Saltar al contenido
M.A.X.

Por fin … entramos al Café del 22 de Santa Rosa…

Mensajes recomendados

Publicado
Ya compadre le falta San Beka... ahi quedai como Kamikaze Suisei definitivo...

PD: se pasaron pa kailfas...

Ya padamos por SBK hace bastante tiempo... fuimos el Trio IN SITU.... jejejjjeje.. malita la cosa... al que le fue peor fue al Lukio.... estaba como iman pa las gorditas...

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado
Ya padamos por SBK hace bastante tiempo... fuimos el Trio IN SITU.... jejejjjeje.. malita la cosa... al que le fue peor fue al Lukio.... estaba como iman pa las gorditas...

no me acuerdes que me dan ganas de vomitar...

eres cruel m.a.x.

Publicado

Este posteo fue increible; como pueden ser tan prendios estos wnes ????

las cagaron pa valientes ( o calientes ?? )

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

enrealidad fue un buen kmikazeo ya que despues nos fuimos a otros lados, fue cuando estabamos con las revoluciones al maximo, (al mismo nivel que el Luchote) jajjajaj

sl2

Publicado

el 22 de santa rosa, ahi esta el juzgado de policia local de san ramon, hoy dia anduve x ahi y tuve apunto de pasar...= tengo curiosidad....kapaz ke kuando me tenga k ir pa ya denueo pase, atoo esto es repeluo x ahi, la semana pasa no+ asaltaron a un amigo x ahi mismo..........

Publicado

Shuata, dos cosas buenas informaciones de estos posteos:

a) no paso nica al cafe del 22

b) Patriuxca es mi vecinita... eso me pasa por salir temprano y llegar tarde a casa, ahora me voy a dar varias vueltas por el sector haber si la encuentro jajajajaja.

Saludos.

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado
Este posteo fue increible; como pueden ser tan prendios estos wnes ????

las cagaron pa valientes ( o calientes ?? )

Para que veas checo Skellington el antiguo trio kamikaze.... uffff que tiempos aquellos ahroa los kamikazes para mi gusto no son lo mismo... (perdona Impresa pero es lo que se siente)....

Que tiempos aquellos..

Ufffff

Publicado

Asi me gusta, la adrenalina del kamikaze una mezcla de feromonas,cafeina,nicotina,valentía y

no saber que va a pasar en el proximo minuto............

me hizo recordar mi epoca de kamikase extremo.......

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Don Paulo si igual se puede pegar sus buenos kamikazes por ahi

lo que pasa creo yo es que ahora no tiene a zero el kamikaze movil para traslados varios

eso puede ser o no????????

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Don Paulo si igual se puede pegar sus buenos kamikazes por ahi

lo que pasa creo yo es que ahora no tiene a zero el kamikaze movil para traslados varios

eso puede ser o no????????

Black... okey, fin del tema...

Publicado
el 22 de santa rosa, ahi esta el juzgado de policia local de san ramon, hoy dia anduve x ahi y tuve apunto de pasar...= tengo curiosidad....kapaz ke kuando me tenga k ir pa ya denueo pase, atoo esto es repeluo x ahi, la semana pasa no+ asaltaron a un amigo x ahi mismo..........

no estaria malo que pasara pa que se haga una actualizada, considerando que la visita a la que hace mension este post es de agosto. capaz que ahora alla gargolas. ya tiene mision estimado

saluos

PD: Paulo, juntemonos el viernes en algun local y conversamos.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Estimados...

Ayer por la tardecita despues del Stgo Centro y Pje Matte me fui a dar una vueltecita por esos lados; que les digo; tuve la mala idea de ir solito, casi me comieron unas gargolas, era vibir ma noxe de Ha.. en pleno.. ; jue horrible; hay que ser muy valiente pa ir otra vez.

Me robaron las chapitas de mi auto en los 15 minutos que duro mi hazaña.

Salu2

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Publicado

u no pasaron al baño? hace un par de meses pasé ahí con urs y mientras el intentaba evitar las arcadas, yo me atendi con mireya....una chica de unos 20 años, un delgada, pelo corto a los hombros....la habian castigado con suspensión en los cafés del barrio rojo y me la encontré acá....fue una suerte en todo caso...pero habia otras dos chivas gordas como nuestra presidenta...jajajaja

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

jajajajja gracias por el nombre, el Luchote estaba ese dia arrancando , literalmente, de mireya jajjajajajaj.

sl2

Publicado

Sorry; olvide co0mentar que el baño esta bien dekorado; esta empapelado en BOMBA4

jajajajjaa

Eso nu mas.-