Saltar al contenido
Zombie

Romina

Mensajes recomendados

Publicado

Hable con MASAJES OLIMPO, y si, hay dos chicas nuevas...

MACIEL y PAULA... Hoy hare la visita respectiva para la correspondiente certificacion...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

mago...esperamos sus sabias palabras de analisis de las nuevas musas en virtud de su guia espiritual...si el servicio es como rominita...uff templo de mil estrellas será ese...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimados Camilleros

Una vez más se comprueba que a la hora de buscar datos calados LEK la lleva. Fui al Olimpo y me parecio un local super decente, bien ubicado y con buen personal. De las chicas que se presentaron me llamo la atenciòn una chica alta y con buen cuerpo (Paula) pero me tincó media cartuchita... ademàs yo iba con la idea fija de que me atendiera Romina. Ella es atractiva, es una rubia de estatura mediana, delgada y con una bonita sonrisa. Sorry no ando con tiempo para hacer la tablita, pero debo comentar que la atenciòn de ella es de las mejores que he tenido en mis años de circo.

MASAJE= 6,5 Super profesional, se maneja, tecnicamente bueno

Ella huele exquisito, es sensual, cuando empieza a terminar el masaje sus caricias, besitos, respiraciones, te ponen a mil. A mi personalmente me tenìa hirviendo... esa manera de decirte "date vuelta".... la cago. El oral es delicado y sensual, te mira con una cara que te deja en el cielo, tuve la suerte de que me dejara besarla y recorrer su cuerpo con mi lengua. Ella se apoyo en la camilla y me dejo su culito parado (6,3 RICO CULO) para que lo besara. Que rica su "niña", cero olor, hùmeda..guuua. `Para acabar me dejo apoyado en la camilla, se arrodillo y comenzo a lamerme miràndome a los ojos...pucha que estaba caliente.. asì que termine estallando en su pecho. Luego de terminar fue muy simpatica y divertida..lo pasamos muy bien .

Para resumir 100% recomendable, buen masaje, masajista dedicada y sensual ..mi nota para Romina es 6,5.

Saludos a todos los calientes...

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Que buena mister mmmmm me dejo intrigado con Paula...voy a tener que ir a sacrificarme jejejejejeje.

muy buen reporte claro que quedo deviendo la tablita mister...... igual traten de seguir con los parametros sus reportes....asi nos beneficiamos toos....

Publicado

don collar de melones...sin duda Romina es de antologia lo felicito por su incursion..a mi me dejo igual de satisfecho...ella es simplemente notable...creo haberlo dejado claro en mi reporte de ella en su momneto...

Estimado New Moderator, tal como lo menciona esperaremos que su sacrificio sea bien recompensado con Paula y nos comente como esta la nueva musa para que los humildes foreros podamos tener otra musa con la cual inspirarnos.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

estoy pensando en pegarme un buen tour para asi celebrar junto a mi compañero estoke el nombramiento....

dentro de los templos a visitar esta este......y Paula como KMKZ..... el otro es en la invasion....jejejejejejejejeje....

:rolleyes:

Publicado

Que bueno saber que unos de los ILUSTRES, como COLLARDEMELONES sigue presente.

Ayer no alcance a ir a conocer a las nuevas chicas del OLIMPO, pero creo que la cosa promete...

Veamos quien se sacrifica...donde estan los KAMIKAZES??????

(ElMago)

Publicado

yo me anoto con ir a darme una vuelta..... a ver que tan timida es la niña.....

total entre timidos los entendimos...... jejejejejejejejejeje.....

Pd: dicen que las calladitas son las peores.....jejejejejejejejeje :rolleyes:

Publicado

yo iria de kamilase de mas pero quedaria con mas deuda que el transantiago...voy si nadie va el penultimo dia habil del mes a conocer a la otra chika ya que paula ira a el M Gaham moderator

Publicado (editado)

Estimados,

Miércoles 11 de Octubre 19:15 hrs, toco el timbre del citado local para atenderme (luego de mi reserva) con la mencionada musa.

Mi primera sorpresa: El box estaba caliente, a mi entender por la temperatura del calefactor, pero el aire húmedo me dío la sensación de poco -aseado- y es que no basta con un poquito de desodorante ambiental.

Mi segunda sorpresa es que Romina, no es TAAAN increíble como muchos dicen, o es que todo acá son poco exigentes o bien son todos medios gordetes, sonsos con baja autoestima, que se yo etc, etc, etc, pero la musa es para decirlo sutilmente: bastante normal Todo aquel estokador y kamillero que halla conocido a Carlita (MS) sabe exactamente de que estoy hablando.

En fin, tabla no voy hacer por que no se me dá la gana de hacerla, aunque...

Nombre= Masajes Olimpo... el rincón de las MORTALES

costo= 13

Masajista: Romina

Estatura = 1.65m aprox, con tacos

Nota servicio

Apariencia en gral. (local) = 4.0, bastante chico, ducha pequeña, jabón en el suelo, toallas húmedas.

Contextura = 5.0 delgada, piernas delgadas pero suaves, normal.

Cara = 4.5 Tengo que decirlo, que su cara no es como todos dicen acá, es bastante normal y si fuera un poco más exigente diría que denota sus trasnoches.

Besos = 5.0 Acá concuerdo con algunos: Bastante ricos, muy suaves, con delicadeza de polola quinceañera, calentones.

Pechos= 4.0 Regulares.

Culito = 5.0 De trasero la niña anda mejor que en otros aspectos, lo tiene bien formadito, firme, buenas nalgas, paradito.

Masaje = 4.5 No era tan bueno como muchos dijieron y de masajes en mi espalda vaya que sí sé, una escoleosis no pasa en vano, ni las terapias tampoco.

Oral = 4.0 Absolutamente he recibido mejores, totalmente en desacuerdo con el resto de los foreros.

Sangoloteo = No aplica, hubo muy poco.

Ambiente = 5.0 Luego de haber ventilado un poco el box, mejoró la cosa.

Bueno señores, promedio: 4.6 aproximado.

Debo hacer una gran observación respecto a la atención por parte de la sra recepcionista, es de lujo, la señora tiene muy buen trato y las niñas igual, en atención un 70 sin discusión, inaudito en santiago.

En conclusión: El servicio vale lo que cuesta, pero seguro puede mejorar.

Editado por Energy
Publicado

vamos por partes como dijo checo el destripador.....

lo del box y el departamento calefaccionado.... es relativo segun la temperatura corporal de cada cristiano.... quizas despues de una buena ducha es riko estar en un ambiente calefaccionado.... igual eso es un tema.... tb tiene que tener en cuenta que la ventilacion no es siempre la mejor en un depto.... pero encuentro que toca un buen punto.

Segun al juicio sobre Romina le respeto su opinion ya que el juicio no es siempre el mismo entre un forero y otro...cada cual con sus gustos, para mi no siendo ni gordete, ni poco exigente, ni sonso y con una buena autoestima.... (ahorrece sus comentarios sobre los foreros....mas respeto).

Yo conoci bien a Carlita....bueno demasiado bien pero ese es otro tema.... tb era una mina normal....buenas lolas pero normal.... en too caso los comentarios de ella no vienen al caso....quizas encuentre a mas de un forero que a Carlita la encuentre "Normal o TANN increible"

En too caso encuentro bien su vision y punto de vista, claro que no concuerdo con algunas cosas a las cuales se refiere en su post...

Espero que sea un aporte mister en el foro y su ojo critico lo ponga en otros templos....asi llegamos a un concenso y ojala encuentre una Musa de su agrado.

D. Gahan

Publicado

Aca todos sumamos...

Asi que felicito a ENERGY por su reportes, perfectamente podria no haberlo hecho y quedarse como simple LECTOR... Sus comentarios sobre el templo los haremos llegar para que sean mejorados...

Sobre ROMINA, ella es TAN NORMAL como nosotros... a algunos les parecera estupenda, a otros mas normal, etc...

ENERGY lo invito a seguir este Apostolado....

(ElMago)

Publicado

Perdonen si piensan que el tenor de mi mensaje es otro pero igual que siempre es en buena…pero que es esto diciendo estas cosas respecto a todos nosotros??

Estimados nos deja que somos guatones, con poco gusto, mentirosos, nos conformamos con poco, onda tenemos poco nivel, con baja autoestima…que es esto por favor??…un caballero no hace juicios de otras personas si bien hay criterios distintos para cada cual el poner en tela de juicio la palabra de otros lo encuentro nada que ver…

Siempre hemos dicho que el tema para cada atención y musa es distinto templo a templo…no es mi idea y espero que de muchos el comparar nunca con nadie, en mis reportes y comentarios, además de muchos otros foreros siempre se dicen las cosas buenas de cada uno y los “errores” el trato con altura de miras y con criterio constructivista…

Mi postura con romina es integral como es realmente ella (su masaje, feeling, sensitivo, etc) por ello muchas calificaciones son altas nada mas¡¡¡¡; además déjeme decirle estimado que el servicio se ve de manera completa no solo cuerpo y temas sexuales (por decirlo de alguna manera)…lamentablemente le toco un mal día y esta bien en mencionarlo todos los tenemos…además a esa hora casi siendo la última hora del día y luego de un día lleno de clientes como creo y se que ese templo tiene, igual hay que ser un poco mas flexible (hablo por el tema del aire y calefacción, no de las toallas) o no maestro??.

Concuerdo con el mago en su comentario…igual las cosas que no son óptimas deben mencionarse en virtud de una mejora las cuales se a ciencia cierta llegaran a buen puerto y serán implementadas…pero como antecedentes aparte Ud menciona lo siguiente:

En fin, tabla no voy hacer por que no se me dá la gana de hacerla, aunque...

Nombre= Masajes Olimpo... el rincón de las MORTALES.

Oral = 4.0 Absolutamente he recibido mejores, totalmente en desacuerdo con el resto de los foreros.

Con estos comentarios y sin conocerlo de antes pero son sus datos siendo forero desde el 20/02/07 y con 2 Mensajes….y con toda la autoridad que habla ud. mi compadrito es nada mas que lo que se menciona por acá una sanguijuela?? (así se llama cierto) que lee toma los datos y nunca reporta. Por ello tome en consideración lo que menciona muy bien M Gahan en su post completo espero que busque y encuentre la musa de su agrado y luego de esto usted sea un aporte y reporte de manera más periódica.

Moderadores si me equivoque en mis comentarios y dije algo fuera de lugar en el ultimo párrafo o en general en el post completo favor editar mi comentario por no ser algo real y disculparme 100% tanto ustedes como el mister energy.

Publicado

Nada mister que editar.....

cada cual tiene derecho a decir lo que piensa

mientras sea con respeto....

too bien.

saludos

D. Gahan :rolleyes:

Publicado

Estimado cokeg3 :

Comparto totalmente su apreciacion, creo que no es bueno generalizar en lo que respecta a los foreros, yo soy medio gordito, un poquito sonso, mi autoestima es un poco baja,por lo tanto creo que me voy a tener que pegar una vueltecita donde esta Romina, en una de esas me siento un poco mas realizado.....

Creo que lo importante no es ofender al restos de los posteadores, lo que si creo que es bueno que el amigo postee sus incursiones...

Saludos

Chulapi

Publicado
un caballero no hace juicios de otras personas si bien hay criterios distintos para cada cual el poner en tela de juicio la palabra de otros lo encuentro nada que ver…

Bien, me parece no haber nombrado a nadie en especial, solo dije que mi tendencia a pensar es en aquellas personas por la glorificación de una dama, que haciendo bastante sentido común de INCREIBLE no tiene mucho, y que hay de malo en que lo diga?, nadie tampoco mencionó que fuera un caballero, rigth?.

Mi postura con romina es integral como es realmente ella (su masaje, feeling, sensitivo, etc) por ello muchas calificaciones son altas nada mas¡¡¡¡; además déjeme decirle estimado que el servicio se ve de manera completa no solo cuerpo y temas sexuales (por decirlo de alguna manera)

Que objetivo... pues bien lee mi post nuevamente y te darás cuenta que no critico el servicio, sino el resto, lo que normalmente todos omiten, o quieres leer como me tocó?, como como me dijo :"date vuelta...", con que destreza sube a la camilla y contorsiona su cuerpo?, nhaaa a mi me importan LOS DETALLES y a muchos como yo también.

…lamentablemente le toco un mal día y esta bien en mencionarlo todos los tenemos…además a esa hora casi siendo la última hora del día y luego de un día lleno de clientes como creo y se que ese templo tiene, igual hay que ser un poco mas flexible (hablo por el tema del aire y calefacción, no de las toallas) o no maestro??.

Me parece que no hay que ser flexible en este punto. El primero cliente del día tiene que ser tan bien atendido como el último, no pueden haber oscilaciones dependiendo de los ánimos, todo el mundo entiende que puedes estar más cansado, pero que hace la diferencia entre el primero y el último?

Con estos comentarios y sin conocerlo de antes pero son sus datos siendo forero desde el 20/02/07 y con 2 Mensajes….y con toda la autoridad que habla ud. mi compadrito es nada mas que lo que se menciona por acá una sanguijuela?? (así se llama cierto)

No necesito que me conozcas, ni te pido que lo hagas, solo lee lo que escribo aquí y ahora. Respecto a lo de sanguijuela, es efectivo me encanta sacar datos, y datos y más datos, tengo tantos, he ido tantas veces que ya el temita de postear me aburrió y sobre todo saber que el "SHILENO" aflora tán rápido en todos nosotros, o crees que no sabía lo que se iba armar al decir exactamente lo que dije?.

Veamos que dice el resto, normalmente vemos todo rosa, pero un ojo agudo no le hace mal a nadie.

Haber si con esto subo mi número de post, para darte en el gusto, tema que de verdad tiene CERO relevancia.

Publicado

para que darle en el gusto..no vale la pena..

ud no pondera en lo mas minimo...ademas se nota que no sabe la finalidad de la LEK...y del foro de masajes...

Publicado

Energy me parece bien su postura aguda.

tiene acá un especio para tanto rescatar datos, como tambien para evaluarlos....

mis respetos y siga adelante con su via crucis.

D. Gahan.

Publicado
para que darle en el gusto..no vale la pena..

ud no pondera en lo mas minimo...ademas se nota que no sabe la finalidad de la LEK...y del foro de masajes...

Exacto!. de hecho se me olvidó hasta mi contraseña. Solo falta que me salgas con temas valóricos y demases...

Publicado

Ojala que muchos mas salgan del closet como usted.....

D. Gahan.

Publicado

En realidad no comparto muchas de las opiniones que se 'discuten' acá... pero veremos que se hace.

Cuando sea prudente intervenir probablemente lo haga, sino vale la pena, seguiré leyendo...

Publicado

En too caso....

por ultimo tirese un datito....

entre tanta lectura por ahí...... mas de algo pudo haber encontrado bueno....

Publicado

Veremos si hay algo rescatable, de momento y a juicio de muchos solo soy un "aspirante..." con pocos posts, xD. Tampoco quiero responder mucho, no quiero que piensen lo contrario.

Publicado

Too un personaje Energy.....

Dele no mas suelte los dedos con confianza.....

Publicado

por mi parte 0 interés en conocerlo tampoco, así q descuide........

pero si ud taaaaaaaanto sabe........juegue con clase y entregue un dato.......si total ya se ha alimentado harto con nostotros......los gordos, feos, sonsos y con baja autoestima

Publicado

Energy parece que mucha Battery.....

tranquilo mister no siga con sus patrañas....

0 Caballería.....

0 interés en que me conozcan.

te falto....

0 aporte jejejejejejeje....

Gahan.

Publicado

puta don eber un guru..

maestro energy usted es el mejor por aca...sera quien nos guie en los momentos dificiles..nosotros no existimos...ud lo dijo

Publicado (editado)

jajajaja, saltaron los SHILENOS. Suficiente, me parece que NO es el momento ni el lugar... Y concuerdo absolutamente contigo, 0 aporte.

Y ojo: Es todo lo contrario, quién menos sabe acá soy yo. No confundas por querer molestar un rato.

Editado por Energy
Publicado
puta don eber un guru..

maestro energy usted es el mejor por aca...sera quien nos guie en los momentos dificiles..nosotros no existimos...ud lo dijo

No sé por qué, pero tu respuesta no me sorprende.

No sé por qué....

Publicado

maestro...ud lo dijo antes que sabia mucho y tenia muchos contactos...pongase con un datito no es malo..

ya que hasta ahora 0 aporte como dice...mucho ruido y pocas nueces.

por lo pronto lo esperamos y mientras todos los foreros le hacemos una reverencia

reverencia5.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...