Saltar al contenido
juampa

Masajes con frio

Mensajes recomendados

Publicado

maestros todos, abro este post para que nos datiemos respecto de los templos donde se puede capear mejor el frío...

Ocurre que el viernes fui a masajes Olimpo y era increible la temperatura. El depa tiene calefacción y ademas tenían en el box una estufita eléctrica. Estaba como de verano... exquisito.

Me ha pasado en otros lugares q paso mucho frio sobretodo cuando a uno lo dejan esperando...

recuerdo q me ocurrió en Sutil (aunue su atención es excelente, no se puede negar) y tb aquí en LTON prier piso (no recuerdo nombre del templo)

Tb en RE tienen buena temperatura..

espero sea útil el aporte

JP

luchando contra los resfrios de los foreros...

Publicado

En RE nunca he tenido problemas con el frio por el contrario Andreita super procupada de eso... ah y hay promo.. jajaja.

Aunque si bien es cierto te preocupas los primeros 20 minutos despues ya ni te acuerdas...jajajaj lo caliente aflora...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

No tengo problema de temperatura siempre ando abrigadito..... :i-m_so_happy:

Publicado

jajajjaa siempre andas caliente... abrigadito jajaja, enfermo de caliente... jajaja

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

a mi en sacamos stress tb me pusieron wena estufita,,,,, calentito con la tatianita..... pa estos dias de frio es importante el tema calefaccion....

Publicado
a mi en sacamos stress tb me pusieron wena estufita,,,,

me consta es grande grande, aunque con la Andreita en realidad sobra....ja,ja

Publicado

estoy de acuerdo con juampa.

la semana pasada me atendí con monica en los perfumados ... y poco faltó para que se me congelara hasta es Estoke.

demás está decir que me resfríe.

creo que no basta con encender el calefactor cuando llega el cliente. con esto a lo más que podemos optar es que además del resfrío terminemos con sabañones, al igual que uno de nuestros colegas.

Publicado

Puta que son peladores...

Recuerdos algunos templos donde tenias que llegar con carbon no mas...vamos prendiendo fuego....jaja

Podria afirmar que todos los templos participantes en los DIAS K, tienen las condiciones para recibirnos calententitos y dejarnos mas calentitos...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...