Saltar al contenido
loki

Angela Y karina

Mensajes recomendados

El Sabado en la noche llamo al compadre Dantes para preguntar que posibilidades tengo de conocer a la preciosa angela y me dice que ella tienm un compromiso esa noche pero que me puede esperar un rato, puta por cosas de la vida me atrace mas de la cuenta y cuando llegue se mne abisa que solo podre estar media hora con la niña a lo cual accedi pues esta demaciado rica.

 

empesamos con un traguito de ron que habia llevado y luego a la ducha ya en la piesa ella nos sirve otro roncito y conversamos un ratito, la verdad es que eela es muy agradable ademas de rica luego de terminar el roncito pasamos a lka accion, primero unos besos calentones muy ricos y luego me sorprende con un mamon de lujo y sin preservatibo (ella solo lo hacia con y con migo comenzo a lanzarce sin) realmente bueno suabe y apretadito despues el gorrito y se sube la cago como se mueve luego cambiamos a lo perrito uff que vista de ese culito casi me mata, oto cambio parados al lado de la cama, cambio otraves hacuendo una media tijera despues patita al hombro cucharita y una posa tan rara que no se como desrivir ( me dejo mas enrredado que la cresta) en esa ella acabo luego se coloco en la orilla de la cama y acabe mirando ese culo hermoso. una duchita y a combersar con los dueños de casa, tomando mas roncito le comento al Dantes que quede con ganas de mas pero Cony y angela ya se habian retirado, justo en eso llega Karina y Dantes me dise que me desquite con ella.

 

Pasamos a la pieza y comenzo un mamon que casi me mato de gusto ( la cago es uno de los mejores que he probado) luego doggy de lujo como mueve el cu...erpo esa niña la cdago, luego ella saca al niño de su lugarpero antes de poder preguntar por que se lo mete completo en el * la cago casi me da un parto cardiaco como gemia la pequeña se nota que le encanta esi acabo ella y luego yo en una americana que me dejo tirado en la cama como 5 minutos pa recuperarme realmente una muy buena visita al departamento.

 

incluso me que conversando despues mucho rato con los dueños de casa y me retire co a las 5 am

 

la tabla mas adelante esta llegando un cliente.

 

Pero promedio

 

Angela 6.5

Karina 5.9 solo por la falte a de besos.

 

Sd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda otra buena experiencia del dato calado. Una consulta en que quedo la subasta del * de la Katty??

 

Lo de la subasta esta con hora para el jueves pero podria ser que lo tenga que pasar pal Sabdo por razones de pega pero es * de esta seman no pasa.

Sl2

 

 

 

Ese * es de lujo. Esperaremos el reporte, estamos en sus manos para que lo siga pasando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loki, lo bautizo como el segundo usuario vip de depto calado..

yo soy el primero..

Por que diran vip??

bueno, por la atencion preferencial de los dueños de casa y por que me parece, por la descripcion de Loki que hace exactamente las mismas weas en el depto que yo...aaa...y que nos vamos bien tarde en la mañana....

jajaja

me lo confirma don Loki??

 

sds.

vtk

Editado por vtk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuata que mal haberme perdido a la karina...

 

en fin....no importa ahora se viene con todo mi tarjet del depto de Dantes, la PILAR ....tremendas fotos , la cagaron....toaaas ricas las cauritas bellas de por ahi.....voi seguro por alla...

sino, me quedo con ANGELA.......que mejor donde elegir.!!.

 

jajaja

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...