Zombie Publicado 14 ago 2007, 12:41:01 Publicado 14 ago 2007, 12:41:01 Nombre= Masajes Olimpo... el rincón de las Diosas costo= 13 + Tips Masajista: Romina Estatura = 1.65m aprox, con tacos Ubicación= Santiago Centro Fono= aplique la lupa Nota servicio Apariencia en gral. = 6.0, no está nada de mal Contextura =6.0 flaquita sin guatita Cara = 6.5 Cierta cara de ingenua, pero ves en el fondo de la mirada que te va a hacer pedazos Besos = Ricos, suaves, sensuales a cagar Pechos= 5.5 personalmente me gustan un poco más abundantes Culito = 6.0 Apretado, bien formado Masaje = 7.0 muy bien Oral = 7.0 el mejor que he recibido Sangoloteo = 6.5 Ambiente = 7.0 Vamos por parte, reserve mi hora con antelación, agende las coordenadas y partí. Me hacen pasar y desde ahí noté una gran y acogedora diferencia, un local grande, muy espacioso, muy limpio, agradables colores y olores. Me ofrecen el dual, por 20k no 15k como comentan por ahí, pero prefiero solo a Romina. Me gusto el uniforme, faldita de jeans y polera manga larga, besito me ofrece la ducha y aplico. De vuelta en el box, de guata en la camilla y con musica soft anglo de fondo, comienza el massage. Esta lolita tiene unas manos de miedo, aplicando masajes con el antebrazoy sus dedos punzando suavemente mi espalda. Durante el tiempo en que estuve ahí, ella habló re-poco, casi tuve que sacarle conversa, eso fué un poco incomodo. Poco a poco el cuento se ponía más horny, sus manos recorrieron cada espacio de mi human body, las piernas, pies, muslos, gluteos, con una epecial dedicación a los brazos. Sin detener el masaje en ningun momento, de repente comienzo a sentir su aliento en mi piel, su boca besaba mis piernas, mis hombros, mi espalda, yo comenzaba a tomar vuelito. Se va de una a mi cuello besandolo de manera muy excitante. Comienza a tomar mi entre pierna muy suavemente, siguió besandome sin parar, cada vez que se acercaba a mi cuello, sentí su respiración agitada, que me ponía a mil. De repente me dice al oído "dese vuelta", conchemi.... esa forma de decirlo te mata wn, te mata. Me doy vuelta, y la veo a ella en ropa interior, un conjunto blanco que resaltaba mucho mas en contraste con su piel. Toma crema y de una en la zona g, osea. Mis manos podían comprobar la turgencia de sus muslos y su cola, se sube a la camilla y comienza a besar mi pecho, y nuestros labios se encontraron en besos húmedos y suaves, delicados. bajó hasta mi compañero tomandolo muy suavemente, y siguíó con un Oral...amigos no les miento si les digo que hasta el momento es el mejor que me han hecho, mirandome con cara de "Damelo todo papi" me daba como guaraca. Aplicando heavy, con su lengua en mi sexo, me miraba y sus quejidos subían de tono. Hasta que no dí más y cedí ante sus embates tal como la Esmeralda ante el Huascar. Luego me dice, "Te quieres duchar o te paso alcohol" ahí vino otro punto de placer que no puedo explicar. Compañeros, haganse un favor y dejense querer por las manos de Romina, y sucumban ante los encantos de su boca.
BlackThorne Publicado 14 ago 2007, 13:24:51 Publicado 14 ago 2007, 13:24:51 Notable relato camarada, se nota que la chiquilla se maneja y le gusta dejarse querer...
traukko Publicado 14 ago 2007, 13:51:15 Publicado 14 ago 2007, 13:51:15 Excelente reporte amigo KHOYAO......buena droga para empezar el dia Con tanta oferta....tengo la CREDIT CARD hecha mierda!!!!!!!!!! SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ElMago Publicado 14 ago 2007, 15:13:11 Publicado 14 ago 2007, 15:13:11 Bien khoyao, que bueno es verlo destacarse por sus aportes... Asi recuerdo que empezo Gaham...de a poquito, ahora al weon no lo para nadie...jaja Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Zombie Publicado 14 ago 2007, 15:17:16 Autor Publicado 14 ago 2007, 15:17:16 Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... Espero poder hacer aportes verdaderos, en pos de la comunidad
juampa Publicado 14 ago 2007, 20:10:02 Publicado 14 ago 2007, 20:10:02 excelente reporte perro... es verdad q cuando te dice "date vuelta" con ese susurro al oido te deja enfermo... :crazy:
ze pequeño Publicado 14 ago 2007, 20:32:29 Publicado 14 ago 2007, 20:32:29 wena khoyaoi.... se paso... el reporte weno.... siga asi socio
Invitado D. Gahan Publicado 14 ago 2007, 20:56:28 Publicado 14 ago 2007, 20:56:28 Es Verdad Mago pero si hay varias que me han parado jajajajajaja.... finura.... :i-m_so_happy: Buen Report Khoyao y siga asi que será bendecido jajajajajajaja.... Amén
jackos Publicado 16 ago 2007, 20:27:44 Publicado 16 ago 2007, 20:27:44 Me uno a los comentarios expresados anteriormente, Romina posee un nivel de servicio muy bueno, no voy a hacer tablita por que sería repetición, pero les comento: Después de la ducha de rigor me dirijo a la camilla para se atendido por ella, me aplica aceite o emulsionado (en realidad no miré) la cantidad exacta, ni más ni menos, y parte con un suave masaje por la espalda, brazos, manos y piernas (debo reconocer que me dejó muy pero muy relajado) por mientras pasaba por mis piernas realizaba pequeños roces por checoito, el cual se encontraba relajadísimo, los cuales fueron aumentando paulatinamente con besos en los coquimbanos y pequeños masajes en la zona, ya a esa hora estaba revolucionándome a full, al llegar al "dese vuelta" en el oido, estaba todo dispuesto, atacó sin piedad con un oral de lujo, lento a veces rapido, lenguita, besitos por todos lados ella arriba mío, yo arriba de ella, al lado de la camilla, perreo, para ver la luz cuando ella estaba a mis pies besando los coquimbanos y a su vez con la otra mano me daba masajes en las "zonas aledañas". Después señores una buena ducha y listo sin tensiones, entonces están demás las recomendaciones es un muy pero muy buen dato.
ze pequeño Publicado 17 ago 2007, 04:42:29 Publicado 17 ago 2007, 04:42:29 wena checoos se agradece su reporte....breve y sin tablita pero lo hizo.,..
Invitado D. Gahan Publicado 17 ago 2007, 14:56:47 Publicado 17 ago 2007, 14:56:47 Es la idea.... aunque sea corto, pero preciso.... buen report estimados... :friends:
Battu Publicado 17 ago 2007, 15:27:23 Publicado 17 ago 2007, 15:27:23 Buen reporte estimado, se agradece pero dese el tiempito y haga la tablita yo hincho en con esto por que imagino que por algo se hizo hace rato, desde mis incios que la conozco... Battousai Battu El Destajador
jorge8989 Publicado 17 ago 2007, 15:39:57 Publicado 17 ago 2007, 15:39:57 esto de leer estos reportes se esta convirtiendo en un acto de masoquismo extremo!!!! coleguitas, una recomendacion por caridad.... para hoy, me recomiendan a la rominita de Diosas o a la Violetita? Pero con el corazon. se q las 2 son riquisimas, pero cual me recomiendan primero? me gustan bien jovencitas, flaquitas, y lindas y simpaticas. creo que ambas lo tienen, no? su caridad x favor!!! George
Battu Publicado 17 ago 2007, 15:42:27 Publicado 17 ago 2007, 15:42:27 Yo iria con la Violetita, primero como las 19 y las 8.30 me voy donde la Rominita... jaja Battousai Battu El Destajador
jorge8989 Publicado 17 ago 2007, 15:48:08 Publicado 17 ago 2007, 15:48:08 seguire su consejo, las 2 al hilo. pero es muy tarde. atienden tipo 3 pm? George
Invitado D. Gahan Publicado 17 ago 2007, 16:25:39 Publicado 17 ago 2007, 16:25:39 Primero Romina...tipin 15:30 y despues 17:00 Violeta.... y despues se tira al Mapocho :friends: Eso si primero reporta jajajajajajaja
Fernando 07 Publicado 27 ago 2007, 21:37:07 Publicado 27 ago 2007, 21:37:07 Qué te puedo decir... Romina es espectacular, buen masaje, un cuerpo de lola con un trasero increible, yo la visitaba en otra dirección antes y por suerte la encontré nuevamente, gracias a una amiga de ella, se las recomiendo compañeros... sino alcanzo a verla hoy, mañana sin falta estaré disfrutando de su compañía, entre paréntesis, que alguién cuente algo de Nataly, a ella no la conozco y está trabajando con Romina.
Battu Publicado 27 ago 2007, 21:49:07 Publicado 27 ago 2007, 21:49:07 Que weno estimado entonces esperamos su reportes y pase a presentarse para cumplir con el protocolo de estos lares... Battousai Battu El Destajador
RamsesII Publicado 29 ago 2007, 08:51:03 Publicado 29 ago 2007, 08:51:03 Parece que tenemos una nueva Rominita. De que edad mas menos estamos hablando, ya que a buey viejo, pasto tierno.
raftagato Publicado 30 ago 2007, 00:36:30 Publicado 30 ago 2007, 00:36:30 25-27 años por ahi anda esta flaca hermosa
SHAGUN Publicado 4 sep 2007, 20:37:06 Publicado 4 sep 2007, 20:37:06 Kede como piedra curanto con los reportes....asi k a la mierda el aguinaldo.....a pura carne cruda este 18.......jejejeje EL CAMINO DEL GUERRERO....
Fernando 07 Publicado 4 sep 2007, 20:52:46 Publicado 4 sep 2007, 20:52:46 Mi amigos foreros, el día de ayer tuve el placer de visitar a Romina y debo decirles que el reporte no le hace justicia a esta chica, es realmente una atención espectacular, ella es muy atractiva, tierna, cariñosa, estuve una hora y quedé como pluma, livianito. Les recomiendo visitarla, no se arrepentirán y no daré mayores detalles para que descubran lo que se siente estar a su lado.
juampa Publicado 4 sep 2007, 20:56:47 Publicado 4 sep 2007, 20:56:47 no po perro, si quiere ingresar como un campeón a este humilde foro no puede guardarse los detalles... Reporte como la gente!!
Battu Publicado 4 sep 2007, 20:58:39 Publicado 4 sep 2007, 20:58:39 Apoyo a don Juampa mandese el reporte con tablita y todo don Fernando... y obviamente los detalles que son nuestra droga. Battousai Battu El Destajador
Fernando 07 Publicado 4 sep 2007, 23:13:06 Publicado 4 sep 2007, 23:13:06 Ok mis amigos foreros, acá va una nueva tablita de Romina. Datos generales: Nombre= Romina. Costo= $13.000 la hora y $10.000 la 1/2 hora. Ubicación= Huérfanos N° XXX, Santiago Centro. Lugar= Departamento. Tipo= Amigas en depto. Conserje= Si, se hace el gil, hay que pasar con propiedad. Fono= Red fija 6381691. Horarios= De 11 a 20 hrs, no pregunté por los sábados. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = 163 cms. Contextura = 6.7 no le doy el 7.0 sólo porque le falta un poco de pechuga, según mi gusto. Cara = 6.6 bonita. Besos = 6.5 Cuando ya te conoce da besitos calentones, antes no. Tetas = 6.0 están bien, pero a mi me gustan pechugonas. Culo = 7.0 rico, formadito, durito, una delicia al tacto, es lejos lo más rico de ella. Mamon = 6.5 sin condón, lo hace muy bien, delicada, se norta que lo disfruta y eso calienta mucho. Movimientos pelvicos = Recuerden que es masaje, pero cuando la caricias es mueve muy bien. Calidad de sonido= 6.0 se siente que disfruta el oral. Anal = Idem Movimientos pélvicos. Ambiente = 7.0 privado, limpio, ordenado, buena música. Atención= 7.0 simpática, relajada con el tiempo, amorosa, ardiente. Promedio Final = 6.6 Resumen de la Atención Foreros, haber como les cuento... me recibió en su dpto. vestida con mini falda muy cortita, polerita delgada y pequeñita, me pregunta si me daré una ducha, cosa que hago, me lleva una toalla, prepara el baño, después de ello me hizo pasar al cuarto en donde se escuchaba música en inglés lenta ochentera, me recosté boca abajo y comenzó con su suave masaje, al principio siempre es un poco callada, es timida, pero después al conversar se suelta y es muy simpática, con sus manitos recorre todo mi cuerpo, el masaje en los pies es increíble, cuando pasa a los glúteos, ni te cuento como los toca, parece disfrutarlo, con sus manos roza suavemente mis testículos, ahí ya me tiene loco con sus caricias por todas partes, cuando se pone frente a mi cabeza, ya no aguanto y la comienzo a acariciar y toco su colita, la tiene durita y muy rica, después comienza a darme besos por la espalda, las piernas, los glúteos, el cuello, la cabeza, respira agitadamente junto a mi cuello y orejas, se sube a la camilla sólo en colaless y ahí empiesa lo bueno, besa los glúteos y poco a poco baja hasta la entrepierna y besa mis testículos, es una delicia, después muy suavemente me dice al oido que me de vuelta, pero de una manera que deben experimentar, una vez boca arriba aplica masaje en él y suavemente comienza un oral delicioso, se cambia de posición varias veces, buscando el mejor ángulo de ataque, mientras yo la acaricié como loco, bueno hasta que cedí ante ella. Como conclusión mis amigos, se las recomiendo, yo seguiré visitándola, encuentro que el precio está baratisimo en relación a la calidad de esta chica, yo me la llevaría para la casa. Un abrazo.
ze pequeño Publicado 5 sep 2007, 01:37:18 Publicado 5 sep 2007, 01:37:18 wen reporte estimado, se agradece la preocpuacion.... sl2
RamsesII Publicado 5 sep 2007, 07:45:27 Publicado 5 sep 2007, 07:45:27 Ahí si que nos estamos entendiendo. Buen reporte, queda uno con la bala pasada.
Invitado D. Gahan Publicado 5 sep 2007, 17:13:42 Publicado 5 sep 2007, 17:13:42 buen detalle el del sonido.... parece que esta lola esta implementando un 5.1 en el box :i-m_so_happy:
raftagato Publicado 5 sep 2007, 20:24:52 Publicado 5 sep 2007, 20:24:52 UTA..ME DA ENVIDIA...ME PONGO CELOSO....ES TAN RICA ESA MINA.... ESTOY HACIENDOME LAS GANAS PA IR DE NUEVO....Y CON ESTOS REPORT......ME DA MAS SED DE LA ROMINITA
Akuid Publicado 20 sep 2007, 17:10:33 Publicado 20 sep 2007, 17:10:33 Nombre= ROMINA Masajes Olimpo Costo= 13 + Tips (hueon no aprovechar el DUAL para camilleros) Masajista= Romina Estatura = 1.68m aprox, con tacos Ubicación= Santiago Centro Fono= Aplique la lupa Nota servicio Apariencia en gral. = 6.2 con una mirada linda Contextura =6.0 flaquita sin guatita Cara = 6.0 con esa mirada de noseque y ojos profundos Besos = 6.5 Suaves, sensuales Pechos= 5.5 Pequeñitos en su justa medida Culito = 6.0 Presciso, una rica cintura Masaje = 6.3 Algo por aki y por allá Oral = 6.5 Se nota el manejo Sangoloteo = 6.0 de pie contra la muralla Ambiente = 5.8 se notaba el ambiente caliente en el Box Bueno volviendo de mi retiro esperitual decidí probar a esta mujer, quien de acuerdo a los comentarios se maneja bastante bien, sobretodo en el oral. Llegando al lugar me disponía a tocar el timbre, cuando siento la puerta abrirse.. uppsss aprete cuea hacia un costado, no es ninguna gracias encontrarse con el Jefe... "Hola Don Juan Pablo, como esta.?" o te suben el sueldo o te mandar a la mieldi. En fin volviendo al relato rominita se recibe, me dice tu eres Akuid un viejo camillero, el mismo... señalo. pasamos al box me dice te resento a las niñas, bueno.. entra Nataly quien tiene unos senos increible spor lon que alcance a ver y otra niña no recuerdo su nombre... mala mala... chica y malita, le dije para que tienen esa niña?... y me autorespondí.. para que los foreros esten seguros de eleguirlas a uds... se cagó de la risa Rominita... una vez volviendo al duchita y en postura de masajeado. Comienza el masaje, el cual lamentablemente se inició por la espalda, personalmente disfruto ams por los pies y hacia arriba.. conversamos un poco de lo califa que son los masajeados y que ella viene de Masajes Diana, luego paso por Masajes Ahumada (la torre10) y ahora en ese local, que anda buscando pololo asiq ue los jotelis atinen (voh mismo) quien ya fijó una salida extraprogramatica... ahora volviendo al masaje recocrrio todo mi cuerpo con sus manos, brazos, antebrazos, un masaje bastante profesional y dedicado, tonces al Ritmo de John Secada con el tema "Just another day" temazo... me dijo "date vuelta amor"... uff tonces cambio su chip por que se volvio una gatita en celo... besos, caricias, abrazos, roces El mejor lento que he bailado en mi vida...Tonces me dice ponte de pie.. y ella poniendo sus manitos en la muralla me ofrece un sinfonia de estimulos libidos, nadie puede así... de puro gozador Revente de placer en sus cachetitos. besitos de despedida y promesas de pronta visita. al pagar me di cuenta de una Promo que tenemos los camilleros y hubiese podido disfrutar a ambas por el mismo precio.. :punish: en fin pero no arrepentido baje el ascensor del Olimpo. Sl2 Akuid
Battu Publicado 20 sep 2007, 17:17:28 Publicado 20 sep 2007, 17:17:28 Que wen reporte don Akuid, o sea que su retiro espiritual no sirvio mucho... lo caliente no se quita estimado... nace y vive con el, esta cagao... y no darse cuenta de lo promo... plop. Battousai Battu El Destajador
*Coke* Publicado 24 sep 2007, 14:47:59 Publicado 24 sep 2007, 14:47:59 estimados alguien puede ayudarme quiero ir donde la Rominita...pero como soy nuevo no tengo el numero...donde dice apliquen lupa quedo colgado y no cacho nada necesito asesoria...ademas llame como dice fernando07 al Fono= Red fija 63816XX....el viernes como 10 veces y estaba ocupado.... podrian darme el numero maestros...ya que de contactarme definitivamente ire este viernes. PD. realice mi presentacion como es debido...aun no tengo respuesta de vuestra parte...me dispuse a escribir porque realmente estoy con la bala pasada con ese numero de telefono...espero sus comentarios, saludos. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Akuid Publicado 24 sep 2007, 14:58:14 Publicado 24 sep 2007, 14:58:14 Ese es el mismo siga intentandolo, deben estar haciendo fila afuera de ese depa.! Akuid
ElMago Publicado 24 sep 2007, 15:13:32 Publicado 24 sep 2007, 15:13:32 Sino llama a TicketMaster...Opcion 4 Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 24 sep 2007, 15:22:56 Publicado 24 sep 2007, 15:22:56 Maestros gracias por la confirmacion....deberé ser mas paciente parece el barros luco la cosa...tendre hora como para un mes mas...jajajaja oigan algun post de violetita por ahi????....espero sus comentarios.... pero digan como hacen el tema de Aplique la lupa....todavia no cacho, con el fin de semana todavia no engancho nada.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Akuid Publicado 24 sep 2007, 15:52:20 Publicado 24 sep 2007, 15:52:20 Estimado: Cuando esta en el Foro "masajes" abajo en el lado izquierdo existe una casilla que dice "Buscar" esa es la LUPITA sl2 Akuid
el_chapulin Publicado 24 sep 2007, 18:46:22 Publicado 24 sep 2007, 18:46:22 La Rominita muy linda y delicada para hacer esos masajes tan sensuales que te dejan enfermo realmente es una mujer que sabe lo que hace, y lo que no lo sabe lo inventa jajaja..... Akuid te felicito por el reporte bien completo ella es realmente una profesional de los masajes, me saco todo el stress acumulado durante un tiempo. Gracias Gandalf por el datito. :smile: Saludos. El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Invitado redman Publicado 24 sep 2007, 19:15:19 Publicado 24 sep 2007, 19:15:19 una pregunta esta minita es de la quinta region y atendia en el sauna acondicionado de viña y es una negrita q tiene unos tatuajes en el pecho como ojos y un tatuaje en la mano izq como una golondrina avisenme ok pq es re buena si es ella