Saltar al contenido
Xpinhead

VOLVIO NUESTRA AMIGA SEXIDIVASTAR (FOTITOS INSIDE)

Mensajes recomendados

Estimados ayer hable con sexi :friends: y me conto ke esta trabajando en el kafe turko (merced con san antonio) en el turno PM para ke la vayan a ver y asi poder ayudar a nuestra amiga.

Recuerden ke en este cafe se venden cervezas :drinks: asi ke 100% fotogenico :rtfm: ja ja ja ya sabes...

 

Lamentablemente este cafe esta vedado para mi persona....

 

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente compañero Impreza, dando datos de templos.

 

Ahora por qué está vetado, si se puede saber

 

Shuata ROBOK este tema lleva mas de 4 años ya ke konozco al dueño hace muxo antes de ke komprara el kafe y hubo una mala onda.. eso no mas puedo decir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Para los más jovencitos ; este café está en la Galería de los glorioso ex Topless, Pussycat y ShowGirls . Fue algo así como la antesala....y el pos operatorio.....ya en esos años, imagínense......todo pasando !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve por este café la semana pasada en AM y PM y ha mejorado bastante. En AM hay 3 minas rubias maduronas con sus buenas gomas. En la tarde hay 7 chicas, casi todas pendex, donde destaca Jenny, rubiecita bien tierna y que no es insistente con los consumos. Hay otra mina morena bastante rica y una rubia que es amiga de la Violeta del Río. Igual la atención es piola, no hay perreo, pero las minas son bien cariñosas en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...