Saltar al contenido
Galactico26

Jessica Ika Marilyn AM....con FOTELIS

Mensajes recomendados

Publicado

hola maiguis galactico:

muxas garcias , espero ser bien recibida ademas a mi me gustar opinar y aucerdese de eso ute sabe besos la negra, nos vemos por ahy

Publicado

.. jajja ya lo creo NEGRIS ... acá todos lo quieren pasar bien ... y muchos la siguen desde amunategui ... luego 139 ... y el zotano un sábado por ahí ... ajjajaj ... nos vemos NEGRISSSSS ....

sl2

Publicado
hola maiguis galactico:

muxas garcias , espero ser bien recibida ademas a mi me gustar opinar y aucerdese de eso ute sabe besos la negra, nos vemos por ahy

holanda que talca como andamio.....quien te ayudo a hacerte forera....ojo la marlen tambien es forera ella es pecadora...oye hable con ella me dijo que mañana me confirmaba ahi te aviso ok....que buena que seas forera trata de opinar arto.......y nos vimos......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

don conde:

jajaja eso si y se agradece y weno a ud tambien lo conci ahy se acuerda con lo juegitos de poleras mojadas y no digo mas jajaja

besos la negra

Publicado

Perdonen, pero soy nuevo,(aca) por qué le tapan lo mas importante si ella lo muestra?.

¿Hay algún motivo legal o qué?

gracias por la segura respuesta y espero que sea sin chuchadas

farobar

Publicado

la cago exquicita la morena lo felicito por la mano pa fotografiar

aunque ella puso mucho de su parte jjajajajaja

Bueno compañeros hoy en compañia de HUZAR (quien es Huzar, jajajaja) fuimos al ika marylin a ver a mi amiga jessi que antes era del Ali 139, USANDO MI TARJETITA cuando la paso me dice la kajera aqui eso no sirve...PLOP! quede = pague mi kafecito y me atendi con esta morena Rika y Simpatika....La cual me dijo Galactico estoy de cumple el Proximo Lunes 20 de Agosto.... asi que yo me Pregunto....

¿ Quien se Raja con La torta?

Para esto yo le saque unas fotitos......espero les guste....

jessi1ym7.jpg

jessi2nj1.jpg

jessi3ma4.jpg

jessi4ai0.jpg

jessi5lw6.jpg

Les Dejo la inquietud Compañeros....si no hacemos una vaka y la compramos.....

Muchisimas gracias a jessica por la buena onda prestada para conmigo y Huzar....Y Visitenla es Reguena onda...

vamos q se puede ............ estokar jajajaj

Publicado

holas a todos:

bueno yo de verdad keria darles las gracias y la wena onda, eso me encanta se agradece por la iniciativa de todo en realidad por las ganas de conocerme por las ganas de organizar algo, bueno yo para esas cosas soy media sensible y espero me tomen bien en este su foro , kien sabe talvez generemos amistad y wena onda y la pasemos bien ... gracias

atte la negra

Publicado
galactico te corriste con la torta

Hacker tu eres el pastelero oficial de LEK......llevala y hacenos un dscto. no seas mala onda.....Hacker San Camilo....jajajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Promete ese cumple... lastima que no vivo en chago city... estaría fijo...

A riesgo de columpio... ¿a que tarjeta se referían?

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

galactico te corriste con la torta

Hacker tu eres el pastelero oficial de LEK......llevala y hacenos un dscto. no seas mala onda.....Hacker San Camilo....jajajajajaja

para mala cuea tuya karakolactico yo no cafeteo en AM yo solo aparesco en PM y cuando me comprometi con torta cumpli con mi palabra asi ke te toka y no te corras

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Muy facil...

Marlen = Galactico26

Marjorie = The_Hacker

Jessica = ¿?... de quien es Musa......ese lleva la torta...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo no...no es musa mia...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

solo falta algo que alguien lleve la torta y le devolvemos el money gastado....ya que yo por problemas de tiempo no puedo hacerlo....por fa haganlo por la jessi.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg