Saltar al contenido
Guaripolo

PARA QUE TENGAN CUIDADO....

Mensajes recomendados

hace un tiempo atras fui al fiera atenderme con la Pepita, muy simpatica, agradable y linda. bueno resulta que pasamos con mi amigo mr. bean buen cafe y buena atencion, cuando llegue a mi casa pasado de la hora de costumbre mi señora me pregunta que por que vengo llegando a esa hora y me dice "pa mi que fuiste a un cafe con piernas" yo riendome y mas tiriton que canasto de guatitas le digo "no como se te ocurre" y empiezo a sacarme los papeles del bosillo y no me creeran que se me habia quedado la boleta asi que la vio me sermonio y blablabla resumen una semana llevandole flores.

 

ahora con el tiempo me rio y he aprendido a revisar bien mis bolsillos y botar toda evidencia por si las moscas y que los cafecitos no creo que nunca los dejare..

 

asi que amigos mios les cuento esto para que tengan mucho cuidado y nunca dejen de ir los ccp que es un buen lugar pa relajarse.

 

:crazy: :crazy: :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

Jajajaja me hizo pensar en lo que me paso el otro dia, fui a comprar algunas cosas a la vega y como no podia perder la oportunidad me desvie un poco de camino y llegue a la GSC ahi me atendo con una chica que no conocía la cosa es que me dio los besos correspondiente cafe buena conversa y parti pa la vega cuando estoy comprando el vendedor cagao de la riza me dice y pa donde paso que lo trataron tan bien si lo ve la señora le van a pegar .... de ahi que siempre me miro a un espejo pa ver si hay evidencias de mi visita :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuajajajajaja

 

 

hace un tiempo atras fui al fiera atenderme con la Pepita, muy simpatica, agradable y linda. bueno resulta que pasamos con mi amigo mr. bean buen cafe y buena atencion...

 

si me acuerdo de ese momento de tension que viviste, tu ibas por la pepita y yo por la mary... que tiempos aquellos, jajajaja.

Despues que me contaste eso, yo jamas deje rastros de boletas o recibos en mi ropa, es mejor prevenir.

Lo que si puedo contar es que hace algun tiempo atras, iba de karakol a un determinado cafe en 10/7, donde me atendia una divina chica, con la que poco a poco fuimos teniendo una buena relacion, hasta el punto que nos pegamos unos sendos atraques, jejejeje, la cosa es que ella usaba una colonia que era bastante pasosa y como nos poniamos en un rinconcito a conversar y a darnos besitos yo quedaba todo impregnado a su aroma. Un dia, llego a casa pasado a su aroma y mi compañera me dice...."y ese olor?"... "aps!! digo yo, es que le di un abrazo a una amiga por su cumpleaños y por eso quede pasado a su olor", ella me dice "mmmmh mas encima es colonia barata, no te creo !!!", "no mi amor, si es verdad, ella usa esta locion a cada rato y la verdad que a mi tampoco me agrada y bla bla bla bla"... la convencí....

La custion es que desde ese dia, si me dejan pasado a colonia o aromas que no son los mios, me fumo un cigarro y me hecho el humo por todos lados, o bien trato de ventilarme mucho antes de llegar a casa.... jajajaja.

 

saludos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser precabido a la hora de cafetear.....no dejen ningun rastro para que sus distinguidas no los cachen...

 

 

ja ja, buen tema, pero qué hacer ? si estando en el CCP, el celular recibe alguna llamada de la distinguida, el jefe u otra persona??

Editado por negrogato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kafeteros, quiero contarles que mi guardiana, de vez en cuando pegaba la ojeada a las boletas, por lo tanto y como el encontrar una boleta de cafe era cosa de tiempo, me consegui unas boletas de un restorant bien karo y de cine tambien con un gasto elevado, pero las 2 boletas con fecha de un dia que lo pase todo el dia con ella, cosa que no ubiera duda que no eran mias, cuento corto cuando me piden explicaciones por las boletas me enojo y le recuerdo que todo ese dia estuve con ella y que lo mas probable era que los compañeros de trabajo me echaron las boletas para gastarme una broma, despues de ella hacer memoria, hasta me pidieron disculpas. Despues de un tiempo de encontrar boletas raras ya ni revisa y menos me pregunta.

y para terminar lo mejor es de negativa hasta el final. siempre de :crazy:

 

sl2 :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo me pregunto sera un pecado ir a un CCP ahhh? será lo mismo que ir a un topless ??no pos, ahí te creo que se enojen aunque en el club de los piratas eso esta dentro de las reglas que tienen que aguantar las iñoras pos PERO COMO TAN MAMONES-SOMETIDOS PA ASUSTARSE CON UNA BOLETA DE CAFE CON PIERNAS, TE CREO LA DE UN MOTEL POS PERO UN CAFEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo me pregunto sera un pecado ir a un CCP ahhh? será lo mismo que ir a un topless ??no pos, ahí te creo que se enojen aunque en el club de los piratas eso esta dentro de las reglas que tienen que aguantar las iñoras pos PERO COMO TAN MAMONES-SOMETIDOS PA ASUSTARSE CON UNA BOLETA DE CAFE CON PIERNAS, TE CREO LA DE UN MOTEL POS PERO UN CAFEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Pero Don Vitto, no hay que ser Mamon , como usted expresa, para que las parejas le inchen los cojones a uno

y lo hacen pasar Malos Ratos. Por los mismo uno debe dejar los indicios de cualquier indole, fuera de Casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dijo el gran sabio " más vale prevenir que curar", de acuerdo a ello mejor evitar los conflictos que generarlo; de ahi entonces que es recomendable tomar todas las medidas racionales, sin caer en la psicosis, para evitar que te pillen en la casa.

Juan segura vivío muchos años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...