Saltar al contenido
ikkifire

chicas platinium

Mensajes recomendados

hola alguien ha aplicado kamikaze a esta pagina donde sale dos minas muy buena rebeca y nicole que se ven muy buenas y rica por $25.000

buen precio aqui va la pagina

 

http://www.galeon.com/chicasplatinum/album1729474.html

a ver si sale algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ven tan ricas las dos wuashitas que llame pa saber algo...

 

 

me dijeron que era 20 luquitas el servicio...jeje....besitos, oral con o sin....

 

tenia acento de argentina .....

en fin....no tengo mas datos.....

 

que algun estimado se tire un kamikaze...porque por ahora no puedo.....jeje

 

saludos a todos...

chau,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy las llame pensando en pasar a ver si era cierto tamañana maravilla, hable con rebeca como a las 12, me dice el sector bien simpatica al telefono, le pregunte por las fotos,,me rejuro que eran reales,,que podia ir a conocerla con confianza que era ella que no me iba a defraudar,,,bueno me dirijo hacia alla,,,12.30 llamo y ahi quedo la cagá, me contesto la otra nicole creo,,dije ya ok,,,que la rebeca habia salido,,,que volvia como a las 3, pense en una de esas me ganaron la mano,,,pero a ver que onda nicole,,,tambien me dice que las fotos son de ella,,,pero que si llegaba a verla estaba obligado a atenderme,,que no se podia ir a "vitrinear",,a lo que respondo,,,bueno y si no me gustas??,,ah bueno no se ahi,,yo,,jajaja comprenderan que dije gracias,,,y se me quitarón las ganas, me acorde de otro datito para kamikazear,,,de una tia con su tierna sobrinita de 18 años,,,pero se me habia hecho tarde y quedo pendiente,,,,es cuanto puedo informar por ahora sobre chicasplatinium.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj wena muchachos (como es mi primer post) quiero darles las gracias por este espacio. jajajajajaj

espero poder ser participativo.....

pero volviendo al tema vi las fotos lei el relato y lo mas probable es que me deje caer donde estas señoritas.... cualquier cosa les comento.. nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo llame el otro dia y tambien mismo cuento

aunque incluso me dijeron que llevara la foto para compararla

ahora si despues salen con esta...pffff cero credibilidad

plop

esperamos kamikaze

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, yo las llame el martes dispuesto a ir para salir del empacho, el mismo cuento le pregunte si las fotos eran reales y ellas me comentaron que si, a tal respuesta yo le dije quie si no son igualitas me iria y la nicole me comento que igual las fotos estaban producidas un pokito, ¡ahora que pokito esa es la incognita¡¡¡¡¡ asi que me arrepenti y me fuia visitar otra damicela agendada (ala segura).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya han pasado varios dias de hablar de lo rica que se ven las minas y varios estimados foreros prometieron ir por un kamikaze, pero naca la pirinaca con los comentarios de las wuashas.....

 

que paaaasaaa.....

nadie ha ido a ver a melina, nicole o rebeca....aver si realmente son como en las fotos....y si dan buen servicio!!!!...jejeje...

 

 

 

se esperan aun los valientes que vayan a inspeccionar....ajaj

 

yo iria pero me gaste lucas en cony y angela de depto dantes...asi que no me queda ma....jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros sali del empacho y fui al hotel del premio nobel, me atendi con melina ,es la mina de las fotos bonita la cabrita lleva poco tiempo le falta experiencia ,las otrras dos minitas la rebeca y nicole por 20 lucas igual estan buenas no es filete premiun tipo v ,pero lomo vetado tipo a ,podria ser

 

ya cabros vayan nomas, penca la wea que sea en un hotel ,hay mas weones que la cresta en la entrada y todos cachan a lo que vay a remojar el cochayuyo

jajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre Kalamaro que paso con el reporte de melina y que onda son las otras dos minas rebeca y nicole son efectivamente las de las fotos ?

son argentinas o chilenas ??

esperamos su respuesta

Editado por ikkifire
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...