelto siempre colet, con ropa ceñida al cuerpo de latex negro celeste rosado, botas con terraplen color blanco...gomas naturales.

 

 

no es la misma chica que yo pensaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas detalles.

solo turno AM, de el bosque,veraneaba en temuco, pelo liso largo nunca suelto siempre colet, con ropa ceñida al cuerpo de latex negro celeste rosado, botas con terraplen color blanco...gomas naturales.

 

 

 

Esa chica está retirada de los cafés. Resulta que quedó embarazada y después se quiere dedicar al rubro capilar. Así que es difícil que la volvamos a ver. En todo caso, a mí me parece que veraneaba en San Carlos. Recuerdo que era la única cafetera que se tomaba el mes completo. En todo caso, era una chica encantadora.

 

Masterssss...

increible, que manera de manejar informacion.... :victory:

 

que pena embarazada... era muy simpatica esta niña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...