Saltar al contenido
Robok.

ALGUIEN VIO A ZAMIRA

Mensajes recomendados

si asi fue

pero a los jurados no les gusta mucho eso

si tambien salio la Angel, ali ex pireos y le fue bastante mal

y despues se fue zamira

una pena

pero que le vamos a hacer, ya estos concursos buscvan mas talento que oslo

mostrar

salu2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que los productores del cuanto vale el show se las pasan en los ccp, claro que afortunadamente hay jurados con sentido común y no se engrupen con los cuerpos de las cafeteras, ya que salvo la odalisca, no he visto a ninguna que realmente se preocupe por bailar bien.Con la plata que ganan bien pueden tomar clases de baile y canto, pero parece que se acostumbraron a ganar plata fácil,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor el tipo de presentaciones no se ajustaba al gusto del jurado, faltó un jurado de LEK, y público de LEK.

 

Al final del programa, dieron a conocer los ganadores del repechaje que concursarán el próximo miércoles, entre los ganadores se encontraba la odalisca Jocelyn Medina, ojalá que la vaya bien el próximo miércoles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco ví ninguna wea..!

 

Ayer llegúe a la hora del cuete a mi casa... andaba viendo una Gala de la Esuela de Baile de Hugo Urrutia en el Teatro Teletón y adivinen... había un mesón de kafetería del Kakos Coffe.. etendiendo estaban las niñas del Kakos Express.. vestidad de la misma forma de siempre.. a las finales igual kafetiee eyer.. no me pregunte del show, poco lo ví me quedé tomando kafé casi toda la jornada... hacía mucho frío... (de puro klifa)..ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien quiere el videito del baile , de la angelito, pero para su pc ???

 

pero recomiendenme un programa pa cambiar el .avi a algo mas light...

 

ni idea que era zamira...estan seguros?

 

saludos

Editado por luchoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las presentacions de ambas chicas

 

Nadie puede discutir que que de cuerpo son un 7 , pero a juicio personal hubieron varios factores que afectaron.

 

- Al principio bailo la niña del corro ( una niña tipo mulata), quien hizo todo un show, cuepo, baile (se maneja) y canto. (me hizo acordarme de Paola y sus show en el bauhaus.)

 

- Solo se presentaron mujeres en el programa.

 

- A angel la presentaron como bailarina y zamira como bedette, por lo cual debian ser evaluadas bajo esos canones.

 

- En el caso de angel jugo bien con los bailarines, pero no se tomo el escenario. en zamira no canto , cosas que les juraron en contra.

 

Mala mano con la eliminación de estas bellas mujeres,aprecie que el jurado elimino el factor cuerpo y de ahi empezo a evaluar.

 

No se si existe un nombre para el trabajo que realizan, por un lado esta las bedettes que su concepto es del tiempo de las revistas y por otro lado las bailarinas de baile moderno, que al fin al cabo son bailarinas profesionales, por lo cual existe toda una tecnica para el tema de los movimientos corporales.

 

 

Encuentro interesante la propuesta que se da de parate de ellas de desarrollar algo más completo o sea un show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...