Saltar al contenido
Fox 7

Reporte Sabatino 11/8/2007

Mensajes recomendados

Publicado

El sábado, se dio lo que casi nunca se da, salí solito al centro, ya que mi señora estaba en la peluquería y nos juntaríamos en el centro mas tarde… En síntesis, gracias al “Gran Kefetero Universal”, a la tarjeta de los “IKA” y obviamente a la “Marina-Estokada”, acá mi reporte.

* Datos

Nombre del Café : Licenciada I

Dirección : Paseo San Agustín…

Página Web : www.ikabaru.cl

Valor consumo : Express Gratis, gracias a la tarjeta!!!!

Cant. de Niñas : 2

Turno : A.M.

* Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres : 6

Actitud : 5

Servicio : 5

Lugar : 7

Música : Reservo nota y comentario

Consumo niña : N/A

* Observaciones y Comentarios: Bueno esta fue mi primera parada, llegué, presente mi tarjeta y la cajera no tenía idea, llamado a la central y todo aclarado. Pido mi Express y lo tomo mientras están terminando de dar una película media triste… nada más que agregar, termino mi consumo, me despido y sigo mi camino…

-----------------------------------------------------------------------

* Datos

Nombre del Café : Ika Psje. Matte

Dirección : Psje. Matte

Valor consumo : Jugo Gratis, gracias a la tarjeta!!!!

Cant. de Niñas : 3

Actitud : 5

Servicio : 6

Lugar : 6

Música : Wudlitzer

* Observaciones y Comentarios: Acá mi segunda parada, nuevamente, presente mi tarjeta y la cajera no tenía idea, llamado a la central y todo aclarado. Pido mi consumo (jugo), pocos parroquianos en el lugar y conversación con la niña, no le pregunté el nombre, pero me dijo que era A.M. y que no tenía local fijo por ahora. Termino mi consumo y…

-----------------------------------------------------------------------

* Datos

Nombre del Café : Ika Felinas

Dirección : Psje. Matte

Valor consumo : Express Gratis, gracias a la tarjeta!!!!

Cant. de Niñas : 3

Actitud : 6

Servicio : 6

Lugar : 6

Música : Wudlitzer

* Observaciones y Comentarios: En este CCP, para variar, presente mi tarjeta y la cajera no tenía idea, le pregunta al marinista y le ayudo a llenar el formulario. Pido mi consumo y me atiendo con una niña muy buena moza, buena cintura, bonitas facciones, ¿su nombre?, Cata, turno A.M. de la semana, conversación amena, buena onda, preguntas van y vienen y preguntó que onda con la tarjeta y la página, a lo que respondí como todo un Estokador (Kaballero), que es un premio por este mes y todo eso y me consulta que si hay muchas fotos de las niñas de los CCP en la página, a lo que respondí con algunos ejemplos y diciéndole que si ella quería y lo autorizaba, podría sacarse algunas fotos para que los foreros la conociesen y la fueran a visitar, a lo que se quedó pensando pero no respondió… habrá que trabajar en eso… buena conversación y justo la llamada de la patrona, termine de consumir y hasta pronto, dejándole saber que volvería y que reportaría esta visita para los amables kamaradas de LEK.

Raya para la suma... de los 3 CCP visitados me quedo con este último.

Volvería… Por supuesto y espero hacerlo en los 2 turnos.

Recuerden visitar a Cata en A.M.!!!

Hasta el próximo reporte Kamaradas!!!!!