juampa Publicado 13 ago 2007, 15:20:55 Publicado 13 ago 2007, 15:20:55 Colegas, el viernes a eso de mediodía quería ir a Sutil, pero espaban ocupadas las chicas por lo q me fui de vuelta a la oficina.... cuando llego a la office me conecto al foro y ¡sorpresa! MP del mago contándome q había ganado el concurso pa ponerle nombre al templo... En fin, llamo al lugar y acuerdo para dp de almuerzo.... Datos generales Nombre= Masajes Olimpo... el rincón de las Diosas Internet= donde más q en el foro! costo= 15 single y 20 dual entieno en promo... Masajistas: Romina y Natalie Edad = tipo 25 las 2... Estatura = 1.65m aprox Ubicación= Chaguito centro Fono= Nota servicio Apariencia en gral. = 6.5 las dos muy bien, pero Romina se lleva los aplausos Contextura =6.5 como me gustan a mi, flaquitas sin guatita Cara = 6.5 romina tiene cara como de ingenua, pero q sabes q te va a hacer mierrrr... a Natalie no le ví mucho la cara en verdad Besos = no sé Pechos= 6.0 no es lo mejor q tienen, pero como relato más abajo, no me preocupa (proporcionado a sus cuerpos) Culito = se puede poner un 10??? Masaje = 6.5 muy bien Oral = debe ser un 7... Romina s/c; Natalie c/c Sangoloteo = n/a Ambiente 7, todo muy bien. Atención= 7, simpñaticas, preocupadas, etc. Llego y me recibe Romina.... Nota aparte Nº 1 Me recibe con una polera negra de mangas largas, tacos y una miniminifalda de jeans q me dejó loco... Me dice sígueme y no podía sacarle los ojos del culo... Una vez en el Box me dice q me va a presentar a Natalie... La luz muy oscura del box no me dejó verle bien la cara, pero estaba re bien de cuerpo... Me pregunta entonces si me voy a tomar el dual.... Siempre de weon... "bueno", ok, "ponte cómodo" Ya en pelotitas de guata en la camilla entra Natalie Nota aparte Nº 2 Vestida igual q Romina... cortísima Minifalda de jeans q me dejó loco... En fin, comienza el masajito en las piernas y al minuto entra Romina y se ocupa de mi espalda y cuello. Masaje bien bueno y mi primero a 4 manos. Ciertamente no será el último... Al rato el masaje se volvió algo más sensual... Natalie me pasaba a llevar los gemelos y Romina acercaba su respiración a mi oido... Uf... si me acuerdo y... Mientras eso ocurría, yo aun de guata comienzo a tocarle las piernas a Romina Nota aparte Nº 3 Estas minas son fitness o algo... duritas duritas... la cagaron... A los segundos ya mi mano estaba algo más arriba de su rodilla, bastante más arriba de hecho... :blink: Unos minutitos dp noto q ambas se sacan las poleras y quedan solo con la mini... Romina acerca su boca a mi oido y me susurra "date vuelta" Nota aparte Nº 4 La cagó esa forma... uno está acostumbrado a q le diga "ahora date vuelta" o "te quieres dar vuelta?", pero el tono de oz q usó me dejó loco en seguida... me acuerdo solo del tono de voz y me dan ganas de volver... En fin, me di vuelta y comienza el masaje por delante... se desprenden de sus microfaldas y quedan en colaless. Haciéndome el won me transformo en Pulpo Nota aparte Nº 5. Los culos de estas minas, mi opinión es esta :clapping: :clapping: Romina en un diminuto colaless oscuro y Natalie en uno blanco... TE PASASTE!!! Tremendos culos!!! no se los puedo explicar, tienen q ir... pensaba yo q l de Danielita era insuperable.... estaba equivocado En fin, siguió el masaje, se puso más candente, mis manos perdidas en las dos musas hasta q siempre de won pregunto si hacen oral... "si, yo s/c y Natalie c/c" uf.... apenas comenzó con eso no aguanté más y arranque al otro mundo. "me mataron"... risas duchita y no volví a la oficina... no pude asi q me di la tarde libre. Colegas, si me extendí mucho lo siento, pero estas chicas se merecen cada palabra. Este templo va a dar q hablar.
juampa Publicado 13 ago 2007, 15:31:23 Autor Publicado 13 ago 2007, 15:31:23 olvidaba el teléfono 6381691 a llamar a llamar!!!
ElMago Publicado 13 ago 2007, 15:31:25 Publicado 13 ago 2007, 15:31:25 ...Colegas, si me extendí mucho lo siento, pero estas chicas se merecen cada palabra. Este templo va a dar q hablar. Eso es lo que buscamos estimados...Templos de Nivel...Me gusto eso del fitness...La Romina es durita.... :spiteful: Falto agregar que el templo es nuevo, muy bien decorado... Recuerden que este templo esta en PROMO.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 13 ago 2007, 16:01:03 Autor Publicado 13 ago 2007, 16:01:03 Mago, quedé tan contento con la atención q si hubiera tenido su teléfono lo habría llamado pa felicitarlo y agradecerle... De hecho, traté de llamar a OP pa q el le diera mis agradecimiento y tenía el cel apagado...
Eber_Ludueña Publicado 13 ago 2007, 16:17:38 Publicado 13 ago 2007, 16:17:38 Nota Aparte N° 69 me dejaste caliente chu%/$#/($ jajajajajaja buen reporte mostro bautizador de templos (pero con nombres feos jajajajaja)
ElMago Publicado 13 ago 2007, 16:27:00 Publicado 13 ago 2007, 16:27:00 Gracias Juampa... Se agradecen sus palabras, no solo para mi, sino que para todo el equipo moderador... La unica forma de agradecer es con su reporte. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 13 ago 2007, 16:32:29 Publicado 13 ago 2007, 16:32:29 Buen report y esa mini falda cauza estragos.... voy a tener que ver que hay debajo...... :crazy:
Battu Publicado 13 ago 2007, 16:32:51 Publicado 13 ago 2007, 16:32:51 Wen reporte Estimado Juampa... esta hora y ya varios quedamos como brasa... Battousai Battu El Destajador
ze pequeño Publicado 13 ago 2007, 16:43:34 Publicado 13 ago 2007, 16:43:34 wena juampa excelente reporte loco, te pasaste es que los duales son asi.... uno no sabe donde va a terminar..... (acabar) la media experiencia... y el dual a 20 + tip no es malo felicitaciones ¡¡¡
Zombie Publicado 13 ago 2007, 17:00:23 Publicado 13 ago 2007, 17:00:23 Osea, uno queda como brasa, y ni siquiera dan las 1300 hrs... Tendré que planificar la tarde. Entre los datod de la Violeta y de esta Romina... no sé por cual decidirme...ARGHHHHHHHHHHH
juampa Publicado 13 ago 2007, 17:25:50 Autor Publicado 13 ago 2007, 17:25:50 gracias perros, si aplican en este dato nueo, de seguro saldrán locos... lo garantizo!! Japo, como es eso de q "varias" quedamos calientes??? se está poniendo wequito??? La romina y natalie lo pueden ayudar con ese problema...
Battu Publicado 13 ago 2007, 17:33:54 Publicado 13 ago 2007, 17:33:54 jajajaj bueno es mi vida ok... no sorry ya lo corregí es que el viernes quede como tonto y me dura todavia.. jajaja. Battousai Battu El Destajador
Zombie Publicado 13 ago 2007, 19:50:53 Publicado 13 ago 2007, 19:50:53 Uta que lo dejaron mal Don Japo¡¡¡¡¡¡¡
raftagato Publicado 13 ago 2007, 22:23:28 Publicado 13 ago 2007, 22:23:28 JUAMPA...YO ME ATENDI UN PAR DE VECES CON LA ROMINITA EN SU ANTERIOR LOCAL, Y TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN SOLO CON ELLA....YO ESTOY VIENDO EL TIEMPO COMO PARA ARRANCARME MAÑANA UN RATITO..PERO SI QUEDASTE LCOO CON EL DUAL...SOLO CON ELLA...TE LO ENCARGO... UN ABRAZO, Y TE FELICITO POR TU MANSA SUERTE
ElMago Publicado 13 ago 2007, 22:32:39 Publicado 13 ago 2007, 22:32:39 Todavia no va don Rafta...?? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 13 ago 2007, 22:35:06 Autor Publicado 13 ago 2007, 22:35:06 gracias perro, sin duda probaré el single con Rominita...
Eber_Ludueña Publicado 13 ago 2007, 22:45:42 Publicado 13 ago 2007, 22:45:42 ya pues don Rafta.......con todas las indicaciones q gentilmente le dimos, mínimo tírese un reporte bueno
pelaocroata Publicado 13 ago 2007, 23:14:21 Publicado 13 ago 2007, 23:14:21 Estokadores, hoy viendo el foro con relación a este templo...Decidí explorar las bondades ya mencionadas por el Stokador Juampa Acudo a la hora señala 15:30 *** Datos Generales *** Nombre= Masajes Olimpo Internet= el foro! costo= PROMO 13 single y 15 dual Masajistas: Romina y Natalie Edad = entre 24 y 27... Estatura = 1.65m aprox Ubicación= Stgo centro Fono= Nota servicio EN ESTO COINCIDO CON LO YA MENCIONADO DE ESTÁS HEMBRAS Apariencia en gral. = 6.5 las dos muy bien, pero Romina se lleva los aplausos por lejos Contextura =6.5 delgadas sin guatita Cara = 6.5 Romina cara de felina, Natalie más de miedo,,, Besos = Romina como pololita Pechos= 6.5,,,No son extraordinarios,,pero bien Culito = EXCELENTE,,,DURITO Masaje = 7.0 REALMENTE BUENO Oral = Todavía No me Repongo c/s Sangoloteo = n/a Ambiente 7, todo muy bien. Atención= 7, simpáticas,preocupadas,relajadas con la hora Bueno vamos a los detalles,,,,Toco y me recibe Natalie,,faldita corta de jeans,,pelo rojo,,,bonita,,,me indica que está con Romina,,,BINGO....DUAL entonces,,,,me llevan a una pieza con camilla muy cómoda y calefaccionada,,,,Ducha de rigor y al combate.. Ingresan ambas dando un masaje muy esmerado y bueno ,,,,,para proceder a quitarse las blusas dando un festín de pechugas,,,el masaje pasa a un nivel muy suave de roces con sus manos por todo el cuerpo...ambas se sacan sus falditas y quedan en colalles,,,muy bien formadas ambas,,bonito cuerpo,,,Aquí tengo que coincidir en lo sutíl de indicar el glorioso al oido y tierno DESE VUELTA ¡¡¡¡,Uff calentandote la oreja....Vuelta entonces dije,,,,,mis manos no dejaban de tocar aquellos cuerpos,,,aguantando con firmesa el masaje al niño.y metiendo mis dedos sutilmente por todos lados,,,,,MUY BUENAS AMBAS espero que el reporte alla sido lo esperado... ADVERTENCIA....CUESTA REPONERSE DESPUES DE ESTE MASAJE¡¡¡¡
juampa Publicado 13 ago 2007, 23:36:13 Autor Publicado 13 ago 2007, 23:36:13 bien pelaocroata, me queda una duda eso si??? cuanto dice q le salió el dual???
Zombie Publicado 14 ago 2007, 12:07:36 Publicado 14 ago 2007, 12:07:36 15k por el dual????? Medio dificili lo veo, yo fuí ayer y me cobraban 20K
raftagato Publicado 14 ago 2007, 13:20:04 Publicado 14 ago 2007, 13:20:04 ok-..ahi va mi reporte...pero antes un prologo.. Hace un año +- un compa. de trabajo se fue a Mexico, asi que decidimos a dar una buena despedida...un tour de cafe incluida la cuadra maldita, y tipin 8 diario la tercera, y atinamos...eramos 3 amigos, 2 box y 3 damicelas...asi que me fui con el sociate que se iba a Mexico los 2 a un box...peor no hubo doblete..uno pa una...a mi la mala suerte que me toco la ROminita..y ahi cague...la raja.... Creo que fui 3 o 4 veces...y en el verano tipin febrero esta chiquilla precisoa se puso una wea en su lengua (piercing creo que se llama) asi que no me pudo hacer un oral y ASI QUE TRANSAMOS...Y FUE LA RAJA AQUI MI REPORTE *** Datos Generales *** Nombre= Masajes Olimpo (La torre 10 en ese entonces) Internet= el foro! costo= 13 single en ese entonces Masajistas: Romina Edad = 27... Estatura = 1.65m aprox Ubicación= Stgo centro Fono= Nota servicio Apariencia en gral. = 7 exquisita Contextura =7 muy rica todo bien puesto Cara = 7 a mi me encanta..se parece a la capetillo Besos = Como polola Pechos= 7 chiquitos pewro ricos...unos estoperoles de morirse Culito = EXCELENTE,,,DURITO Masaje = 7.0 REALMENTE BUENO Oral = RIQUISIMO Roces: RICA..COMO POLOLA Ambiente 7, todo muy bien. Atención= 7, simpáticas,preocupadas,relajadas con la hora yO CREO QUE HAY QUE DARLE CONFIANZA A AESTA CHIQUILLA...COMO EN TODOS LADOS SI CAES BIEN OBTIENE BENEFICIOS INESPERADOS...USA ACEITE EMULSIONADO...Y LE PONE A LOS 2 MUÑECOS...ASI QUE EL JUEGO ES DE MIEDO...SIGO RECOMEDANDOLA.
ElMago Publicado 14 ago 2007, 14:46:36 Publicado 14 ago 2007, 14:46:36 OJO... El Dual son 20K... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 14 ago 2007, 20:05:31 Autor Publicado 14 ago 2007, 20:05:31 uf, q ganas de partir pa alá al toque... don khoyao... y su reporte???
pelaocroata Publicado 14 ago 2007, 21:45:05 Publicado 14 ago 2007, 21:45:05 bien pelaocroata, me queda una duda eso si???cuanto dice q le salió el dual??? PARECE QUE TUVE SUERTE,,,MUCHA DIRÍA YO ME SALIÓ $15.000...PROMO PARA LOS ESTOKADORES CON TARJETA,,,,Yo no la tengo aún,,pero conversaron aceptaron atenderme por ese valor que fue transado por fono,,luego de leer tu reporte,,,por ese motivo fui,,,,
juampa Publicado 14 ago 2007, 22:24:32 Autor Publicado 14 ago 2007, 22:24:32 uuuuuuuuuuuu y esa tarjeta??? se están develando los ecretos de la kamilla!!! ya no doy más necesito esa tarjeta!!!! orientación urgente!!!
SenEXco Publicado 14 ago 2007, 22:59:44 Publicado 14 ago 2007, 22:59:44 juampa, es fácil, ingrese a la camilla que hace rato se le invitó... coordine con Gandalf y Battousai SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
ze pequeño Publicado 14 ago 2007, 23:14:02 Publicado 14 ago 2007, 23:14:02 entre entre don juampa.-.-...
Battu Publicado 15 ago 2007, 04:13:06 Publicado 15 ago 2007, 04:13:06 Don Juampa ya sabe lo que tiene que hacer... hagalo. Maestro Gandalf, favor aclarar definitivamente de cuantas lukas finalmente estamos hablando y al parecer hay para foreros y kamilleros.... Ud. se maneja en ese templo. Gracias Battousai Battu El Destajador
raftagato Publicado 20 ago 2007, 16:10:48 Publicado 20 ago 2007, 16:10:48 TUVE PROBLEMAS LOGISTICOS...PERO YA TODO NORMAL... EL JUEVES ME ATENDI CON ESTA HERMOSURA...ME PROPUSO UN DUAL CON LA NATY..PERO PREFERÍ QUE PARA UNA PROXIMA.... DEL MASAJE NO PUEDO DECIR MUCHO....PORQUE TODO PARTIÓ CON "QUERIS MASAJE O NO"..NI WEON...ASI QUE NOS PUSIMOS A POLOLEAR ALTIRANTE NO MAS...EXQUISITA...LO MAXIMO...BESE Y SABOREE TODO LO QUE PUDE... YA HICE UNA TABLITA ANTERIORMENTE ASI QUE LA MANTENGO POR AHORA... DON JUAMPA...Y SE ATREVIÓ O NO?
Eloso Publicado 20 ago 2007, 17:03:08 Publicado 20 ago 2007, 17:03:08 Don juampa si ya lo invitaron atine , que se pasa bien, jejeej Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Rachid Publicado 20 ago 2007, 19:34:30 Publicado 20 ago 2007, 19:34:30 uuuu.... vamos por estos lados tonce hoy en la tarde... o manaña... ahi vere jujuju wen wen reporte, mis felicitaciones pa los maestros vamos a probar el single tan racomendado... RM
Eloso Publicado 22 ago 2007, 12:48:07 Publicado 22 ago 2007, 12:48:07 Ayer tipo 15:30 probé este dual olímpico, que rico men, la tablita y reporte en varioooos días más, esto pa que los califas de siempre no empiecen con lo de "y el reeeporteeeee" hay que trabajar pa pagar tanto carrete, Saludos camaradas.. eso salio medio rojo jajajaj Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Invitado D. Gahan Publicado 22 ago 2007, 15:11:36 Publicado 22 ago 2007, 15:11:36 super rojo Compañero..... :i-m_so_happy:
OptimusPrime Publicado 22 ago 2007, 15:15:46 Publicado 22 ago 2007, 15:15:46 Ayer supe que Romina se retiraba... por favor confirmar los mas cercanos al Templo. Yo soy Optimus Prime
juampa Publicado 22 ago 2007, 16:23:21 Autor Publicado 22 ago 2007, 16:23:21 q?????????????? no puede ser q se retire... avisen si es cierto pa ir a despedirme... Oso, compañero, eso de prometer reporte pa días más es de mal gusto...
Eloso Publicado 22 ago 2007, 17:05:41 Publicado 22 ago 2007, 17:05:41 No dije yo , ya empezaron los wns calientes a pedirlo, La Romina no la cahe con ganas de irse, bueno en el sentido de los viajes po. Cuando llegue estaban terminando con un forero sanguijuela de nick según la Nataly lindas tits, cree que se llamaba algo de Kamik… algo así que el aludido se ponga las pilas y reporte por que ella lo encontró ultimo que se sirva la mesa y no de las gracias. Eso salu2 menos a los sanguijuelas. :mamba: Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 22 ago 2007, 17:44:23 Publicado 22 ago 2007, 17:44:23 FARSO FARSO FARSO Estimado OP. Romina y Nataly siguen operativas. (Aproveche el dual, lleve la mac). :spiteful: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Hippo Makanaoshi Publicado 22 ago 2007, 18:26:49 Publicado 22 ago 2007, 18:26:49 estoy como brasa!!!! Gandalf...., esta romina no sara la misma del templo de huerfanos con ahumada piso 14, que atendia con la vanessa que se fue de ese templo en junio para independisarse, ya que las descripciones y el costo me dan esa impresion??? Atte. [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Invitado D. Gahan Publicado 22 ago 2007, 22:18:37 Publicado 22 ago 2007, 22:18:37 parece que si....llame poh....6381691 :friends: de nada servicio al cliente informa....
Eloso Publicado 23 ago 2007, 14:26:31 Publicado 23 ago 2007, 14:26:31 Reporte dual del olimpo, Artistas invitados, Romina, Nataly y un Oso Intro, día de mierda con ganas de relajación. Ya había llamado pero siempre la Romina estaba con algún califa, así que na ni na pal dual. Ese día llame por si acaso a la Flavio, me contesta si finalmente, y le digo, ya pué que su oso la ira a saludar, pero estaba súper lejos (cague otra ves). Plan B, veamos en el olimpo, llamo y me atiende la romi, le dije voy pa ya calentito. Cuando llego ingreso a un box y me dice que la otra dama se incorporara en un rato más. Ducha, en pelotas arriba de una camilla tamaño mini. Masaje suave , buena conversa, mientras tocaba su trasero bajo una mezquina faldita de mezclilla, entra la otra chica al ruedo y se pone caliente al toque el ambiente 4 manos sobre tu cuerpo, cariños de improviso en mi amigo, ropa que saltaba pa un lado y pal otro, besos pechugas en la planta de mis pies mientras otras acariciaban mi espalda, que rico won, masaje a pura pechuga por todo mi cuerpo, luego un muy sube cariño oral a mis amigos y “date vuelta” , mucha crema al muchacho, un oral corto pa mi gusto, y el juego de sus manos excitándome, besándome, toco sus sexos y húmedos, labios calientes besándome, sus senos turgentes dentro de mi paladar que explosión de placer, luego le pido a Romi un 70-1 y ella aplica oral y la otra niña se dedica a mis amigos, su niña rica sin olores humedita, rica , no se como mierda maniobro en una camilla tan chica la romi sin sacarse la rechuchas pero lo hizo, En esta pose nos dimos un buen rato la nataly aplica unos languetasos de lujo y ya la batalla estaba perdida, una explosión de leche en sus cuerpitos, limpiesa del niño, ducha, alcohol chachara y pa la casa. Por el precio el dual no esta nada de mal, recordar que es un masaje la wea pue. Saludos camaradas califas, Desde Yellowstone National Park , Datos generales Nombre= Dual Olimpico costo= dual para Kamilleros Masajistas: Romina y Natalie Edad = + - 25, un caballero no pregunta esas cosas Estatura = 1.60m + - Ubicación= al lado del cine, en huerfanitos Fono= en el foro aplicar lupa Nota servicio Apariencia en gral. = 5.3 las dos bien, ni un atado Contextura =5.3 flaquitas, naty lindas tits Cara = 5.5 romina tiene una cara de amore uff... Besos = no sé Pechos= 5.0 no es lo mejor q tienen, pero cumplen y de que manera Culito = lindos Masaje = 5.0 muy suabes pa mi Oral = debe ser un 5... Romina s/c; Natalie no aplico. Anal= es masaje la cosa pue Ambiente 5.8, todo muy bien. Atención= 5,4, muy simpaticas, atentas, etc. les falta chalitas y batas, toallas mas grandes, y en la ducha de estas cosas para no sacarse la merddd. Hibernando!!! "Winter Is Coming"