Saltar al contenido
Zombie

Romina

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Pucha compadres....se desvirtuo el post...pero para volver al tema, pero tratemos de seguir disfrutando de este sitio de conversación y colaboración--

Estoy totalmente de acuerdo que Romina es una mina super normal, nada de ser una diosa. Sus gomas tienen un 5 no màs que eso, ahora el mamón no es de los mejores, para mi tiene un 6 sólo por el hecho de que la mina usa muy bien la mirada para calentarte, pero la mecànica del mamòn no es nada del otro mundo. Su culito yo le pongo un un 6, ya que esta bastante bueno.

Lo que la mina tiene es que atiende super bien, se esmera, su masaje es bastante bueno para otros que hay en el mercado, y sus preàmbulo antes del sensitivo esta bien estudiado... ella se esmera, el "date vuelta" esta "calientemente calculado"....

Ahora frente a los comentarios de Energy, uno puede inferir que sus estàndares son superiores, pero yo le digo Don Energy... qye màs quiere por 13lk... yo me he comido filetes de 30lk, 40lk y hasta 50 lks (mi lìmite) y son minas exquisitas , pero tambièn te pegas guatazos que te atienden como el forro. Ahora la idea de este foro es esa que cuando uno de los forerps encuentra algo Bueno., Bonito y Barato..lo comparte con los otros para que disfuten del manjar.

Por lo tanto dejemos de discutir quien tiene la razón o no, y la mejor manera de que nosotros podamos entender cual es el estàndar de Energy es que ponga aquì un dato calado para ir a disfrutar. `Si quieren polèmica ... el Sr.Moderador, le creará un post para esr...por el momento quedamos a la espera de los datos....

SE DESPIDE DEJANDO EL ESTOKE Y VOLVIENDO A LOS MASAJES

COLLARDEMELONES

PD: Gandalf,.. gracias por el calificativo de ilustre... tengo un gran aprecio por esta secciòn del foro, por que uno de los primeros datos de masajes que aparecieron en el foro lo di yo "sin querer queriendo"....fue la casita de R. Espinoza y se lo di al mìtico Seiya....

Editado por COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado (editado)
0 Caballería

0 interés en que me conozcan.

Cuando se necesite de un ojo agudo, respondo al llamado. El resto son patrañas.

Como bien dijo Don Eber, pudo haber entrado más piola y no tirando la caballería encima, aunque es posible que tenga la pura partida de caballo de carrera y termine llegando como uno de feria, esta bien dar su punto de vista sobre un templo, pero de ahí a desvirtuar a los foreros...

Dn E, si tiene 0 interes en que lo conozcan...mayor razón para pasar piola.

Por otra parte, creo que en esta notable cofradía todos tenemos ojo critico, y no necesitamos la opinión de un iniciado prepo como usted. Respete y será respetado.

Con el debido respeto, por cierto.

Si la musa no le gustó, de su opinión, y se le agradecerá. Pero trate en lo posible de no desvirtuar las opiniones de los miembros de este foro.

Editado por Zombie
Publicado

Mister Zombie y Don Eber (maestros) esto ya es un tema cerrado..ya no vale la pena (ud cachan)...esperaremos los datitos de Don Energy como cualquier comentario de algun miembro de la hermandad..el dice que tiene varios datos buenos y mejores que los que aca mencionamos y quizas nos de alguno cuando el tenga un % de interes mayor..igual buena onda y se esperara sus reportes, sugerencias, experiencias buenas y malas, etc.

Como dice el mago hay cabida para todos... y se agradecen los comentarios.

En todo caso yo ya llame y agende un GYM, un curso de Inteligencia Emocional y unos test y metodologias para aumentar el CI

Citando a Don M Gahan y su metodo de terminar los post...CokeG3 el tolerante, comprensivo y progresista.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

En too caso haganle caso y sigan el ejemplo de Collardemelones....

aunque igual estaba buena la discucion....

saludos.

Gahan cagaodesueñoenlapegafindesemanalargo. :rolleyes:

Publicado

ok tamos listos por lo menos no ire solo y me sentire mas acompañado..en dichos cursos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...