Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

ACLARACION"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

haciendo lista de despedidas ah,no hay despida ni nada parecido estamos.

la verdad es que si tengo la posibilidad de irme fuera del pais (alemania)pero yo no soy sola tengo dos hijos y un monton de gente que me kiere y me aprecia mucho,si por tener otro futuro seria SI me encantaria poder irme pero como dije no depende de mi en estos momentos,yo lo habia comentado con algunos,de la invitacion de un familiar que tengo por esos lados pero por estos momentos es solo un proyecto tal vez genaro me escucho mal o me entendio mal,creanme que el dia que pueda pasar esto ustedes seran los primeros en saber ya que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas y los hecharia demasiado demenos,se imaginan que haria sin la estokada en un pais tan lejano sin mi feuchiento o el conde,el neito, kien me sacaria mi foto diaria si no esta el exx,de verdad me harian mucha falta asi que sigan en el local nomas que hay estoy como siempre tooooooooo el rato.

pd;ahora no seria malo un fiesta de bienvenida jajajajajajaja

Publicado

Grande Condenado .... te salvaste .... deja de rezar y regresa de sor teresita .....

y claro ... que se haga una fiestecito por ...por ...por lo que sea .... :friends:

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Lieber Patricia,

aller, den wir zu Ihnen liebten.

Wo Sie sind, sind wir zu Ihrer Seite.

Neigungen

Pocoyo

Querida Patricia,

Todos te amamos a tí.

Donde tu estes, estaremos a tu lado.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

xuxa y ahora como le quitamos la caña a condenado despues de tomar como tal anoche, de pura pena.

las mujeres son malas, decia

si, las mujeres son malas, pero puta que son buenas...

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

oye walla que andai llevando al condenado por el mal camino.

Publicado

Utas no wevee cosita linda, casi me infarté pensando en que se iba.... bueno mientras no se lleve a su sobrina... :crazy:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Condenado ya tiene la deuda pendiente para el 8 de diciembre, irse de rodillas al santuario que queda en viña, a ver si pasa de largo.

No bromas aparte, igual para Condenado que se tome unas buenas sales de fruta y jugos varios y sobre todo mucho cafe para componer la cañita y desintoxicar su cuerpo de los mostos que se debe haber tomado en este corto tiempo de turbulencia respecto a Paty.

Muy feliz de que se quede señorita Patricia, ojala que se haga luego la celebracion de que se queda en el terruño

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Gracias Dios mio por escuchar mis plegarias. ha vuelto el color a mi oscura vida.

Incluso estaba pensando en solicitar una orden de arraigo para que no dejaran salir del país a esta criminal. ASESINA, RIKA :dance3:

Publicado

que bueno patriuxca que no vayas de chile , ya pensaba seguirte a donde fueras si fueras necesario al fin del mundo hiria a buscarte , bueno puedo respirar tranquilo .

guerrero ( ninja2 ) estara a tu lado como siempre ahora...

Publicado

ahora condenado estara celebrando que no se va la patty, shiaaaaaaaaaaa

siempre pense en que habia que esperar la aclaracion de la patty, siempre debemos esperar la confirmacion de la persona involucrada en cualquier tema, nada de especulaciones

o sea tenemos patita para rato, eh eh eh eh eh

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ke bueno ke aclareste esto... mira ke kondenado andaba por la piojera arrastrando una chuika de pipeño...

saludos..

PD: Y el Karrete pa kuando..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

• Administrador
Publicado
Grande Condenado .... te salvaste .... deja de rezar y regresa de sor teresita .....

Grande San Expedito...!!!!!!!!!!!!! shiiiiaaaaaaaaaaaaa... o le habrá rezado al DIOS BACO ...????

Pero como sea... a celebrar que no se va.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

entonces todo sigue igual k antes ..la paty en el marilin....y condenado en la piojera..ni un cambio..jajaja

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Pucha Patita, y yo que te pensaba llevar tu regalito de despedida.... y que voy hacer con el... igual te lo llevo como bienvenida...nos vemos...

saludos y besos... :give_heart2:

logo230.jpg
Publicado

Bkn bkn bkn, aún puedo tener las esperanzas de conocer personalmente algún día a esta srta.

salu2

negrogato desde la araucanía

Publicado

haber hoy confirme con las muchachas y podran firmar unos 5 mas asi que en la lista falta anotense y aplique que mañana se nos biene la coty y la giordana con sus cuerpos pintados y lstas para firmarlas

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Patita.. ha sido oportuna tu aclaración..!

Lástima que Condenado se lo "tomó" tan a pecho..!

Ahora habrá que hacer la listita pa' celebrar...!

P.D.

Condenado ya había pensado hasta en viajar y que en el pasaporte le pusieran VON-DENADO. (Quería pasar pilola..!)

Ass-Tever...