Saltar al contenido
GENARO

UNA GRAN PERDIDA EN EL MUNDO CAFETERO SE NOS VA PATRICIA"

Mensajes recomendados

Publicado

Solo decir que me anoten para la despedida.... shiaaaaaa...... :dance3:

Cita editada --> checo Daniel's

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Ojala Don checo... pero como dicen por ahi... cuando el rio suena es por que piedras trae... en todo caso si no se va na igual una despedida-bienvenida.... shiaaaaa....!!!!! :dance3:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

me anoto si la paty se va carrete de despedida y si se keda carrete por ke se keda jejejejejeje no es malo

haciendo listita

00.- condenado

01.- checo daniels

02.- gurugu

03.- pocoyo

.....................87.- hacker (con musa incluida)..........................todo lek

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

No habia querido postiar hasta la confirmacion, pero veo que la cosa va en serio, bueno, a pesar uqe la he conocido poco me he llevado una grandisima oopinion de Patricia. Y bueno, desde mi humilde tribuna te envio mucha suerte en tu viaje y ojala se cumplan tus metas en Alemania.

No queda mas que ir a verte lo mas que se pueda antes de que t vayas, y obviamente ponerme a la fila en la despedida que te hagan.

Publicado

Tambien me anoto para el carrete

00.- condenado

01.- checo daniels

02.- gurugu

03.- pocoyo

04.- claudus3

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...