Saltar al contenido
Oliver Queen

reporte zotano PM

Mensajes recomendados

despues de mucho tiempo sin entrar a este templo encuentro caras nuevas hasta el makinista es otro

Datos

Nombre del Café:ali zotano

Dirección:GSC

Página Web:www.nomeacuerdo.cl

Valor consumo:800 cortado

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:despues de habreme desaparecido de dicho local por ke un dia no fui bien atendido decidi entrar a ver a la pekeña y hermosa andreita (ex felinas) pero mala mano ya ke no estaba se encontraba en el ali 1 asi ke igual entre al zotano y me atendi con geraldine ex turno am mas de alguien la debe conocer y nada mas ke decir ke esta chica 100% recomendable muy simpatica y bella y como lo mencione antes muchas caras nuevas y de las chicas antiguas como samira ninguna noticia anda desaparecida por lo ke me comentaron de morine esta en algun ika el otro dia estaba en el marilyn belen tambien desaparecida la unika antigua ke logre reconocer es una flakita buena para bailar ke no se como se llama.

bueno señores despues de este templo termine en el marilyn no aplicare tablita para este templo por ke no es necesario............................saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esté café se encuentra trabajando en turno PM la bella Michelle, la chica rubia reina de los cafés de Viña. La lata es que está sólo hasta el viernes...

 

La Samira parece que está dedicada sólo a los eventos. Parece que es más rentable que trabajar en el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...