BlackThorne Publicado 14 ago 2007, 03:56:56 Publicado 14 ago 2007, 03:56:56 Datos generales Nombre= Romina la diosa del placer... Internet= Masaje Sutil Costo= 13.000 + propina Ubicacion= Stgo [Metro Sta Lucia] Fono= busquenlo Nota servicio Estatura = 1.60 aprox Contextura =6.5 Justo como me gustan cara = 7.0 Esa cara de malvada y picara, me dejo como braza de una!! Besos = 7.0+++ Comenzo tierna, y terminamos comiendonos, a mas no poder !!! tetas = 6.8 Como me gustan culo = 7.0 Delicioso !!!! que vista señores !!! masaje = 6.5 me dejo livianito mamon = 6.8 con delicadeza, suave y firme, lo mejor los besitos al niño mientras te mira... movimientos pelvicos = 7.0 se sube y no se baja mas !!! anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 atencion= 7.0 excelente atención Raya para suma.... Saquen la cuenta ustedes.... pido horita por msn, 7:30 toco el timbre, me atiende pamela, me hace esperar un poco, me ofrece algo, pido un vasito de mineral, un poco de conversa, en eso pasa Nicol, wooow! que mujer, grande, con buen culo y buenas tetas... pelito de choclo !... bueno en eso pamela me hace pasar al box, me toco uno pequeñito con baño incluido, se presenta ella con tenida de masajista, luego entra romina [por quien yo iba] y le digo TU!.. ella me mira picaramente y me dice, bueno amor, un duchita... que me dijieron toy desvistiendome, ella me trae la toalla y de paso me pega flor de agarron... duchita, en eso a la camilla, seleccion de crema, y comienza, muy rico, todo bien, conversa agradable y comienzo a tocar su muslo mientras ella masajea, se rie y se deja querer... que culito mas rico señores... increible... en eso me dice, aqui hay trampa [por como la estaba tocando] ademas que tengo mucha ropa me dice y comienza a desvestirse, que hermoso culo en colaless rojo, el mismo de las fotitos, se me sube encima unos besos que me tenian loco, que lenguita mas rica, le saco el top y el sostes y veo ese hermoso par de pechos, ricos al tacto la doy vuelta, le saco el colaless y comienzo a peinar la baldosa/lavando la alfombra [anda semi depilada], un buen rato de franeleo y derepente tocan a la puerta... cresta!, era marcela parece, que se habia apagado el calefont, tuvimos que prenderlo y nos prendimos un rato ahi en el baño... luego de eso de vuelta a la camilla un poco de jugueteo por aqui o tro poco por aca, la hice sudar la gota gorda, me dejo unos recuerdos en la espalda, no me queria soltar, que gemidos señores, esta rominita es mi Muteki personal !!! sonidos THX 7.2 !!!, entre tanto sangoloteo, Blacksito no aguanto mas y solto todo su poder, un relajo ahi mismo, besitos arrumacos, hay que rico... me dice nos duchamos ? y ahi partimos los dos, que rico esa aguita entre los dos, lavando su pechos y ella mi niña, pero no aguantamos y le seguimos dando ahi bajo el agua... estabamos como dos pololos enamorados, nos parabamos de besarnos y acariciarnos mutuamente... salimos, nos secamos, ibamos a comenzar a vestirnos y le pusimos denuevo, pareciamos gatos en celo, nos vestimos, pague y adivinen... asi es, otra ves nos pegamos a besos y arrumacos, si pareciamos pololos!!! en eso ya a duras penas, me retiro cerca de las 21:30, luego de mas de una hora de mucho placer y relajacion ! en cuento corto, vuelo prontito, por que con la romi nos empotamos mutuamente... un amor ella, aunque tambien quede con ganas de conocer a la nicol, pero la romi es mi diosa!!!! Saludos señores y gracias por el gran dato :dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :dance3:
Zombie Publicado 14 ago 2007, 12:05:24 Publicado 14 ago 2007, 12:05:24 Buen reporte colega, no son ni las 8 de la mañana y ya quede prendido. Si conoce a la Nicol, tratemela bien, mire que ella merece ser tratada delicadamente. Ahora, vacunese contra el empotamiento. Y el de ella...mmmm,...
BlackThorne Publicado 14 ago 2007, 13:18:44 Autor Publicado 14 ago 2007, 13:18:44 Como nota aparte, anoche nos mandamos un show para la historia... media botella de aceite derramada, un ampolleta quemada, y una luz de pie por el suelo, entre otras cosas... esque parece que nos pusimos muy efusivos... Haber si el viernes me mando un 2x1, con la nicol que la encontre demaciado hermosa tambien, y la revancha con mi rominita...
ElMago Publicado 14 ago 2007, 15:13:40 Publicado 14 ago 2007, 15:13:40 Las ROMINAs estan MATANDO.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 14 ago 2007, 20:18:13 Publicado 14 ago 2007, 20:18:13 se está cumpliendo el vaticinio... Esta Romina esta transformándose en una Diosa consolidada. La otra Romina va en franco camino...
Battu Publicado 15 ago 2007, 04:48:56 Publicado 15 ago 2007, 04:48:56 Que wen reporte me calento altiro, aunque ya es tarde y todavia estoy weviando en la pega, me despierto con esta droga... Battousai Battu El Destajador