ElMago Publicado 24 sep 2007, 19:33:28 Publicado 24 sep 2007, 19:33:28 Me parece que no estimado. Busque en "Mi musa se parece a" Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Hardox Publicado 1 oct 2007, 20:34:37 Publicado 1 oct 2007, 20:34:37 Gandalf????? Romina, es la señorita pelitos de choclo...que ahora es baldosa dorada??????
*Coke* Publicado 3 oct 2007, 21:48:22 Publicado 3 oct 2007, 21:48:22 Seré extenso (como serán siempre todos mis reportes) ya que la bellísima y extraordinaria musa Romina lo merece con mucho detalle… colegas prepárese un cafecito y proceda a leer con paciencia. DATOS GENERAL: Nombre : Romina (del Olimpo nombre muy bien puesto). Internet : Donde más… Costo : 13 mil más tips. Ubicación : Huérfanos en el paraíso. Fono : Aplíquele la lupiña y encontrará la llave al dicho manantial de sensualidad. Recepción : 7,0 (Llame el día anterior y confirme el mismo día siempre todo perfecto…muy buena disposición a aclarar mis dudas). NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento : No encuentro un porcentaje adecuado para esta evaluación pero es el más alto de lo que nos podemos imaginar. Apariencia en gral : 6,6 (Bien en todo aspecto). Contextura : 6,6 (Delgada como modelo de pasarela) Edad : Si bien me la dijo no lo diré yo, es secreto de estado, pero debo decir que ninguno ha acertado. Estatura : 1.65 aprox. espero no equivocarme demasiado. Cara : 6,5 (Lindas facciones, muy bella). Besos : 6,4 (Tiernos de polola picara, delicados pero fogosos). Pechos : 6.0 (Pequeños pero funcionalmente adecuados, excitantes y sabrosos). Culito : 6,8 (Rico, formadito, suave, durito, good good). Masaje : 7,0 (Bien aplicado constante, suave y profundo, sin duda el mejor que me han hecho, respecto de este punto me explayare luego) Oral : 6,5 (S/c, muy bien logrado rico¡¡¡ le aplica bien, cortito pero efectivo…ver más antecedentes mas adelante). Sangoloteo : 6,9 (No hay mejor evaluación, notable). Ambiente : 6,6 (Todo de primera súper limpio). Atención : 7,0 (Súper bueno todo, cordial, amena, respetuosas, dulce, fogosa, picara, sensual amorosa, tierna, simpática, candente, etc.). Promedio General : Luego de esta magna experiencia no puedo hacerlo favor calculen ustedes colegas. SENSACIÓN TÉRMICA: Intro. Ok comienzo…luego de mucho esperar como saben ustedes, ya que había tratado de agendar una hora hacia más de 1 semana sin tener éxito…la demanda había sido mucha y en el templo había más fila que en los paraderos del transantiago (a los foreros que quieran asistir deben tener paciencia…sin duda serán recompensados), solicitando la hora con 1 día de anticipación corroborándola al otro día igualmente, para así asegurarme y confirmar que estaba agendado. Reserva. Pedí la última hora (creo) de acuerdo a mi itinerario del día (19:30), ya que antes no puedo por tema de pega, llego cerca del templo con anterioridad con el tiempo de prepararme psicológicamente (jaja) cerca de ahí mirando el paisaje, debo llamar para confirmar la dirección esperando que no me hubiese olvidado (tengo media perdida la memoria de corto plazo a esta altura del año), confirmo todo y parto cual meteoro a las coordenadas, ingreso buen edificio y muy piola…mmm me dije “conserje ta la guea va a meter la cuchara”...aunque no lo crean se hizo el gueon el tonto (sugerencia entre con propiedad)…asensor marco el piso y llego puntualmente sin siquiera un minuto de antelación o de retraso, , toco el timbre y luego de un ratito me abre la puerta ella¡¡¡ la Rominita (tenia ese brillo especial como cuando los dibujos animados encuentran un tesoro o como dice el gay de bosé en su canción “hay un ángel en tu mirada, inquietante tabú…) me saluda amablemente consultándome si había pedido hora con ella, a lo cual dijo que sí!!! y me hace pasar cortésmente. Ingreso al templo Ingreso al templo y había un silencio excelente…muy buena ambientación y decoración, me llamo la atención la escultura ubicada al ingresar...muy bonita, Romina me hace pasar y me dice que viene en un instante (asumo que para confirmar que había llegado), vuelve me consulta el nombre y si había ido antes le dijo quien soy y que la conozco de manera indirecta porque es muy famosa dentro de las musas ¿de donde ella? misma lo respondió, me dice si tomaré la ducha y me pasa la toalla, mientras me quito la ropa ella sale diciéndome que volverá a buscarme para llevarme a la ducha, vuelve me lleva al lugar duchita de rigor (muy reparadora había transpirado en el día más que caballo de bandido)…y voy de vuelta al box, poniéndome en la camilla como es debido. Música de rigor (excelente, en la hora completa), llega la Romina y antes de comenzar el masaje le solicito que se esmere en la parte baja de la espalda que es en donde estaba más acabado que la “seudocarrera” del Roberto Dueñas” y tenía no nudos sino un tronco entero tan mal que estaba. Masajes: Debo confesar que ha sido el mejor que me han hecho con un nivel de dedicación y detalle insospechado para mi (nadie lo ha mencionado antes por favor¡¡¡ que omisión tan grande colegas) …sin duda sorprendente por no decir de antología, Romina se dedico bastante tiempo asumo que por solicitud mía a realizarlo de manera muy profesional y acabada, espalda, columna, piernas, muslos, glúteos, pies, dedos (manos y pies), brazos en fin todo…se preocupa de los detalles utiliza manos muñecas antebrazos pulgares para la columna, yemas de los dedos, uñas…los cuales son simplemente el complemento perfecto. A su vez el ambiente es propicio para un silencio que te infarta y te llega al absoluto relajo, además es muy bueno para conocerla mayormente y tener mayor cercanía en post del feeling que siempre me gusta tener con las musas, adicionalmente el box tiene muy buena luz, calefacción y música. Luego de la mitad del masaje de relajación sinceramente debo confesar que no puede seguir hablando, ya que casi quedo en estado vegetal por dicho cometido de la grandiosa, asumo que se dio cuenta porque ya en la parte final de este opté por callar y no quise siquiera tocarla para aprovechar de sobremanera esos instantes (simplemente notables) que me tenían rendido a sus pies. Luego de ello comienza la rutina del sensitivo en donde ella para demostrar que el de relajación había terminado realiza un recorrido por todo tu cuerpo rozándote suavemente por sus dedos…sin duda sus caricias acompañadas de respiración en tu piel junto con suaves y cortos besos te enloquecen onda listo para el peral, con esto ya había tomado un segundo aire después de lo inicial y optamos por seguir adelante esta vez yo pudiendo sentir en mis manos su humanidad de manera integra. Tiene un cuerpo envidiable, muy tonificado y trabajado, el concepto de flacidez en su caso es un absurdo ya que no lo tiene en lo más mínimo, el recorrer sus curvas es un privilegio del cual fui afortunado en realizar, sus piernas suaves como la seda, su pechos aunque debo decirlo (sorry romina) son funcionalmente adecuados pero eso si lindos con un pezón de lujo, como ustedes lo dicen su culito maravilloso al igual que sus piernas como un notable producto de exportación modelado quizás por el mejor de los tratamientos de spinning (por forma, contextura y tonicidad), simplemente un deleite, si no fuese así me pongo de pie para aplaudirla. Aún a lo anterior estaba de espaldas…ella sube a la camilla solo con un colaless negro que te mata y me recorre entero besándome, acariciándome y respirando de manera acelerada de manera paulatina, baja un instante de la camilla y me dice al oído que me de vuelta con voz de malula, esta de más decir lo sexi de esa frase y lo que provoca. Al darme vuelta la contemple solamente con esa diminuta prenda exquisita que me llegaron a doler las muelas (jaja), sigue un ratito de mi junto a mi con el masaje sensitivo…esta demás decir en que estaba yo. Posterior a ello va al fondo de la camilla hacia mis pies y sube a esta de manera lenta pero segura con una carita picara de mala como gatubela en la película, la veo a trasluz…si hubiese podido le habría sacado una fotografía para enmarcarla o ponerla de wallpaper por lo bella que se veía, sube por mis pies a su antojo mientras yo aceptaba y me estremecía de placer en ocasiones llegando al amigo quien estaba al pie del cañón en posición Firrrrrrrme¡¡ cual depredador al acecho listo y dispuesto a gozar del placer de la musa…realizándole un oral de alta categoría, corto pero efectivo (viejo la mirada de golosa y que te da a los ojos cuando hace el oral, te deja knockout y feliz), sube hasta estar en la *posición de la andromaca* (solo con roce obviamente) realizando como dice la tablita el sangoloteo memorable además de fundirnos en ricos, suaves besitos. Luego de un rato en que ella siguió haciendo su labor…baja de la camilla y me toma de la mano para que me ponga de pie…sin parar de besarnos y tocarnos, ella amablemente me ofrece la **Posición del emú** (solo con roce obviamente) apoyada en la camilla a la cual accedí gustoso, uff una maravilla, cabe mencionar que sus quejidos con el ruido ambiente del box, la música y los de Nataly en ese mismo momento en el box de al lado eran simplemente coro de Ángeles…(socio nadie resiste¡¡¡). Ella sube a la camilla llamándome a actuar como es debido, teniéndole a mi entera disposición procedí a realizarle un oral tremendo…caté cual sommelier probando del mejor vino ultra Premium con guarda de 12 meses en barrica de roble americano de primer uso…sin duda un manjar. Bajándose de la camilla posteriormente siguió con el oral incada frente a mi de nuevo con la carita de mala mirándome a los ojos…aparte la Nataly jadeando de una manera notable….tremennnnnnnnnnnndoo gueon, hasta que no puede resistirme y sucumbi a sus encantos…me acuerdo y me dan ganas de llamar de nuevo. Posterior a ello limpiándonos como corresponde ella me consulta si me había gustado el servicio…le di mi afirmativo pero que leyera el presente reporte en donde sabría todo más en detalle (Romina espero haber sido claro, extenso, pero lo creí necesario). Ducha de rigor y mientras me vestía y procedía a cancelar el importe y el tips el box con más luz y ella envuelta con un toalla se vea mayormente grandiosa, muy pero muy guapa, hablamos un rato de mi de ella…me deja en la puerta un besito promesa de pronto retorno de mi parte y para la casa happy happy. Estimados colegas y miembros de la hermandad espero no haberlos lateados pero como dije al comienzo el reporte debe ser a la altura de esta musa, espero haberlo hecho como corresponde y merece ella.. Romi se que lees los post buena onda y un placer haberte conocido, nos vemos pronto un beso y un abrazo gigante, saludos a tu DJ. Cordiales saludos a todos y a la Rominita VOLVERIA? La respuesta es simple VOLVERÉ muy pronto, es un dato fijo para mi agenda…me haré cliente regular. *La posición de Andromaca. (Kamasutra): El hombre está tumbado sobre la espalda, su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede liberar a sus anchas sus fantasías de dominación. **La unión del Emú (Kamasutra): La pareja de pie, la mujer da la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él y la penetra por detrás. Agachándose hacia adelante, la mujer modifica el ángulo de la penetración y la hace que sea más. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 3 oct 2007, 23:21:38 Publicado 3 oct 2007, 23:21:38 jajaja la cago tremendo reporte estimado, tremendo, estuvo todo el día asiendolo, apuesto que quedo como brasa, solo con escribirlo, jaja que las cagan... pero excelente.... nada que decir Battu El Destajador
*Coke* Publicado 4 oct 2007, 01:34:32 Publicado 4 oct 2007, 01:34:32 maestro battousai...con una insparacion de una musa como ella sencillamente las palabras fluyen solitas...no costo nada y fue escrito en poco rato...aparte digame usted o no...es la pura y santa verdad y realmente lo merecia...hay que explayarse para las cosas buenas de la vida... debo hacer una aclaracion ya que cometi un error...cuando mencione caté cual sommelier probando del mejor vino ultra Premium con guarda de 12 meses en barrica de roble americano de primer uso…sin duda un manjar. en realidad es DEGUSTE cual sommelier probando del mejor vino ultra Premium con guarda de 12 meses en barrica de roble FRANCES de primer uso…sin duda un manjar...(le estaba bajando la categoria) Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 4 oct 2007, 02:08:18 Publicado 4 oct 2007, 02:08:18 muy buen report estimado, te pasaste todo un escritor de novelas , ella es del uno, Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 4 oct 2007, 02:26:46 Publicado 4 oct 2007, 02:26:46 Tremenda sensacion termica.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Zombie Publicado 4 oct 2007, 12:34:02 Autor Publicado 4 oct 2007, 12:34:02 Notable Don COkeq, simplemente Notable.
Eber_Ludueña Publicado 4 oct 2007, 13:59:49 Publicado 4 oct 2007, 13:59:49 el medio relato hueonoooooooo
Invitado D. Gahan Publicado 4 oct 2007, 14:26:39 Publicado 4 oct 2007, 14:26:39 Ufffffffff... recien llegando y como ladrillo recien salido del horno......... me dejaste con la tremenda sensacion perro....
*Coke* Publicado 4 oct 2007, 14:54:01 Publicado 4 oct 2007, 14:54:01 Maestros...no puedo agradecer los comentarios ya que eso (las gracias) hay que darselas a la musa inspiradora...solamente quise ser objetivo...y realizar el reporte como ella lo merece y yo personalmente como considero que es adecuado...(explayandose cuando es necesario)...he leido muchos reportes de romina y de otras musas con una orientación super sexual..lo cual si bien no es malo, considero que no es completo hablar solo de ello, por ello crei necesario darle ese tenor a mis reportes tratandolas como reinas (como realmente son). Adicionalmente quise orientar el reporte como es debido al detalle y orientando el servicio en un ambito global...espero lo consideren como yo y compartan mi humilde opinion Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 4 oct 2007, 17:15:01 Publicado 4 oct 2007, 17:15:01 Adicionalmente quise orientar el reporte como es debido al detalle y orientando el servicio en un ambito global...espero lo consideren como yo y compartan mi humilde opinion Está claro que ud sabe para donde va la micro... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 4 oct 2007, 19:22:56 Publicado 4 oct 2007, 19:22:56 se hace lo que se puede mago...como corresponde...espero cumplir. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Neomatrix Publicado 4 oct 2007, 20:33:38 Publicado 4 oct 2007, 20:33:38 Lo felicito amigo es bueno darse esos gustos mas aun cuando se ha tenido un dia agotador, como para ponerle la guinda a la torta.
Zombie Publicado 4 oct 2007, 21:36:02 Autor Publicado 4 oct 2007, 21:36:02 Es muy agradable contar con nuevos integrantes a esta noble cofradía, DJ DEEPMAN lo invito a presentarse por ACÁ, para que respetemos los protocolos.
*Coke* Publicado 5 oct 2007, 01:12:57 Publicado 5 oct 2007, 01:12:57 muy amable DJ DEEPMAN por sus buenas palabras...sin diuda es el afan de cada uno de nosotros....pase a presentarse no mas por tema de protocolos...y despues pase a realizar un reporte..que bien nos hace a todos.. maestro zombie...concuerdo con lo mencionado por usted Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 5 oct 2007, 02:21:51 Publicado 5 oct 2007, 02:21:51 Parece que el club de lectores se esta haciendo presente... eso es weno de pasivos a activos... seguimos sumando a esta makina.... Battu El Destajador
ze pequeño Publicado 5 oct 2007, 05:45:45 Publicado 5 oct 2007, 05:45:45 se paso don cokeg3 con su reporte, se nota que hay preocupación y estilo en el report, lo que se agradece, ya que para nosotros esa es la droga mas grande....(sic)..... que bien que se esmere, con ese report el que no va a conocer a la romi...... sl2
RamsesII Publicado 5 oct 2007, 08:21:43 Publicado 5 oct 2007, 08:21:43 Definitivamente excelente reporte. Jamás podría igualar uno así, ya que parecía una verdadera teleserie para mayores. Tendré en cuenta a esta dama y mi próxima incursión tendría que ser con ella.
*Coke* Publicado 5 oct 2007, 19:15:15 Publicado 5 oct 2007, 19:15:15 espero que con ella pase sus penas estimado ramsesII...me la saluda de mi parte... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
juampa Publicado 5 oct 2007, 20:52:27 Publicado 5 oct 2007, 20:52:27 ufff. q buen reporte perro. Se ve q los nuevos arremeten con fuerza en este foro... a cuidarse los experimentados que en cualquier momento serán superados... La Romi cumpaes tremenda, creo haber hecho uno de sus primeros reportes (o el primero) cuando bautizé ese templo... Me recordó como se siente estar con ella... estoy mirando a mi secre con unas ganas de plantarle un sensitivo... saludos, q tengas buen fin de semana...
*Coke* Publicado 5 oct 2007, 20:56:31 Publicado 5 oct 2007, 20:56:31 no es malo con la secre don juampa...jaja imagineselo...tremendo claro eso si que tendria que hacer report y tablita..jajaj.. era es del 1 simplemtne de lo mejor... igualmente para usted que tenga buen fin de semana...hablamos Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
juampa Publicado 5 oct 2007, 21:17:00 Publicado 5 oct 2007, 21:17:00 pero mi secre no da como pal sensitivo... ese es el problema... habría q hacerlo solo pro la patria...
Eber_Ludueña Publicado 5 oct 2007, 21:20:38 Publicado 5 oct 2007, 21:20:38 yo soy más patriota q Manuel Rodríguez...........
juampa Publicado 5 oct 2007, 21:46:12 Publicado 5 oct 2007, 21:46:12 eso quiere decir q se "sirve" a su secre??? Reporte entonces pues...
Eber_Ludueña Publicado 5 oct 2007, 21:49:14 Publicado 5 oct 2007, 21:49:14 viera la veterana q hay acá don juampa.......ni con la azulita la hago jajaja
Battu Publicado 5 oct 2007, 22:03:24 Publicado 5 oct 2007, 22:03:24 jajaja vieran la secretaria de aca se mueren jajaja... pregi¿unten al pelao Alexhunder...jajaja grupo de calientes...jajaj Battu El Destajador
*Coke* Publicado 6 oct 2007, 02:39:13 Publicado 6 oct 2007, 02:39:13 donde estoy yo mmm compadre too mal....no pasa na con la secre. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
pelu Publicado 10 oct 2007, 19:03:11 Publicado 10 oct 2007, 19:03:11 como no estsoy ni ahí con mi secretaria, me fui al te4mplo en cuestión. no me atendio Romina, con quien ya tuve el gusto anteriormente, así es que decidí probar nuevas manos: Nombre : Paula y Maciel Internet : la maKina Costo : 20 k mas propina.. deje dos lucas...andaba pobre yo... Ubicación : Huérfanos xxx . Fono : 6381991 Recepción : 7,0 Nivel de Empotamiento : No le hago... Apariencia en gral : 7.0 - 7.0 Contextura : grande y alta / mas pequeña -normal Edad : menos de 25 / mas de 25 Estatura : 1.77 (con tacos) / 1.65 con tacos Cara : ambas con Lindas facciones una mas chiquilla la otra mas mamita Besos : no dá / suaves y humedos. Pechos : 7.0 (grandes, bien formados, duros) / 6.5 (normal-pequeños). Culito : 7.0 (Rico) / 7.0 tambien tá gueno Masaje : 5.5 (no cacha musho todavia) / 7,0 (bueno, firme y profundo) Oral : 5.5 (S/c, muy cortito, algunos languetazos) / 7.0 (Rico, suave, tibio.. con usa style). Sangoloteo : n/a .. parece yo que andaba un poco timido Ambiente : 6,0 (un poco oscuro, prefiero ambientes mas luminosos). Atención : 7,0 Promedio General : en el entendido de que la edad ni la altura entran en el calculo.... me quedo con la maciel. pues de un tiempo a esta parte, mas que nada prefiero por sobre todo un buen masaje. aunque la verdad la paulita está de miedo: alta, guen cuero, buenas tetas, buen poto... pero le falta carrete pa la "calidad total".
ElMago Publicado 10 oct 2007, 19:06:37 Publicado 10 oct 2007, 19:06:37 Llamando.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 10 oct 2007, 19:10:00 Publicado 10 oct 2007, 19:10:00 esperando sus noticias mago...asumo que es un dato que no manejamos otro tema es que sean chikas del olimpo nuevas..auqneu no creo usted lo sabria con anteriorirdad... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 10 oct 2007, 19:51:32 Publicado 10 oct 2007, 19:51:32 Wena Pelu, wen reporte. Esperamos master Gandalf... Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 10 oct 2007, 21:14:13 Publicado 10 oct 2007, 21:14:13 mmmmmmm...... llego contingente nuevo?????? :rolleyes:
*Coke* Publicado 11 oct 2007, 00:46:20 Publicado 11 oct 2007, 00:46:20 mago y eran chkas del olimpo??..por el telefono no coincide Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
caruso2903 Publicado 11 oct 2007, 01:11:47 Publicado 11 oct 2007, 01:11:47 Fono del Olimpo 6381691 (se le dio vuelta el 6, parece que la experiencia fue heavy) LA ESPERANZA VIVE
Zombie Publicado 11 oct 2007, 01:59:22 Autor Publicado 11 oct 2007, 01:59:22 Chicas Nuevas? Don Mago, esperamos respuestas
Invitado D. Gahan Publicado 11 oct 2007, 14:22:41 Publicado 11 oct 2007, 14:22:41 voy a tener que ir a darme una vuelta para traer la informacion completa...... Vamos Mago jejejejejejeje....???? :rolleyes:
*Coke* Publicado 11 oct 2007, 14:24:30 Publicado 11 oct 2007, 14:24:30 esperamos sus sabios antecedentes estimados Mago y D Gahan.. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 11 oct 2007, 14:27:30 Publicado 11 oct 2007, 14:27:30 Trabajando por darle una mejor atension a nuestros calientes......perdon clientes.... jejejejejejejeje... Gahan el buen samaritano..... :rolleyes:
*Coke* Publicado 11 oct 2007, 15:59:10 Publicado 11 oct 2007, 15:59:10 muy amable estiamdo gahan esperaremos su guia espiritual Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR