Fox 7 Publicado 13 ago 2007, 15:21:45 Publicado 13 ago 2007, 15:21:45 El sábado, se dio lo que casi nunca se da, salí solito al centro, ya que mi señora estaba en la peluquería y nos juntaríamos en el centro mas tarde… En síntesis, gracias al “Gran Kefetero Universal”, a la tarjeta de los “IKA” y obviamente a la “Marina-Estokada”, acá mi reporte. * Datos Nombre del Café : Licenciada I Dirección : Paseo San Agustín… Página Web : www.ikabaru.cl Valor consumo : Express Gratis, gracias a la tarjeta!!!! Cant. de Niñas : 2 Turno : A.M. * Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres : 6 Actitud : 5 Servicio : 5 Lugar : 7 Música : Reservo nota y comentario Consumo niña : N/A * Observaciones y Comentarios: Bueno esta fue mi primera parada, llegué, presente mi tarjeta y la cajera no tenía idea, llamado a la central y todo aclarado. Pido mi Express y lo tomo mientras están terminando de dar una película media triste… nada más que agregar, termino mi consumo, me despido y sigo mi camino… ----------------------------------------------------------------------- * Datos Nombre del Café : Ika Psje. Matte Dirección : Psje. Matte Página Web : www.ikabaru.cl Valor consumo : Jugo Gratis, gracias a la tarjeta!!!! Cant. de Niñas : 3 Turno : A.M. * Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres : 6 Actitud : 5 Servicio : 6 Lugar : 6 Música : Wudlitzer Consumo niña : N/A * Observaciones y Comentarios: Acá mi segunda parada, nuevamente, presente mi tarjeta y la cajera no tenía idea, llamado a la central y todo aclarado. Pido mi consumo (jugo), pocos parroquianos en el lugar y conversación con la niña, no le pregunté el nombre, pero me dijo que era A.M. y que no tenía local fijo por ahora. Termino mi consumo y… ----------------------------------------------------------------------- * Datos Nombre del Café : Ika Felinas Dirección : Psje. Matte Página Web : www.ikabaru.cl Valor consumo : Express Gratis, gracias a la tarjeta!!!! Cant. de Niñas : 3 Turno : A.M. * Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres : 6 Actitud : 6 Servicio : 6 Lugar : 6 Música : Wudlitzer Consumo niña : N/A * Observaciones y Comentarios: En este CCP, para variar, presente mi tarjeta y la cajera no tenía idea, le pregunta al marinista y le ayudo a llenar el formulario. Pido mi consumo y me atiendo con una niña muy buena moza, buena cintura, bonitas facciones, ¿su nombre?, Cata, turno A.M. de la semana, conversación amena, buena onda, preguntas van y vienen y preguntó que onda con la tarjeta y la página, a lo que respondí como todo un Estokador (Kaballero), que es un premio por este mes y todo eso y me consulta que si hay muchas fotos de las niñas de los CCP en la página, a lo que respondí con algunos ejemplos y diciéndole que si ella quería y lo autorizaba, podría sacarse algunas fotos para que los foreros la conociesen y la fueran a visitar, a lo que se quedó pensando pero no respondió… habrá que trabajar en eso… buena conversación y justo la llamada de la patrona, termine de consumir y hasta pronto, dejándole saber que volvería y que reportaría esta visita para los amables kamaradas de LEK. Raya para la suma... de los 3 CCP visitados me quedo con este último. Volvería… Por supuesto y espero hacerlo en los 2 turnos. Recuerden visitar a Cata en A.M.!!! Hasta el próximo reporte Kamaradas!!!!!